***s.o.s canapes para embarazadas!!!!***:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***s.o.s canapes para embarazadas!!!!***

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 10:19

viviandrea77 escribió:madre mia, q se puede comer de todo, q no estan enferemas...lo unico q el jamon tiene q ser de buena calidad y curado, el queso de los supermercados estan TODOS pasteurizados, por Dios, hay q informarse...q aqui esta prohibida la venta de quesos (en los pueblos creo q hasta los artesanos estan pasteurizados) sin pasteurizar esta prohibida... solo hay problema en algunos lugares de Francia y en algun otro, pero en España no.
el jamon serrano por muy bueno y caro que sea no se libra de la toxo, solo son 9 meses tampoco es para morirse para no comer jamon serrano.

el queso yo no miro si es pasteurizado o no, nadie me lo ha dicho, voy al mercado y compro el que me gusta jiji

y del resto es solo la mayonesa que ha de ser de bote... por el resto hasta el culo de comida jiji

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Mar 2009 10:51

Las probabilidades de coger la toxo con el jamon salado son infimas...a mi como me dio por no comerlo en el embarazo...me da igual, pero por una loncha nadie se ha contagiado...hay mas probabilidades de coger la toxo con las heces del gato q con eso...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 11:12

viviandrea77 escribió:Las probabilidades de coger la toxo con el jamon salado son infimas...a mi como me dio por no comerlo en el embarazo...me da igual, pero por una loncha nadie se ha contagiado...hay mas probabilidades de coger la toxo con las heces del gato q con eso...
PIIIIIIIIIIIIIIII craso error, si los gatos comen pienso no hay ninguna posibilidad de que se contagie la toxo, un loncha de jamon tiene las mismas posibilidades que si te comes 20...

por favor antes de hablar de toxo y gatos informemonos bien

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Vie 20 Mar 2009 11:25

otra...los saquitos de berenjena de Missis
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4229931" onclick="window.open(this.href);return false;
bueniiiiiisimos!!!
decir que yo comí jamón serrano(y paté :nodigona: ) ,conviví con mis gatitos y no tuve problema alguno en el embarazo,y así mil madres más :wink:

Una pregunta para las expertas...el haber convivido con gatos,y supuestamente haber ya contraido la toxo...te libra de contraerla de nuevo,es eso?para eso es la prueba de la toxoplasmosis,no?
Es que no entiendo...si es una prueba rutinaria y el resultado muestra que ya la has contraido(segun entendí yo los sintomas son una leve gripe,ni siquiera sabes lo que es y lo achacas a un resfriado)
significa eso que no hay riesgo de nuevo?
es algo que nunca he sabido.... :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 11:32

saruchan escribió:otra...los saquitos de berenjena de Missis
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=4229931" onclick="window.open(this.href);return false;
bueniiiiiisimos!!!
decir que yo comí jamón serrano(y paté :nodigona: ) ,conviví con mis gatitos y no tuve problema alguno en el embarazo,y así mil madres más :wink:

Una pregunta para las expertas...el haber convivido con gatos,y supuestamente haber ya contraido la toxo...te libra de contraerla de nuevo,es eso?para eso es la prueba de la toxoplasmosis,no?
Es que no entiendo...si es una prueba rutinaria y el resultado muestra que ya la has contraido(segun entendí yo los sintomas son una leve gripe,ni siquiera sabes lo que es y lo achacas a un resfriado)
significa eso que no hay riesgo de nuevo?
es algo que nunca he sabido.... :beso:
Una vez te has contagiado de la toxoplasmosis ya no la puedes volves a contraer ya que tienes los anticuerpos es como la varicela la rubeola etc...

la toxo si no estas embarazada es como un leve costipado, de echo, hay mucha gente que la pasa (no tiene gatos en casa) y ni se dan cuenta, el problema es coger la toxo sobre todo el primer trimestre que es cuando se esta formando el bebe...

he vivido con gatos desde los 15 años, y no he pasado la toxo, no hace falta deciros como me comia la carne jajja como la suela de un zapato...

a mi siguen sin dejarme comer ni jamon, ni ninguna clase de embutido ni pate... pero bueno el dia del parto ya he dicho que no quiero bombones ni flores quiero una pata jamon

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Vie 20 Mar 2009 11:36

Yo tengo dos hijos, una con 22 años y el niño con 11, y la verdad que en ninguno de mis dos embarazos oí hablar de la toxo, supongo que cuando te hacen las analiticas si hay algun problema te dicen algo, pues yo la debi de pasar antes de los embarazos por que a mi mis medicos no me nombraron nada de eso, y yo comia de todo y mis hijos estan perfectamente.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 20 Mar 2009 13:04

nguillen72 escribió:
viviandrea77 escribió:Las probabilidades de coger la toxo con el jamon salado son infimas...a mi como me dio por no comerlo en el embarazo...me da igual, pero por una loncha nadie se ha contagiado...hay mas probabilidades de coger la toxo con las heces del gato q con eso...
PIIIIIIIIIIIIIIII craso error, si los gatos comen pienso no hay ninguna posibilidad de que se contagie la toxo, un loncha de jamon tiene las mismas posibilidades que si te comes 20...

