Hola T´Pol, gracias por tu respuesta, pero me has causado más preguntillasT´Pol escribió:Carenina, yo sufro como tú de ansiedad con ataques de pánico y agorafobia. Además de TOC.
Mi tratamiento es Paroxetina (de la misma familia que el Motivan) y tranquimazin retard. Tengo también tranquimazín de rescate (del normal, vamos :P) de 0'5 mg. que me pongo bajo la lengua cuando me sube una ataque y me tranquiliza en pocos minutos (bueno, para mí son siglos, ya sabes...). Quizás necesitas una revisión de la medicación o un ajuste de dosis.
Yo llevo casi 20 años con esto y tengo periodos buenos y muchas recaidas. Quizás estás pasando por una recaída.
Pero anímate que seguro que igual que ha llegado, pasará.
No estoy en contra de las llamadas terapias naturales pero yo no creo en ellas (con todos mis respetos para Kitty y quien las use por supuesto), así que si te dá por probar con las Flores de Bach (por cierto, agradecería que alguien me dijera qué principio activo tienen esas flores), y te dan resultado, pues chachiquetepeinas ¿No?.![]()
Venga, ánimo y besicos.![]()

Como dije tomo motivan y trankimazin retard 1 mg, pero me ha llamado la atención eso de tranquimazín de rescate (del normal ), que es? Trankimazin sin retard, pero de cuantos mg? Yo es que tomaba hace unos meses trankimazin normal y empeore y me subieron al retard. Nunca me han hablado de la pastillita de debajo de la lengua... Eso seria para mi un oasis

Tu tienes fobias? Yo no puedo alejarme de mi entorno familiar, es decir no puedo viajar a más de 1 hora de casa y dormir fuera menos. Tambien me pongo malisima, si los mios viajan y se alejan de mi, vamos que si los necesito cerca, no los pueda tener cerca pronto, solo de escribir sobre ello, me dan escalofrios.
Y lo peor, es que averguenzo de esta actitud enormemente, parezco una niña pequeña y tengo 30 años y estoy casada.
Me encantaria poder compartir experiencias contigo, si tu pudieras, claro.
Besos