COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
CORNELIA
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por CORNELIA » Vie 20 Mar 2009 23:49

hola chicas,como siempre de tontorrona por la vida. me equivoque de foro y puse mis entregas y lo que recibi en el de patchwork en la pagina 1540 y ahora mirando no me encontraba por ningun sitio, en fin un caso.
he recibido dos preciosos blockes que son una maravilla :plas: :plas: :plas: ya veo la colcha y estoy loca de contenta pues pienso añadir tiras de seperacion como os he oido decir ycreo que la hare así.
los cuadritos recibidos son de mamens 2 y de mamaviza :beso: :beso: :beso: gracias muchas gracias sois fantasticas :plas: :plas: :plas:
yo he mandado cuatro 1º a chapucilla, 2º a bratlle , 3º a africana yotro apimposa chicas atentas porque salieron el martes ha primera hora . se que a bratlle le llego ya por que lo he visto ya en la pagina , gracias por tu pivado y te llamare y hablaremos compañera .
gracias tambien a mamens 2 por tu ayuda en el privi ,lo intentaré. :beso: :beso: :beso: para todas de todo corazón.

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 20 Mar 2009 23:52

Tisketa! escribió:Campaaa!

Yo soy una de las culpables... :evil: :nodigona: he enviado dos, y el tercero es el tuyo, pero no lo tengo preparado todavía. ¡¡Te prometo que sale el lunes sin falta!! y con carta certificada, urgente y un cohete para que te llegue prontito. Aunque Correos hace lo que le da la gana, ¿o no? :lol:

Rocasaltas, simplemente, preciosa, me encanta esta ovejita. Es que tendríais que verla en vivo. :D :up:
Por cierto, a las que todavía no hayan elegido dibujo para mi, contad que puede ser cualquier animalillo. Me haria gracia tener una colcha temática... el Zoo de tisketa, y que cada una aporte un animalillo. Y si ya están hechos, pues ¡¡una familia de gatos, y una manada de ovejas!! Ya tengo gana de ver el de Paqui... ¡¡paqui-miau!!
Aissss. acabo de ver que el de paqui está para dentro de meses... paciencia...

besitos

Tisketa + virusito
Pues que sepas que lo lleve a Sitges por si estabas alli... si quieres hacemos un adelanto, que yo tambien

tengo ganas de tener el tuyo 8) 8) :lol: :lol:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Vie 20 Mar 2009 23:53

Campa tu estate atenta al correo que el mio salio el martes hacia tu isla, y claro yo estoy en la otra punta del mapa, casi tocando a Francia.
Tisketa mañana sin falta pongo el tuyo el mi galeria que es super bonito, pero sigo sin camara de fotos :evil:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 21 Mar 2009 00:19

Paqui, ¡hecho! que me falta tu marramiau. Lástima no haber ido a Sitges :( y conoceros. Pero te preparo el tuyo este fin de semana, a ver si te lo puedo enviar lunes o martes, te avisaré.

Escouffi, con lo que ha tardado en llegar, ya no viene de un día... casi ha tardado una semana en ir de Sant Cugat (la estación de ferrocarriles de Les Planes) a Figueres... :o eso me pasa por enviarlo desde sitios raros. :pelea: La próxima vez, desde Manresa, o de Barcelona.

Si casi vamos a hacer un estudio de plazos de envío...
Buenas noce

Tisketa!

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Sab 21 Mar 2009 01:04

chicas, sabeis algo de amanda 201, es que le envie el bloque pero no veo ningun post de ellla reciente, :duda: estara de vacaciones, amanda si me lees manifiestate haber si te ha llegao mi cartita... :dientes:
todos los bloques estan preciosos, si es que somos unas artitas ( cuando queremos).
:beso: que me voy a mormir

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 21 Mar 2009 02:42

tisketa , cielo , trankila , mandamelo como todos , pero sin cohete no sea qe se prenda y me joda el cuadrito jajajaa aver si encuentro algun animalito guapo pero mas de los qe ya recivistes no creo jajaja eso si cariño llevara pa raviar , escourfi , ya se qe dijicte qe me mandaste el cuadrito , trankila qe ando atenta en cuanto llege savez qe doy un grito qe ni la trompeta de pelusa me gana jajajaja corneliaaa corazon con lo serkita qe estamos y tan lejos qe nos parece ,te devo una llamada , y la vicita prometida , jajaja aver esa galeriaa si ban poniendo sus cuadritooos , qe aunfaltais algunas en esponerlos , bratell me alucinas tus pinturas , falta tambien tu galeria , xumet , nose si hestara de vacaciones , pero verla si qe la beo conectada de vez en cuando en manualidades ,pero aki no la beo ,buenoo corazones , boy a echarle otra miradita a la galeria y me las piro bampiro jajaaa ahhhh tisketaaa ni sete ocurra mandarme mi trocito de cariño con virus jajajajaja cuidate ,

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Sab 21 Mar 2009 11:08

Tisketa, lo pusite en correos ??
Pensaba que se lo habias dado a un familiar y me lo puso en la escalera, es que viene sin matasellos. jajajaja.
Luego os hago una foto al sobre y lo ves.

Chapucilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chapucilla » Sab 21 Mar 2009 16:30

Holaaaaaaa, que ilusión, tengo otro cuadrito!!!!
Cornelia gracias preciosa

:beso: :beso: :beso: :beso:

Es mas bonito!
Ya está en su sitio, pág. 2
Es monísimo :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Luego os leo que he tenido familia a comer y me he
escapado para escanear el cuadrito y ponerlo.

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 21 Mar 2009 17:07

Chicas!! ya tengo representación en la galería!!! pagina 4!!! A que son chulos???!!!!
AHHHHHHH estoy encantada!!!
Gracias chicas!!!

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 21 Mar 2009 18:52

Pero qué bonitos!! Chicas, ya he colgado los míos... más bonitos... qué ilusión hace recibirlos... y la carta... qué??no es una maravilla?? ains :coqueta:

Responder