COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por Tisketa! » Vie 20 Mar 2009 15:36

¡¡otro, otro!!

En mi buzón me esperaba hoy un nuevo bloquecito. El tercero que recibo...

Estoy más contenta. Es una oveja perfecta, oyes Rocasaltas? P.E.R.F.E.C.T.A. Pero eso de que sea negra... es una indirecta? :lol:
Ya tengo un gatito mimoso de Pelu, una ovejita duuuulce de Gilda y una ovejita negra saltarina de Rocasaltas!
Ahora la pongo en el redil,... digo en la galería.

¡¡Viva el Zoo de Tisketa!! ¡¡Viva!!

Nemo, mi gato, se ha prestado a hacer de modelo con el bloque de Rocasaltas... os lo pongo aquí para que lo conozcáis. He intentado que Dora, la gata, hiciera algo parecido, pero es tan movida que no se deja, otro día os la presento. (bueno es igual de negra que este... a veces los confundo... :lol: )

Imagen

Tisketa!

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 20 Mar 2009 17:10

Anaspn que ya tengo el bloqueeeeeeeeeee.... que bonito !!!!!!!!!!!!

gracias por todo, el broche monisimo :beso: :beso: :beso: la cinta y los botones ya

les buscare un buen sitio.

Lo pongo en mi galeria, que ya la tengo con bastantes 8) 8)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 20 Mar 2009 18:32

Amanda... atenta Imagen hoy sale un trocito de la colcha para ti :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 20 Mar 2009 18:53

Tisketa! escribió:¡¡otro, otro!!

En mi buzón me esperaba hoy un nuevo bloquecito. El tercero que recibo...

Estoy más contenta. Es una oveja perfecta, oyes Rocasaltas? P.E.R.F.E.C.T.A. Pero eso de que sea negra... es una indirecta? :lol:
Ya tengo un gatito mimoso de Pelu, una ovejita duuuulce de Gilda y una ovejita negra saltarina de Rocasaltas!
Ahora la pongo en el redil,... digo en la galería.

¡¡Viva el Zoo de Tisketa!! ¡¡Viva!!

Nemo, mi gato, se ha prestado a hacer de modelo con el bloque de Rocasaltas... os lo pongo aquí para que lo conozcáis. He intentado que Dora, la gata, hiciera algo parecido, pero es tan movida que no se deja, otro día os la presento. (bueno es igual de negra que este... a veces los confundo... :lol: )

Imagen

Tisketa!
Me alegro que te guste, no es un indirecta :( :( es que vi que te gustaban las ovejitas y que mejor color para que contraste con el blanco del fondo, me acabo de dar cuenta de que queria ponerle un lacito al cuello , tenia tanto miedo de que no te llegara en marzo que corrí tanto que
al final se me olvidó, me has dejado de piedra si la envié ayer.
Cada vez que hago cuadritos pienso en todas vosotras, será una colcha llena de cariño y amistad :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Vie 20 Mar 2009 18:57

Rocasaltas que bonita la ovejita !! es una moneria :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Vie 20 Mar 2009 19:08

Yo he recibido hoy 2 nuevos bloques, que maravilla que bonitos son, uno es de Gaitera

Imagen

el otro es de Bratlle
Imagen

muchas gracias muchachas, ¿a que son bonitos?, mañana le haré fotos en condiciones y los pondré en la galeria, que estas me han salido descoloridas , como dice Burbu se han de hacer por la mañana y con buena luz

Elasti :beso: :beso: :beso: solo para ti por ser como eres

y estos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 20 Mar 2009 20:51

:cry: :cry: yo quiero saber pintar en tela como bratlle....

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 20 Mar 2009 22:59

:o qe de cuadritoooos mas guapooos , es qe me guctan todoos toditos , y qe galeria tenemos llena de color alegrias y muuuncho cariño ,paquiiii ya tienes pa cubrirte los pinrreles 8)
:cry: yo aun no recivi ninguno de marzo , :dientes: pero aun qeda dias pa qe termine jajaja
chicas no aveis recivido aun ninguno de los qe mande , repito para kien iban mi 2º tanda -lybra - vicky -majuen- dispan - ablanca - y clarar - :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 20 Mar 2009 23:11

KUBELDI!!!!!! Es más bonito... no os lo podeis imaginar... vamos, pa llorar.... muchas gracias por la carta también... ya te quiero mucho guapa, aq no te lo creas... Un besazo.
Mañana pondré la foto, que hoy era de noche.... y ya sabeis, estas maravillas necesitan la luz del sol, pq sino no se puede apreciar lo bien hechos que están....
El lunes sin falta salen mis tres bloques, prometido... :beso: :beso: :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Vie 20 Mar 2009 23:23

Campaaa!

Yo soy una de las culpables... :evil: :nodigona: he enviado dos, y el tercero es el tuyo, pero no lo tengo preparado todavía. ¡¡Te prometo que sale el lunes sin falta!! y con carta certificada, urgente y un cohete para que te llegue prontito. Aunque Correos hace lo que le da la gana, ¿o no? :lol:

Rocasaltas, simplemente, preciosa, me encanta esta ovejita. Es que tendríais que verla en vivo. :D :up:
Por cierto, a las que todavía no hayan elegido dibujo para mi, contad que puede ser cualquier animalillo. Me haria gracia tener una colcha temática... el Zoo de tisketa, y que cada una aporte un animalillo. Y si ya están hechos, pues ¡¡una familia de gatos, y una manada de ovejas!! Ya tengo gana de ver el de Paqui... ¡¡paqui-miau!!
Aissss. acabo de ver que el de paqui está para dentro de meses... paciencia...

besitos

Tisketa + virusito

Responder