Me apunté al reto de semana santa de Bilbaina pero entre unas cosas y otras lo dejé.
Primero me quedé sin ordenador y luego pues pasó lo peor. Estaba animadísima a perder estos benditos kilos que nunca me abandonan y tenía muchisimas ganas de hacer deporte, asi que me apunté a spinning con una amiga que lleva tiempo haciéndolo. Fui a mi primera clase y 2 dias después en urgencias con la rodilla hinchada y con unos dolores grandísimos. He tenido que estar en reposo varios días y ahora después de unas pruebas me han dicho que tengo "condromalacia rotuliana". Yo tampoco se muy bien lo que es, lo que sé es que me duele la rodilla todos los dias y que el traumatólogo que tengo no ha sabido explicarme ni decirme lo que tengo que hacer ni si esto va a ser para toda la vida.
Así llevo ya 3 meses, sin ganas de nada y engordando, solo quiero comer y comer y a ser posible dulce y mas dulce. Acabo de leer en unos foros a gente que tiene la misma enfermedad que yo y llevan así años y años y lo peor es que no sé si voy a poder hacer deporte alguna vez ni si esto empeorará con los años o qué.
He pedido cita con otro traumatólogo a ver si puede ayudarme algo más que el primero que me atendió y estoy pensando en volver a coger las riendas y seguir con mi dieta de los puntos.
A quien lo lea, muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo. Simplemente me apetecía compartir con alguien como me siento ahora mismo.
Un saludo para todas