SHISEIDO:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SHISEIDO

Mensaje por Mariwo » Vie 20 Mar 2009 15:30

ilogic escribió:sabeis si los productos shiseido q venden en La Fresa son originales?

Son originales 100%!!!!!!! Te lo digo porque yo antes me los compraba en El Corte Inglés, pero desde que descubrí La Fresa, los compro ahí, además en 7-10 días los tienes ahí.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 20 Mar 2009 15:50

es q yo he usado algunos productos de the skincare y me gustan, aunq me da la sensacion de q deberia probar con la clarificadora, y claro, al precio del dolar, vale la pena comprar en EEUU :D

pues a ver si cobro y me animo :wink: gracias mariwo

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Vie 20 Mar 2009 23:15

ilogic escribió:es q yo he usado algunos productos de the skincare y me gustan, aunq me da la sensacion de q deberia probar con la clarificadora, y claro, al precio del dolar, vale la pena comprar en EEUU :D

pues a ver si cobro y me animo :wink: gracias mariwo

De todas formas antes de pedirlo, pásate antes por una perfumería y pruebas la textura, a mí me encanta!!! Se nota diferencia entre la lía Pureness y White Lucency, pero con la Skincare creo que no hay tanta. Ya verás como te gusta!! :coqueta:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 21:48

Pues yo tengo muchas ganas de probar las sombras en crema, la gente habla maravillas de ellas y marnan las acaba de ver puestas y dicen que quedan PRECIOSAS

Alquien las ha probado!???!??!

Mariwo a ver si puedes poner el post dfe esta marca en el indice jejejej :lol: :lol:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 21 Mar 2009 22:23

Ice, si te refieres a la Hydro Powder Eye Shadow, es verdad que quedan de maravilla puestas. Yo tengo la H12 y la H1 y son preciosisimas, pero si tienes los parpados grasos, vete a la perfumeria y pruebalas antes de comprarlas, porque aunque se supone que duran mucho, yo no lo aseguraria del todo... Siempre me pongo encima sombra en polvo, poquitisima con un pincel muuuuy blando, para fijarlas, porque si no lo hago se me acaban metiendo en el pliegue por completo tras unas horas.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 22:41

pylonas escribió:Ice, si te refieres a la Hydro Powder Eye Shadow, es verdad que quedan de maravilla puestas. Yo tengo la H12 y la H1 y son preciosisimas, pero si tienes los parpados grasos, vete a la perfumeria y pruebalas antes de comprarlas, porque aunque se supone que duran mucho, yo no lo aseguraria del todo... Siempre me pongo encima sombra en polvo, poquitisima con un pincel muuuuy blando, para fijarlas, porque si no lo hago se me acaban metiendo en el pliegue por completo tras unas horas.
AJA...si eso dicen que quedan preciosas, aunque ya no me preocupo por eso, con el URBAN de base y el bare canvas no hay sombra que se me resista ;))))

Pero prefiero irlas a probar al stand y despues me las pillo en la fresa ;))!!!

Cuales recomiendas para mi tono de piel?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 22:42

por cierto ..no se si viste mi look con plumage y plata delineado! :)) fue un clon depadmita, no recuerdo que lo hayas visto!

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 21 Mar 2009 22:50

DIOSSSs como molan!

Imagen

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Sab 21 Mar 2009 22:55

Icegirl escribió:Pues yo tengo muchas ganas de probar las sombras en crema, la gente habla maravillas de ellas y marnan las acaba de ver puestas y dicen que quedan PRECIOSAS

Alquien las ha probado!???!??!

Mariwo a ver si puedes poner el post dfe esta marca en el indice jejejej :lol: :lol:
YA ESTÁ PUESTO... :nodigona:

De hecho saqué el tema para ponerlo en el índice... :nodigona: Porque como de
algunas marcas todavía no hay ningún post... :coqueta:

Gracias por avisar, eres un encanto :beso:

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Sab 21 Mar 2009 23:00

Pues Ice, a mi me enseñaron que las sombras en crema son las mejores para imitar la textura de la piel, para dar acabados humedos. Por eso me compre estas, que por cierto, el efecto lo hacen de maravilla !!!!
Por eso me gustan los colores piel, los uso sobre todo cuando quiero llevar un aspecto muy, muy natural y que parezca que no llevo nada, pero que se vea la piel realmente luminosa. Un look asi como muy de verano, piel ligera y humeda, me chifla !!! Pongo un poco tambien en las mejillas justo al lado de las aletas de la nariz, en la parte alta de la barbilla y las sienes. Me lo enseñaron asi y es precioso.
Yo te animaria a que te las pruebes todas, tanto naturales como cantosas, pero con tu piel tan morena, yo creo que los tonos oro, bronce que tienen y que son una maravilla te irian de fabula !!!! Iluminan muchisimo.

Responder