a las guenas tardeees , ablnca ya mepresente al nuevo camarero , jajaja le dejado bien dicho qe por las mañanas no se me entretenga muncho , qe para la tarde me llega casado y me deja mi te de cualkier manera jajajaja . hadeees ya mismo ta en casita y super bien ,
afri no podia alludarte en lode la plancha , pero coji nota por si alguna vez me pasara jajaja
xumeeet peasos makinas con tanto botoncitos yo me aria un lio jajaa nemis ami me sigen saltando paguinas de publicidad , tengo aki 2 ya minimisados , cuando entre al enlace qe pusictes ,plaz me propino otro , gracias por la aclaracion , silky , ya se mas o menos qe era eso , es qe con tanto nombrecitos rarros ,no savia qe era , es dibujar el dibujo qe te gucte en la tela y despuer ir acolchandolo ,ta guapo , tenia dibujos pero ya ni idea de donde los guarde , de los materiales , solo tengo el hilo jajajaj tengo qe salir a comprar qe nesecito cosillas , es precioso el dibujo , pero si ba a mano , no creo qe lo termine en 1 año , ya qe no puedo coser muncho a mano , se me engarrotan los dedos . pimposa qe no savia qe andabas chunguilla , espero qestes ya bien

burbu , boy a la galeria a verlos , me encanta ir biendolos cada dia , almijarra qe fotoooos mas chulas y como noo esa egipta ta guapisima me encanta todo lo relacionado a egiptos de echo tengo figuras .anubi . nefertiti, tutancamon,y una cruz egipcia y un colgante con el escabajo, bueno chicas despues os leo otro pokito , tisketa me alegra qe ya le dieras bacaciones a los viru,