por favor antes de hablar de toxo y gatos informemonos bien
tu lo has dicho, SOLO SI COMEN PIENSO, pero los hay q comen mas cosas, sabes..mi suegro les da corazon, salen al parque, salen a donde sea...por eso lo digo, pq desconozco si tienen gatos y si salen o no...
Y creeme q me he informado antes de hablar pq tengo gato... y en teoria deberia haberla pasadod y no lo he hecho...cosas q pasan...

Y ademas, no voy a entrar en si sí o si no, pq no entro a discutir...solo a opinar.

Y no estoy de acuerdo con lo de comer 1 o 20 lonchas... pero alla cada cual...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 13:08

viviandrea77 escribió:
tu lo has dicho, SOLO SI COMEN PIENSO, pero los hay q comen mas cosas, sabes..mi suegro les da corazon, salen al parque, salen a donde sea...por eso lo digo, pq desconozco si tienen gatos y si salen o no...
Y creeme q me he informado antes de hablar pq tengo gato... y en teoria deberia haberla pasadod y no lo he hecho...cosas q pasan...

Y ademas, no voy a entrar en si sí o si no, pq no entro a discutir...solo a opinar.

Y no estoy de acuerdo con lo de comer 1 o 20 lonchas... pero alla cada cual...
se lo da crudo???? mis gatas tambien comen pescado y se lo doy hervido...

quien tenia que haber pasado la toxo????

puedes comer 20 lonchas de jamon serrano y no pasar nada... puedes comerte una y cojer la toxo... puedes comerte un bistec poco hecho y lo mismo...

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 20 Mar 2009 16:02

hola gorditas!!!!pero que requeteguapas estis con vuestras barriguitas!!!!! :lol:
yo cuando estaba embarazada me veia.......horrorosa!!!!! :lol: y ahora veo fotos y creo que estaba guapisima....y veo embarazadas y las veo a todas resplandecientes :lol: .
os cuento,en mi embarazo(mi niña tiene 2 años y medio) me dijeron que las frutas y verduras labadas con amukina,la carne y el pescado cocinado,los embutidos sin cocinar prohividos(lomo,cecina,jamon....)asi que si contamos,os pondre una lista,de lo que no se puede.....:
lomo,jamon,cecina,salmon ahumado,pescado en salmuera o vinagre, :duda: y a eso le añadimos que no quisiera poner frituras (ellas son muy originales cuando nosotros vamos a sus casas)entonces quitamos croquetas,calamares,gambas gabardina.......ect.....CARIÑOS MIOS!!!!!!!que no se me ocurria nada!!!!! :lol: y es que la alimentacion lo llevan muy muy a rajatabla,mas una que otra,una sale de cuentas en una semana y bueno,levanta un poco la mano,pero a la otra le queda un mes y lo lleva todo al detalle,no quisiera incomodarla,es un encanto y quiero que le haga ilusion saber que lo he hecho todo pensando en ellas,pero...........TACHAN!!!!!!!creo que voy a ser muy muy original........sabeis lo que he preparado esta mañana?es para el domingo,pero lo prepare hoy para asi provarlo y bueno,asegurarme de que esta rico.....os digo:``PATÉ DE MORCILLA´´ :lol: :lol: he hecho unos monisimos individuales en unos moldecitos pequeños de silicona,jeje!y les voy a presentar ya el plato montado con su ensaladita y eso,que os parece ese aperitivo?????original eh?y esta....... :burla: riquisimo!!!!ya lo he provado aunque estaba un poquito caliente....pero ummmmmmmmm muy rico,y acompañado de panecillos chulos asi para untar,luego la comida sera un ``arroz caldoso con chipirones y queso ahumado de pria´´y de postre ``coulant´´que es como un bizcochito caliente individual con chocolate liquido por dentro,un pastelito con sorpresa jeje como ellas!!!!jeje,bueno,os agradezco enorme todas las contestaciones y os prometo que el domingo sacare foto a todos los platos y os los enseñare,quereis????un besazo enorme!!!!y que ``tengais una horita corta¨¨ :wink:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 16:09

que si queremos fotos??????????????

YO NO QUIERO FOTOS YO QUIERO IR A TU CASA

Pate de morcilla ya puedes ir pasando la receta

Responder