m4dis escribió: Yo te recomiendo algunas de Ben Stiller como Los padres de la novia y Los padres del novio o algo asi se llaman son dos pelis q tienen muchos golpes buenos...
Kleine escribió:(...)
- Los padres de ella
- Los padres de él
(...)

m4dis escribió: Yo te recomiendo algunas de Ben Stiller como Los padres de la novia y Los padres del novio o algo asi se llaman son dos pelis q tienen muchos golpes buenos...
Kleine escribió:(...)
- Los padres de ella
- Los padres de él
(...)
Suscribo lo que dices, creo que la traducción que se le dio en fue "Una jaula de grillos", el cine de humor francés me encanta, yo recomiendo "La cena de los idiotas", "Tres solteros y un biberón"y sobre todo "Los visitantes no nacieron ayer", las dos últmas tienen su versión americana, en ambos casos mil veces mejor la francesa, la de los visitantes es altamente recomendable.linense escribió:Yo con la que más me he reido ha sido con (traducción del título al español) "La caja de las locas". Hay dos versiones : la original que es francesa ( la cage aux folles o algo así) y una versión americana.
La mejor de las dos sin dudarlo es la francesa. Tiene algunos años. Yo la primera vez que la ví fue en un cine francés en el año 84. La han puesto en TV solo una vez esta versión francesa y 2 ó 3 veces la americana.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro