¿Cuál es vuestra motivación?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elora-danan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ¿Cuál es vuestra motivación?

Mensaje por elora-danan » Vie 20 Mar 2009 18:43

pues mi motivación más importante es sentirme bien yo misma, ya que siempre he sido delgada, y al dejar de fumar se me vinieron encima unos quilos que casi me llevan a una depresión. Ahora, después de habérmelos quitado, tengo que controlarme para no volver a cogerlos, pero gracias a esta fantástica dieta no me cuesta casi nada (lo que peor llevo es reducir la ingesta de dulces...). Otra motivación muy importante es que me vea bien mi churri, ya que le llevo unos añitos y él se curra su cuerpazo diariamente en el gimnasio, así que no me puedo abandonar. Si os digo que me acabo de comprar una cinta de correr en carrefour... a ver si le saco partido... :dientes:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 20 Mar 2009 19:13

:duda: pues yo empece hace ya unos cuantos años tantos q ni me acuerdo, la motivacion pues la verdad ni me acuerdo solo q cada vez tenia q comprarme ropa mas grande y la verdad sin comer cantidades grandisimas, mi problema empezo con 20 años q puse 5 kg me tome unas pastillas recetadas por el matasanos y comenzo el calvario, los pierdes recuperas el doble, con el tiempo descubri q eran ansioliticos :evil:
Conforme pasaban los años pues iba engordando y yo la verdad no me veia tan gorda, ahora q h perdido 50 kg aunque he cogido 5 kg y todavia me veo con algun kg me doy cuenta d lo gordisima q estaba, aunque en realidad la gente no me echa mas de 25 kg perdidos una q los disimulaba :lol:
Fisicamente yo siempre me he encontrado bien, subia,andaba sin tener ninguna molestia ademas yo soy caderona y la barriga nunca me ha molestao porq no tenia.
Beneficios pues para q nos vamos a engañar yo me veo mucho mejor fisicamente, he rejuvenecido un monton y a pesar d ser anchota puedo encontrar ropa mas mona q antes tenia q ponerme cualquier cosa q me subiera d la cadera.
:guapa: :guapa:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Vie 20 Mar 2009 19:51

Pues mi motivación a corto plazo es ponerme un vestido moniiiiiiiisimo para la boda de mi prima en Mayo y a largo plazo pues estar estupenda para mi propia boda que me caso en Septiembre
:coqueta:

cosina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cosina » Vie 20 Mar 2009 19:53

Pues mira mi motivación a parte de la salud y verme mejor y que no me duela la espalda es la comunión de mi hijo que quiero que él me vea bien y muy guapa y por supuesto la boda de mi hermanísimo en Julio que es el único que tengo y tengo que estar divina de la muerte :lol: :lol: :lol:

Elizabeth_ast87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elizabeth_ast87 » Vie 20 Mar 2009 22:26

Pues mi principal motivación fue estetica... mido poco más de 1.61 y pesaba 80 kilos con 16 años y claro me puse a pensar que si seguia así iba a ponerme tan mal que no iba a tener remedio :nodigona: así que perdí algo más de 20 kilos en unos años, y me quede bastante a gusto :duda: pero conoci a mi chico y claro no podía ser que el estuviera como un anuncio de portada ( llevo toda la vida nadando y tiene obviamente cuerpo de nadador :D ) y yo con michelines así que gimnasio y a perder toda la grasa que sobraba.
Estos últimos kilos han sido más dificiles de perder porque con gimnasio pierdes grasa pero ganas masa muscular que pesa más... y ahora voy a perder ese último kilo hasta quedarme en 50 y para no volver a recuperar ni uno :porfavor:
Y por primera vez en mi vida puedo decir que estoy totalmente a gusto con mi cuerpo... Nunca pense que podría decir eso :coqueta:

olm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olm » Sab 21 Mar 2009 23:32

Mi motivación... no volver a estar como estaba.
Ahora me sobran pocos kilos, y me dicen que es una tonteria, pero me conozco... he estado toda mi vida a dieta y consegui mi objetivo, así que cuando empiezo a engordar me da pánico y me cuido...

