Lady la pasta integral ahora con la flexi son 4 puntos es igual q la normalDuendeNegro escribió:Buenas, ya me he leido los dos post fijos de la dieta y como siempre, tengo unas dudillas que espero me podáis resolver![]()
1. "Ten en cuenta que cuando se cocina pescado y carne, el peso se reduce en un 20 por ciento con respecto al peso en
crudo y 125 grs. de carne o pescado se quedan en unos 100 grs. para comer" ¿ésto qué significa, que el peso de la carne y el pescado es cuando ya está cocinado?el peso de la carne y el pescado es crudo, sin espinas y sin huesos
2.FLEXIPOINT +18Este apartado es especial??porque los puntos de esos alimentos ya estaban explicados antes ¿no? el cambio en la flexi+18 es que hay alimentos a saciedad el resto d los alimentos se puntua como antes, tu eliges si quieres usar la saciedad o no.
3.y ya por último una dudilla más. Alguien sabe si el listado de alimentos que se encuentra en el post de resumen de la dieta es el mismo que se encuentra en el archivo excel para calcular lo que comes en el día que me he bajado de mas o menos son los mismos puntos aunque la version de wachiland es unpoco mas antigua y hay puntuaciones que han variadohttp://www.wachiland.tk
Muchas gracias a todas
Una novata ataca de nuevo con preguntas:
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Re: Una novata ataca de nuevo con preguntas
Ays, gracias, pues estaba yo confundida 

- DuendeNegro
- Cafetera/o
Muchas gracias Lady_blue y mcor. Sois geniales 

- orianna91
- Cocinera/o
Hola, Duende,
Yo he ido a reuniones,(ahora no) y mi monitora siempre nos decía que pesásemos los alimentos una vez cocinados,y, por supuesto, limpios de piel, huesos, espinas, etc, o sea, pesar sólo lo que te vas a comer.De todas formas, estoy de acuerdo con Lady_blue en que 25 gramillos arriba o abajo no te van a suponer ninguna diferencia, por lo menos en carne o pescado; en hidratos como pan, por ej., ya es otra cosa.
Suerte.
Yo he ido a reuniones,(ahora no) y mi monitora siempre nos decía que pesásemos los alimentos una vez cocinados,y, por supuesto, limpios de piel, huesos, espinas, etc, o sea, pesar sólo lo que te vas a comer.De todas formas, estoy de acuerdo con Lady_blue en que 25 gramillos arriba o abajo no te van a suponer ninguna diferencia, por lo menos en carne o pescado; en hidratos como pan, por ej., ya es otra cosa.
Suerte.