creo que has tomado una buena decision, ya nos contaraslalas escribió:ya me ha llamado la monitora .. una chica encantadora .. me explico el sitio .. y me dijo que a partir de las siete empezaban a pesarse .. que la reunión empezaba sobra la 7 y 30 ..y que si conocia la dieta ...que bien .. voy hoy por primera vez .. asi que ya os mantendre informadas a ver que tal ...gracias ..
Sobre asisitir a reuniones ...:
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Sobre asisitir a reuniones ...
tessa1969 escribió:creo que has tomado una buena decision, ya nos contaraslalas escribió:ya me ha llamado la monitora .. una chica encantadora .. me explico el sitio .. y me dijo que a partir de las siete empezaban a pesarse .. que la reunión empezaba sobra la 7 y 30 ..y que si conocia la dieta ...que bien .. voy hoy por primera vez .. asi que ya os mantendre informadas a ver que tal ...gracias ..
Que pena que donde yo vivo no las hagan ... tengo que irme a 10 km... pero bueno la chica que me llamo era muy amable y estoy muy contenta .. haber si asi me animo mas ... gracias Tessa ..

- bibiana61
- Ayudanta/e de cocina
Yo si asisto alas reuniones y es cierto que la monitora hace mucho la mia es una "caña" (en verano asisti en otras reuniones que tenia cerca de donde estaba y no era lo mismo). Yo te aconsejo que pruebes asi te das un empujoncito y con el foro te vas animando, ya veras , suerte 

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Si .. gracias estoy animada ... según se acerca la hora jajaj .. mas nerviosa ... hay que darse cuenta que nobibiana61 escribió:Yo si asisto alas reuniones y es cierto que la monitora hace mucho la mia es una "caña" (en verano asisti en otras reuniones que tenia cerca de donde estaba y no era lo mismo). Yo te aconsejo que pruebes asi te das un empujoncito y con el foro te vas animando, ya veras , suerte
conozco a nadie de allí .. pero bueno .. todo lo malo es empezar la conversación .. que yo soy muy extrovertida y no me cuesta nada entablar conversación ...

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Por supuesto que te recomiendo ir a las reuniones , no solo es la monitora , sino el ambiente que se crea con todas las chicas , se hace muy ameno , ademas , tener que dar la cara todas las semanas ante la báscula , posiblemente hará que te lo tomes más en serio .. 

- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
Lalas veras que bien!! yo si voy a las reuniones y como tu no conocia a nadie , pero la verdad que es un grupito muy bueno y nos reimos un monton, yo estoy deseando que llege el jueves
y encima cuando pierdes 3k te ponen una estrella que a mi eso me encantaaaaaa
Bueno guapa en cuanto vuelvas nos lo cuentas todo

Bueno guapa en cuanto vuelvas nos lo cuentas todo

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Como le gusta a ella una estrella.. 

- mara03
- Ayudanta/e de cocina
por supuesto que te lo recomiendo, y por no conocer a la gente no te preocupes por que yo fui asi sin conocer a nadie, y he hecho muy buenas amigas..... ya veras como te gusta y estas deseando que venga la proxima reunion
ya nos contaras...

- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo estoy haciendola también por mi cuenta porque ahora no puedo gastar dinero para ir a las reuniones aunque también opino que eso de tener que ir a pesarte delante de otra gente que no sea en la intimidad de tu casa o tu baño te motiva más para que vean que sigues bien la dieta, si más adelante puedo permitirmelo yo quiero ir también!! 

-
- Subjefa/e de cocina
La verdad es que si la monitora es buena y tratas de integrarte, merecen la pena... En mi caso, había chicas que venían desde casi 70 kilómetros para poder seguir la dieta... imagina lo buena que era la monitora.
Claro que, justo al poco de empezar yo, cerró el chiringuito y, hombre, hay otra monitora en otro lugar, pero no es lo mismo, no tiene la misma energía, y al mismo tiempo descubrí el foro con lo cual... ahora no las necesito!
Claro que, justo al poco de empezar yo, cerró el chiringuito y, hombre, hay otra monitora en otro lugar, pero no es lo mismo, no tiene la misma energía, y al mismo tiempo descubrí el foro con lo cual... ahora no las necesito!