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 22 Mar 2009 00:47

Pues a mí me sobran pocos kilos, máximo 10...lo sé porque ése era el peso que tenía cuando conocí a mi chico...y el que he engordado desde que vivimos juntos...
Este verano va a hacer dos años.
Así que mis motivaciones son:
-Que por mucho que le quiera no me da la gana que otra persona me haga cambiar en este sentido...porque antes cuando estaba sola me era mucho más fácil adelgazar: yo me lo montaba, en casa no había tentaciones, no hacía cenas tan completas, tenía más tiempo para cocinar..
-Que ya en este segundo verano definitivamente los vestidos que llevaba cuando él me conoció no me los voy a poder poner sin verme horrible.
-Que si me comparo ahora en paños menores con la foto en la playa de nuestro viaje a Ibiza...vaya que no hay diferencia.
Claro que también hay que decir que yo antes, hasta hace unos cuatro meses, hacía deporte, en esto sí que me ayudaba estar con mi novio porque los dos somos aficionados a la natación. O sea que imaginaros, pasar de nadar 50 minutos día sí y día no a no nadar nada...lo que he perdido en esbeltez y lo que he ganado en kilos. La causa ha sido una lesión de hombro de la que creo que ya no me curaré....que yo no nadaba 1000 metros seguidos, no iba a la piscina para remojarme, y eso ni con un dolorcillo se puede hacer. Además la lesión me impide todo movimiento algo brusco: no puedo hacer casi ningún ejercicio aeróbico, sólo andar. Qué horror.

Bueno, y éstos son mis motivos. Verme a mí misma como me veía antes, poder ponerme la ropa que llevaba antes y no llegar a estar horrible cuando me quito la
ropa. Vestida paso, la verdad, porque soy alta y tengo los miembros delgados...pero en ropa interior...doy lástima comparada con antes.. :cry:

sol10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sol10 » Dom 22 Mar 2009 08:29

En primer lugar, quiero darte la enhorabuena Catim, por proponer esta pregunta. Creo que a parte de escribir nuestras motivaciones, esto está sirviendo para que salgan muchos "fantasmas" que llevamos dentro quienes padecemos obesidad y quienes tienen un sobrepeso y quieren adelgazar, pienso que podría ser también un espacio dónde habláramos sobre ellos. "Cosas de las que nunca se habla", cómo comenta Bilbaina.

Vemos que se repite muchísimo el tema de la autoestima..., y tantas cosas que creo que vale la pena comentar.
Sinceramente no sé si he empezado por motivación o porque no me queda otra. Para mi salud es imprescindible que lo haga y no me he sentido con fuerzas para hacerlo hasta ahora.
Pero sé que adelgazando conseguiré:
- salud- mejoraré muchísimo si me quito parte del peso que llevo encima.
- sentirme mejor conmigo misma- me afecta, aunque a veces de forma inconsciente, en muchísimos aspectos de mi vida.
- tener más ilusión por vestirme y comprar ropa, y el hecho de verme mejor vestida me beneficiará.
- ahora mismo estoy un poco espesa de mente pero sé que hay muchos más cosas positivas que ya iré escribiendo a medida que las recuerde, ja, ja.

Besitos a tod@s

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 22 Mar 2009 18:11

Eso parece, que nos está sirviendo un poco de terapia.. Vaya, yo que pensaba que no lo iba a contestar nadie... Si os digo la verdad lo comenté porque creo que sois las únicas que pueden comprender mis motivos y lo complicado que es estar a dieta, por muy bien que comamos aquí... Así que yo también me estaba quitando mis fantasmas, me alegro de que hayáis compartido conmigo vuestros motivos :beso:

Lo próximo es montar nuestras propias reuniones semanales, a través del chat
:duda:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 22 Mar 2009 20:03

catim escribió:Eso parece, que nos está sirviendo un poco de terapia.. Vaya, yo que pensaba que no lo iba a contestar nadie... Si os digo la verdad lo comenté porque creo que sois las únicas que pueden comprender mis motivos y lo complicado que es estar a dieta, por muy bien que comamos aquí... Así que yo también me estaba quitando mis fantasmas, me alegro de que hayáis compartido conmigo vuestros motivos :beso:

Lo próximo es montar nuestras propias reuniones semanales, a través del chat
:duda:
Me parece una idea estupenda. Podríamos proponer temas entre todas y dedicar un día a hablar sobre ello :up: :up: :up:

Responder