OT. PREOCUPADA Y DESMOTIVADA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
CRISTINA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina
OT. PREOCUPADA Y DESMOTIVADA

Mensaje por CRISTINA29 » Sab 21 Mar 2009 18:24

Hola chicas, llevo mucho tiempo sin aparecer por aqui pero sin olvidaros.

Me apunté al reto de semana santa de Bilbaina pero entre unas cosas y otras lo dejé.
Primero me quedé sin ordenador y luego pues pasó lo peor. Estaba animadísima a perder estos benditos kilos que nunca me abandonan y tenía muchisimas ganas de hacer deporte, asi que me apunté a spinning con una amiga que lleva tiempo haciéndolo. Fui a mi primera clase y 2 dias después en urgencias con la rodilla hinchada y con unos dolores grandísimos. He tenido que estar en reposo varios días y ahora después de unas pruebas me han dicho que tengo "condromalacia rotuliana". Yo tampoco se muy bien lo que es, lo que sé es que me duele la rodilla todos los dias y que el traumatólogo que tengo no ha sabido explicarme ni decirme lo que tengo que hacer ni si esto va a ser para toda la vida.

Así llevo ya 3 meses, sin ganas de nada y engordando, solo quiero comer y comer y a ser posible dulce y mas dulce. Acabo de leer en unos foros a gente que tiene la misma enfermedad que yo y llevan así años y años y lo peor es que no sé si voy a poder hacer deporte alguna vez ni si esto empeorará con los años o qué.

He pedido cita con otro traumatólogo a ver si puede ayudarme algo más que el primero que me atendió y estoy pensando en volver a coger las riendas y seguir con mi dieta de los puntos.

A quien lo lea, muchas gracias por dedicarme parte de su tiempo. Simplemente me apetecía compartir con alguien como me siento ahora mismo.

Un saludo para todas :beso:

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: OT. PREOCUPADA Y DESMOTIVADA

Mensaje por Srta Confitura » Sab 21 Mar 2009 18:37

animo wapa! q aora mismo estas mal..porque es todo confuso cuando veas al traumatologo y den con lo q tienes y te controles veras como empiezas a estar mejor....aora tienes q estar bien tu animicamente..y cuando lo estes podras seguir la dieta...animo y besos

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 21 Mar 2009 19:08

Te entiendo perfectamente, cuando estoy mal por cualquier motivo, a mi tb me da por comer y comer...
Espero que se arregle lo de tu rodilla, ahora no te obsesiones con que deberías hacer dieta, que será peor.
Cuídate mucho, guapa. :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 21 Mar 2009 20:45

Cristina, no puedes decaer, si no puedes hacer deporte, pues nada, no lo hagas, pero la dieta tienes que retomarla porque sino........ sin hacer ejercicio y encima comiendo a saco........... :nodigona:
Empieza de nuevo, y si te apetece dulce, ya sabes, tira de las recetas que hay aquí, yo todas las tarde tomo algo dulce, bien sea la tarta de manzana de dunia, o un frutini, o manzana asada, en fin, lo que sea, pero dentro de los puntos permitidos.
Cuida tu rodilla. :beso: :beso: :beso:

sirera
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirera » Sab 21 Mar 2009 20:50

hola, nunca habia escuchado nada sobre eso, pero tranqui " no hay mal que cien años dure" yo desde mi humilde opinión si esto provoca un dolor en tu rodilla piensa que cuantos mas kilos tengas encima mas peso tendrá que soportar esta misma, y por otra parte al final te sentiras doblemente mal :cry: :cry: :cry:

Mi madre tiene fibromalgia aguda y hay dias que no se puede ni levantar de la cama en cambio ha perdido 18 kilos , se encuentra mejor, mas animada, mas guapa, aunque el dolor lo sigue teniendo igual pero en cuando puede vuela como los pajaritos, piensa que aunque sea algo hipocrito por parte de todos...... el que nos alaguen "NOS ENGORDA NUESTRO EGO" 8) 8) 8) , Aunque estos kilos no se ven ni se pesan....

ANIMATE, Y CUANDO ESTES DE BAJON AQUI ESTAMOS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Sab 21 Mar 2009 21:09

Venga, anímate, ya verás como el traumatólogo te da alguna solución y mejoras pronto.
En cuanto a lo de la dieta, si no te apetece llevarla al menos cuidaté de comer guarrerias, que si no luego lo vas a lamentar doble.

Mejorate pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Mar 2009 21:37

Anímate y piensa que si engordas más va a ser peor para tu rodilla... :( :(

Como te han dicho las compañeras, y tú sabes, esta dieta es muy flexible, más que dieta es aprender a comer con cabeza y te puedes ingeniar muchas soluciones para esos ataques de dulce que tenemos todas.... :D :D

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 21 Mar 2009 23:10

Cristina, guapa, no te dejes vencer, ahora tienes una crisis porque estás dolorida, pero tengo muchos amigos que padecen de esto y llevan una vida totalmente normal. Supongo que este ejercicio de buscar en google lo habrás realizado ya, pero aquí te dejo lo que dice la wikipedia al respecto, para que te tranquilices.

http://es.wikipedia.org/wiki/Condromalacia_rotuliana" onclick="window.open(this.href);return false;

sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sirayai » Dom 22 Mar 2009 09:12

Apoyo la moción de sirera(yo como siempre apalancandome, ja,ja,ja)Dale la vuelta al prisma en vez de mirarlo por el lado del dolor de rodilla :evil: :evil: (que lo tienes y por más que te lamentes no se irá :cry: :cry: :cry:)Piensa que cuantos menos quilos soportes, menor será tu sensación de dolor y además te sentirás mejor por estar logrando algo bueno y por engordar tu ego cuando te digan lo bien que te encuentran.
:D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Dom 22 Mar 2009 09:50

Es que lo peor q se puede hacer es empezar a hacer ejercicio y meterse a spinning, que es una bestia parda.... yo tengo un amigo q hizo eso y se tiro un año y medio de baja con la rodilla escogorciada...
Si pesas mucho lo mejor es aguafitness, es cardio igual q en el suelo o en la bici pero las rodillas no sufren, yo hace cinco años que hago y soy incondicional...

Responder