Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Experiencias Cookfast Superchef

Mensaje por AYNA » Vie 20 Mar 2009 00:20

Mary_8105 escribió:AYNA, que pan mas bueno se ve jeje, parece que nos llega hasta el olor desde aqui, jejeje... y una cosilla ¿cual es la receta del bizcocho marmol? no lo he visto ni en el post ni en el libro :duda:
XAMMAXLA, ya he visto el bizcocho de chocolate rectificado en la pagina oficial.. Lo que me ha extrañado es el tema del yogur.. que el libro ni lo menciona.... :nodigona: sera natural no?? Creo que es ese el que hare, ya que en mi casa nos gusta mucho los frutos secos jeje ¿Alguien mas lo ha hecho?
Bueno muxos besos para todas y gracias!! :beso: :beso:
Hola Mary-8105,la receta del bizcocho marmol la verdad es que no me acuerdo de donde la saque :duda: ,es muy parecida al que hay en la pagina 9 del indice de recetas que puso AMAIAQ,que no pone nombre en la receta ,pero se ven las fotos,bueno,voy a poner la receta en el indice,cuando lo vuelva a hacer pondre foto,se que el bizcocho lo hicieron con otra maquinita y como me gusto adapte la receta a la superchef :beso: :beso: :beso: :beso:

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Vie 20 Mar 2009 13:13

Hola forofas de la Superchef!!!!!!!

Llevo bastantes días sin entrar por líos de currele :frito: , pero sigo fiel a mi SChef y no la dejo parar, jejejee.
Sigo dándole besos cada vez q la dejo programada y entro a casa y huele a comida recién hecha :guapa:

He leído q la receta del bizcocho de chocolate y nueces está modificada en la página web de la máquina, la he visto y algo cambia, y quería preguntaros si alguna la ha probado con esa modificación, y si le ha salido chapó.
Es q he hecho el bizcocho ya 3 veces y se me ha espachurrao (incluso dejándolo enfriar sin abrir la tapa), y mañana quería llevarlo a casa de unos amigos y claro, no quiero quedar mal otra vez :porfavor: .
Así q si alguien lo ha probado rectificado, me puede decir qué tal quedó???? :nodigona:

Ah, también quería probar alguna tarta de queso q saliera wena wena, cuál me aconsejáis????

Ale, q paséis muy buen finde y sigáis experimentando 8)

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Vie 20 Mar 2009 13:44

Ah! he visto el pan ese q habéis hecho q quita el hipo, por diosssssssssssss quiero probarlo :porfavor:

Cuál es la receta? es q en el hilo de Solo Recetas no veo en la "P" ninguna receta de PAN. Me indicáis dónde la habéis colgado?
Como salga bueno, la ponemos en casa en un pedestal, jejjeejej.

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 20 Mar 2009 14:27

enrola escribió:Ah! he visto el pan ese q habéis hecho q quita el hipo, por diosssssssssssss quiero probarlo :porfavor:

Cuál es la receta? es q en el hilo de Solo Recetas no veo en la "P" ninguna receta de PAN. Me indicáis dónde la habéis colgado?
Como salga bueno, la ponemos en casa en un pedestal, jejjeejej.

Esta en la pagina 24 de las recetas,no te sale en la p,por que el indice no esta actualizado,pruebalo sale :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

cerezas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cerezas » Vie 20 Mar 2009 14:50

:lol: :lol: :lol: :lol: Enrola, en un pedestal la voy a poner yo tambien, cada vez sale la comida mas buena, ahora me esta haciendo un pollo y yo aqui foreando.

:beso: :beso:

Mary_8105
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mary_8105 » Vie 20 Mar 2009 17:44

Muchas gracias AYNA!! :beso: :beso: Me he animado y ese es el que voy a hacer y ya que lo has puesto en el post, pues mejor :) (no se como me va a quedar :nodigona: ) espero no pasarme con el ron jeje, ya os contare...

ENROLA yo estoy igual que tu, yo tambien quiero hacer el bizcocho de chocolate y nueces y bueno no se si alguien lo ha hecho (el que hay en la pagina oficial modificado...) asi que a ver si salimos de dudas jejje
Que paseis un buen fin de semana :lol:

busanita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por busanita » Vie 20 Mar 2009 17:53

creoque la receta modificada ya la han hecho varias foreras :nodigona: y les ha quedado bueno

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 20 Mar 2009 18:01

Hola a tod@s,he puesto la foto del bizcocho marmol,lo he hecho esta mañana,me ha quedado :up: ,Mary-8105,espero que te guste :beso: :beso: :beso: .

Tambien he puesto otra receta que he hecho hoy :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Vie 20 Mar 2009 18:04

Ah! se me olvidaba, he rectificado la cantidad de azucar del bizcocho,pues en la receta pone 150grs de azucar y yo le pongo 200grs :beso: :beso: :beso:

enrola
Novata/o

Mensaje por enrola » Vie 20 Mar 2009 19:49

Ya he fichao la receta del pan (muchas gracias) y es de película :plas: :plas:
Una pregunta: dónde encontráis "levadura fresca"? es q no me suena en el Mercadona (cachis nos hemos acostumbrado a comprar allí y parece q lo q no venden allí no existe).

De nuevo buen finde 8)

Responder