DIETA FÁCIL K7:

Responder
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: DIETA FÁCIL K7

Mensaje por saskia7 » Vie 20 Mar 2009 21:43

A mí me permitía tomar cocacola ligth y nestea sin azúcar, pero yo siempre tomo pepsi ligth o max y me dice la tía que pepsi no vale, que solo cocacola. Miro las etiquetas y la misma composicion y calorías. ¡Anda que la zurzan! Seguí tomando pepsi, mira que manías tenía la mujer aquella.

Pongo mi menú de hoy NO ES K-7
Desayuno:
2 rebanadas de pan dextrinado con lino Soria Natural
café con leche de soja
MM
1 pera
Comida:
setas al ajillo
tofu empanado con salvado de trigo
Merienda:
1 bol de fresas
Cena:
berenjena a la plancha
tofu (que me sobró mucho)

Seta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Seta » Dom 22 Mar 2009 08:53

Hola Saskya!!! Hola Mima!!

Bueno a diferencia de casi todo el mundo yo he llevado la primera semana estupendamente.
Para desayunar he comido, salchichas, tortilla, jamón york, cada día algo diferente para que no se me hiciera muy pesado.
En cuanto a lo de la coca cola os diré que yo he tomado a diario cola light de la marca dia (es la única que le ha gustado a mi marido y así me ahorro de comprar varias clases y encima tirada de precio)y ya habéis visto que perdí 3 kilos la primera semana.
Esta segunda la llevo bien no me está costanto trabajo aunque reconozco que cuando hago algo soy muy concienzuda y no me desvío de mi camino. No es fácil ver a tu marido zampándose una tarrina de medio litro de nata y tú sin probarla pero sólo hace falta un poquito de fuerza de voluntad.

Bueno ya iré poniendo mis logros.

Ayer comí:

D: tostada dextrinada con aceite de oliva y jamón york
medio vasito de leche sin lactosa con café

MM: unas salchichas de pollo

Almuerzo: gambitas blancas de huelva
4 medallonesw con mayonesa y lechuga

Merienda: bizcocho de la dieta

Cena: Un huevo duro picadito con una latita de atún y mayonesa y de postre un yogur desnatado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Dom 22 Mar 2009 14:36

Seta, estamos abriendo un post cada día para poner los menús y darnos ánimos. Yo no hago la K7 pero me "arrejunto" con vosotras, que no hay nadie que haga la mía.
El post lo abre la primera que entra y lo llama: "Buenos días K7 y Dieta Limpia y la fecha" :D
:beso:

Seta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Seta » Dom 22 Mar 2009 17:07

saskia7 escribió:Seta, estamos abriendo un post cada día para poner los menús y darnos ánimos. Yo no hago la K7 pero me "arrejunto" con vosotras, que no hay nadie que haga la mía.
El post lo abre la primera que entra y lo llama: "Buenos días K7 y Dieta Limpia y la fecha" :D
:beso:
ok

Serina
Novata/o

Mensaje por Serina » Lun 23 Mar 2009 12:55

la dieta k7 es de proteina pura.... cuidado.... Mejor la que yo estoy haciendo ahora Dieta 10, la 1º semana lleva más protina, pero despues ya se come de casi todo... bueno bombones nada de nada ja ja ja, pero tienen unas barritas para quitar la ansiedad del dulce que están superbuenas, además llevan L carnitina que ayuda a quemar grasas. Si quereis saber más , aqui me teneis....

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Lun 23 Mar 2009 23:51

Serina escribió:la dieta k7 es de proteina pura.... cuidado.... Mejor la que yo estoy haciendo ahora Dieta 10, la 1º semana lleva más protina, pero despues ya se come de casi todo... bueno bombones nada de nada ja ja ja, pero tienen unas barritas para quitar la ansiedad del dulce que están superbuenas, además llevan L carnitina que ayuda a quemar grasas. Si quereis saber más , aqui me teneis....
Yo hago la dieta limpia de Soria Natural y como legumbres desde la segunda semana, fruta 1 o 2 veces al día, muchísimas verduras y muy variadas y para esta semana me deja merendar un día chocolate negro, un poco claro. A mí me gusta más que la K7 que tb hice hace años, pero reconozco que la K7 funciona muy bien.

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mar 24 Mar 2009 09:56

Buenas Serina,

La dieta del K7 es una dieta basada en proteinas, pero a mi ahora me están mandando frutas y otros alimentos..

Mi hermana y cuñada la hicieron y después estuvieron en mantenimiento, donde le iban introduciendo todos los alimentos y la verdad es que no han recuperado ni un gramo...

¿La tuya en qué consiste??

Un saludo,

Inluma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inluma » Jue 26 Mar 2009 12:35

HOLAAAAAAAAA :)

Estoy muy contenta por haber encontrado este foro!!
Yo empecé la dieta el lunes, quiero perder 10 kilos.
Hace un par de años hice la dieta y perdí 16 kilos, pero ahora he vuelto a engordar y esto no puede ser!!
Bueno me he alegrado de ver que Seta en la primera semana perdiera 3 kilos! Yo no sé por qué pero aunque no me la salto estoy desanimada y no creo que pierda mucho.. Ya os iré contando.
Como os he dicho estoy en la primera semana y me está costando mucho, pq tengo muchísimas ganas de comer chocolate!! menos mal que leyendoos me animo un poco.
Por cierto, el lunes cuando vaya a la dietista le preguntaré lo del bizcocho a ver que me dice. Pero aunque he copiado los ingredientes que habeis puesto aquí, alguién me puede decir cómo se hace paso a paso? más o menos.. es que en la cocina.. soy nula!
Un beso a todas y mucho ánimo que para veranito se os notará bastante!! :up:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 26 Mar 2009 21:27

Buenas Inluma!!!

Las que estamos haciendo la dieta K7 abrimos todos los días un post para ver lo que comemos...el post se llama Buenos días K7 y la fecha que sea...te apuntas???

Un beso!!!

Inluma
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Inluma » Jue 26 Mar 2009 23:18

Hola aquita!!
Voy a ver si encuentro el post, por cierto, como se pone la regla esa con el peso ?
Gracias

Responder