Tarta Pavlova (Fotos paso a paso):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tarta Pavlova (Fotos paso a paso)

Mensaje por yerbabuena » Vie 20 Mar 2009 19:25

:) Muchas gracias, Balenciaga. hace poco hice un merengue para una mousse y lo hice así, llevaban las claras varios días en la nevera, pero fue por casualidad. Habían estado congeladas y las descongelé antes de tiempo, pensando en hacer otra cosa. A partir de ahora lo haré adrede. :up:

Abusando te hago otra pregunta. Si utilizas el turbo del horno, ¿lo tienes entonces hora y media a 100º con el turbo? ¿y calor sólo abajo, no?

Tengo pensado hacer varias cosas con fresas, a ver si me da tiempo a ésta antes de que se acaben, que soy lentilla...

Gracias otra vez
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Vie 20 Mar 2009 22:30

Imagen me he quedao traumatizá Imagen

me faltan manos pa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 20 Mar 2009 22:46

:o ¡¡QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAA!! cuanto juego con la mangaaaaaaaaaa, que artistaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:

Divinaaaaaaa, siempre me llama la atención esa tarta, las vi en forma de tartaletas a mafalda, y ya me quedé anonadá, y ahora así montada, mucho más chula que la del librooooooo, es que de esas no he visto nunca muchas :lol:

¡¡PRECIOSASSSSSSSS!! :up: :up: :up: :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 20 Mar 2009 22:48

encarnasao escribió:Imagen me he quedao traumatizá Imagen

me faltan manos pa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Encarnasao de tarumas nada que eso es malo.... lo solucionamos sobre la marcha!.... cuantas crees que necesitas para tus estupendos desayunos?.... te las mando volando junto con un abrazote
besos :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Vie 20 Mar 2009 22:51

yerbabuena escribió::) Muchas gracias, Balenciaga. hace poco hice un merengue para una mousse y lo hice así, llevaban las claras varios días en la nevera, pero fue por casualidad. Habían estado congeladas y las descongelé antes de tiempo, pensando en hacer otra cosa. A partir de ahora lo haré adrede. :up:

Abusando te hago otra pregunta. Si utilizas el turbo del horno, ¿lo tienes entonces hora y media a 100º con el turbo? ¿y calor sólo abajo, no?

Tengo pensado hacer varias cosas con fresas, a ver si me da tiempo a ésta antes de que se acaben, que soy lentilla...

Gracias otra vez
:duda: ¿Qué estarás tramandoooooooo? :dientes:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Vie 20 Mar 2009 23:04

canelona escribió:
yerbabuena escribió::) Muchas gracias, Balenciaga. hace poco hice un merengue para una mousse y lo hice así, llevaban las claras varios días en la nevera, pero fue por casualidad. Habían estado congeladas y las descongelé antes de tiempo, pensando en hacer otra cosa. A partir de ahora lo haré adrede. :up:

Gracias otra vez
disculpa Yerbabuena, no había visto tu pregunta hasta que Cane citó tu respuesta.
Si tu horno tiene turbo no necesitas abrir la puerta. tienes una hora y media a 100º, (depende un poco de cada horno). Tienen que estar secos y crujientes y ligeramente dorado.
¿Nos pondrás tus recetas de fresas?...
beos guapa.

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 21 Mar 2009 01:56

canelona escribió:

Gracias otra vez
:lol: tramo mucho más de lo que hago...
...desgraciadamente, iba a decir, pero bueno, la báscula me lo agradecerá.
A ver si no pasa de este finde que ponga algo :coqueta:

:beso:

yerbabuena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yerbabuena » Sab 21 Mar 2009 01:59

Belenciaga escribió:disculpa Yerbabuena, no había visto tu pregunta hasta que Cane citó tu respuesta.
Si tu horno tiene turbo no necesitas abrir la puerta. tienes una hora y media a 100º, (depende un poco de cada horno). Tienen que estar secos y crujientes y ligeramente dorado.
¿Nos pondrás tus recetas de fresas?...
beos guapa.
Muchísimas gracias, Balenciaga, no hay nada que disculpar.
De momento sólo he hecho una cosilla, pero la pondré :wink:

Muchos :beso: :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 21 Mar 2009 13:36

Que bueno.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 21 Mar 2009 15:05

Belenciaga escribió: Hola Carolina, con el arte que tu tienes , no puedo creer que te asuste esta nadería. :) :)
si, si, las claras del tiempo... y mejor con varillas que con TH, (en merengue la matricula de honor la tiene Missis, que encima le pasa como a mi que no nos gusta el merengue :lol: :lol: :lol: ) las subes sin añadir nada y cuando estan bien blancas añades el azucar normal , y bates mas y mas y mas... cuando se tiene solo.... espolvoreas el azucar glas y mezclas con cuidadin.... a la manga... y a hacer lo que quieras...
el horno a 100º una hora y media y si tu horno no es turbo(ventilador) la ultima media hora dejas la puerta del horno con una rendija abierta..(pones una cuchara de palo, por ejemplo).
:cry: Es que ya te digo que tengo un recuerdo horroroso de montar claras a mano.... así que no sé yo... estaba muy contenta con poder hacerlas en la Thermo, pero también es verdad que las últimas que monté.... ¡se bajaron enteritas! :o menos mal que eran para una mousse y la nata también iba montada (y mira... esa me quedó genial en la TH :nodigona: ).
Y ahora tendré que esperar a que tengan 2 o 3 días :lol: Y luego, el horno :( ¡ya te contaré si me animo! :wink:

Gracias por tus explicaciones :up:

:beso: :beso: :beso:

Responder