¡Tirirititii! Compritas + regalitos ^_^:
- auromarina
- Cocinera/o
Jope que bonito todo y que bien empaquetadito, que ilusión te habrá hecho. Que lo disfrutes y pongas looks. 

- Ninette90
- Repostera-pastelera/o
Re: ¡Tirirititii! Compritas + regalitos ^_^
madre mia sonipa!! dentro de nada vas a ser como las chinas esas que se ven por youtube con cajas y cajas llenas de maquillaje.
Que lo disfrutes muchisimo y pongas muchos looks.
Si hubieran mas personas como amparo en el mundo, todo tendria otro rumbo distinto...

Que lo disfrutes muchisimo y pongas muchos looks.
Si hubieran mas personas como amparo en el mundo, todo tendria otro rumbo distinto...

- karmin
- Cocinera/o
- Contactar:
Como para no estar feliz eh,Sonia!!!?
Muxu

Muxu

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Gracias chicas!
Moon75, gracias
Kinias, pondría más looks, pero entre que no hago gran cosa, y que mi cámara es una chufa...Pues ya se me quitan las ganas
Nieves, pues ya ves, si antes te parecía mucho, ahora te parecerá una barbaridad...
Nubelila, ains, a ver si te ponen cosméticos en el H&M de tu zona para que también te compres muchas cositas monas
Auromarina, pues siii, me hizo una ilusión tremenda, ¡estaba tan feliz cuando lo recibí! ^^
Mi hermano no me reconocía, decía que es tan raro verme contenta...
Ninette, jajaja, al paso que voy sí...
Pues sí, nuestra Amparo es una joya, es increíble la bondad que tiene, es tan....Uf, no encuentro palabras suficientes para describirla. Yo es que me la como a besoooos, jijiji.
Carmen, ¡ya te digo! jijiji
Amparo, tesoreteee, ays, ¡si es que eres un amooor!
Te portas siempre tan bien conmigo...Ains. Para mí ya eres como una segunda madre, te lo digo de corazón. Siempre estás ahí cuando te necesito, me escribes privis cuando "desaparezco" del foro, me regalas cosas, me das palabras de apoyo cuando más lo necesito...Es que todo lo que tú haces por mí es precioso, ays...Me emociono y todo
Siento haberte dado tanto trabajo...Y miles de millones de gracias por estar siempre ahí, te quieroooo

Moon75, gracias

Kinias, pondría más looks, pero entre que no hago gran cosa, y que mi cámara es una chufa...Pues ya se me quitan las ganas

Nieves, pues ya ves, si antes te parecía mucho, ahora te parecerá una barbaridad...

Nubelila, ains, a ver si te ponen cosméticos en el H&M de tu zona para que también te compres muchas cositas monas

Auromarina, pues siii, me hizo una ilusión tremenda, ¡estaba tan feliz cuando lo recibí! ^^
Mi hermano no me reconocía, decía que es tan raro verme contenta...

Ninette, jajaja, al paso que voy sí...

Pues sí, nuestra Amparo es una joya, es increíble la bondad que tiene, es tan....Uf, no encuentro palabras suficientes para describirla. Yo es que me la como a besoooos, jijiji.
Carmen, ¡ya te digo! jijiji

Amparo, tesoreteee, ays, ¡si es que eres un amooor!
Te portas siempre tan bien conmigo...Ains. Para mí ya eres como una segunda madre, te lo digo de corazón. Siempre estás ahí cuando te necesito, me escribes privis cuando "desaparezco" del foro, me regalas cosas, me das palabras de apoyo cuando más lo necesito...Es que todo lo que tú haces por mí es precioso, ays...Me emociono y todo

Siento haberte dado tanto trabajo...Y miles de millones de gracias por estar siempre ahí, te quieroooo

- WiccaDianica
- Cocinera/o
sonipa!!!!! ahora a colgar look's,vaya cositas ms monas y me imagino la ilusión de recibir el paquetito
Por cierto el pañuelo te queda perfecto

- laura75
- Subjefa/e de cocina
podeis decir cuanto cuestan esas sombritas de kiko....
es que yo tampoco lo tengo cerca y le tengo que hacer un encarguito a un familiar......y tengo que darselo todo mascado sinoooooooooooooo
a saber que me trae
es que yo tampoco lo tengo cerca y le tengo que hacer un encarguito a un familiar......y tengo que darselo todo mascado sinoooooooooooooo
a saber que me trae

- moradita
- Subjefa/e de cocina
halaa cuantas cositas!!
Todo me encantaa!!!
el otro dia fui al h&m y no tenian potis! buaa
en que h&m de malaga tienen potis?? alguna sabe?
Todo me encantaa!!!

el otro dia fui al h&m y no tenian potis! buaa
en que h&m de malaga tienen potis?? alguna sabe?
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Wicca, pues siii, parecía como una niña pequeña abriendo el paquete, jijiji ^^
Gracias guapa, el pañuelo me lo puse para la foto porque doblado encima de la cama no tiene gracia...Me lo puse encima del pijama para la foto, jajaja
Laura, pues las sphere cuestan 6 €, y las sombritas normales (que por cierto pigmentan una pasada), pues creo que 4 €, aunque cuando ponen rebajas están a 2-3 € ^^
Moradita, espera que lo miro en la web...Según la web, en el de Vialia no hay, pero en el de Plaza Mayor sip ^_^

Gracias guapa, el pañuelo me lo puse para la foto porque doblado encima de la cama no tiene gracia...Me lo puse encima del pijama para la foto, jajaja

Laura, pues las sphere cuestan 6 €, y las sombritas normales (que por cierto pigmentan una pasada), pues creo que 4 €, aunque cuando ponen rebajas están a 2-3 € ^^
Moradita, espera que lo miro en la web...Según la web, en el de Vialia no hay, pero en el de Plaza Mayor sip ^_^