Hola chicas
una más embarazada que se une a vosotras. Estuve el miércoles al gine y no se veía el latido en la eco (era vaginal). Estaba ese día de 6 semanas y 5 días. Me dijo que tendríamos que esperar una semana más para ver si había latido, vuelvo el viernes que viene. Pero me he quedado muy preocupada, tenía oído que con 6 semanas ya se veía. ¿Vosotras cuándo lo visteis?
Muy preocupada, cuándo se debe oír/ver el latido?:
- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Re: Muy preocupada, cuándo se debe oír/ver el latido?
tranquila mujer que puede ser normal, porque puede que estes de menos y por eso no se oiga aun, ten en cuenta que como se cuenta desde tu ultima regla...no cuando se encarga....pues puede ser normal.

- marul19
- Cafetera/o
Tranquila que lo oiras, lo normal es que hasta las 8-10 semanas de gestacion no se escuche, asi que no te preocupes.
Tambien puede ser lo que dice nachetee, que estes de menos semanas!!

Tambien puede ser lo que dice nachetee, que estes de menos semanas!!

- ilogic
- Subjefa/e de cocina
marul19 escribió:lo normal es que hasta las 8-10 semanas de gestacion no se escuche, asi que no te preocupes.

- isabeldelacuadra
- Cocinera/o
A mi ginecologa me dijo que era normal entre la 5 y la 8 semana, pero de todas formas, no te precoupes, a mi me latio en las semana 12, estabamos asustadisimos, pero se mi princesota ya tiene 4 años, ahora estoy embarazada de nuevo y en la semana 7 ya escuché el latido.
- Lucia13
- Ayudanta/e de cocina
Gracias, chicas, es un alivio
Esto de ser primeriza es lo que tiene, me parece que lo voy a perder en cualquier momento
Al menos la acidez de estómago me dice que sigue ahí... y de vez en cuando un dolor de ovarios que me mata!
Esto de ser primeriza es lo que tiene, me parece que lo voy a perder en cualquier momento
Al menos la acidez de estómago me dice que sigue ahí... y de vez en cuando un dolor de ovarios que me mata!
- neisi
- Cafetera/o
el latido se empieza a oir sobre la semana 8
aqui la primera eco te la acen alas 9 mesemanas por que es cuando se oye el latido
ya veras como todo esta bien besitos
aqui la primera eco te la acen alas 9 mesemanas por que es cuando se oye el latido
ya veras como todo esta bien besitos