Carrera de la semana del 16 al 22 de marzo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Carrera de la semana del 16 al 22 de marzo

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 19 Mar 2009 19:27

todalavidaadieta escribió:
Yo te cuento hasta donde yo sé.
un podómetro es para calcular los pasos, cuando caminas o corres. creo que el de WW te calcula también las calorías.

Un pulsómetro te marca las pulsaciones y los hay que dan más opciones, como por ejemplo las calorías.
el pulsómetro viene con una cinta elástica que te tienes que ajustar debajo del pecho, y ahí mide las pulsaciones (y las pasa al reloj que tienes en la muñeca, es muy listo el cacharro)
como te decía, si el pulsómetro tiene la opción de marcar calorías (que no todos lo tienen), podrás calcular las calorías haciendo cualquier cosa ( :dientes: ), corriendo, camiando, nadando (si aguanta el agua, que me imagino que sí), o echando un kiki, lo que tú quieras.

lo que tienes que valorar es para qué lo vas a usar, si solo es para caminar/ correr, pues coge un podómetro.
si lo quieres para más cosas, pues un pulsómetro.

lo que luego tienes que andar mirando tú es a cuántas calorías tuyas equivale 1bp, por lo que tú dices, igual yo haciendo el ejercicio que tú, gasto la mitad.
así que las primeras veces, tendrías que seguir haciendo el cálculo con la flexi y ver cuántos bp ganaste y luego miras las calorías consumidas. haces la equivalencia durante varias veces y más o menos sabes ya cuántos bp ganas cada vez.

yo hoy por ejemplo hice elíptica 30 min (que es actividad media) y 30 corriendo (actividad alta), como me salieron 540 cal, pues me pongo 5.5p y listo, no tengo que mirar a cuánto me equivalen 30 de activ. media y 30 de actv. alta.

espero haberme explicado, porque menudo rollazo :burla:
Gracias toda, te has explicado perfectamente, eso es lo que yo queria saber. lo que yo quiero es algo que me cuente todo lo que hago, desde por la mañana hasta por la noche, y me habían dicho que el de ww te cuenta eso, y te empieza a contar bp cuando pasas de la actividad física normal para ti, vamos, la que se tiene que hacer a diario y que con esa no se gasta. me seguiré informando a ver... mañana voy a ir a una tienda de mi gym donde tengo descuento por ser socia y que me informen, a ver qué me cuentan

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Vie 20 Mar 2009 13:02

:o :o :o :o :o
Esas fotos motiva a cualquiera: jueves 3 puntos

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Vie 20 Mar 2009 16:40

hola pompisss

pues vuelvo al lío! esta vez el viernes (osease hoy) he hecho 6 puntos de natación!! tomaaaaa

besoss

lerele

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Sab 21 Mar 2009 00:04

Hoy apuntame 180 minutos de andar, total 10puntos!!!

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Sab 21 Mar 2009 20:55

Viernes 3 puntos
Sabado 4 puntos
:beso: :beso: :beso:

leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por leonia » Sab 21 Mar 2009 22:27

buenas,..k esta semanita no me he apuntado,....es q ha estado floja,....Lunes y miercoles aerobic,...12bp!!y eso es todo,....

La proxima semana ,..mas!! :lol: :lol:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Dom 22 Mar 2009 19:52

jjeejejjee pompissss, esta semana estoy que me salgo!! hoy domingo he hecho senderismo, ejem, un porrón de puntos!! ni más ni menos que 13!!

besos

lerele

mivv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mivv » Dom 22 Mar 2009 20:56

todalavida a partir de mañana volvere a la carrera que estas dos ultimas semanas estaba un poco vaga para entrar en el foro :bate: :bate: :bate: , en cuanto el ejercicio he estado haciendolo como cada semana el viernes estuve haciendo una clase de spignin de 2 horas y 15 minutos y queme 1180 calorias lo malo es que despues fuimos de cena y me comi la mitad :lol: :lol: :lol: . te agredezco que te preocupases por mi no te conteste antes , porque el mensaje lo vi ayer :beso: :beso: :beso: guapa

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 22 Mar 2009 23:11

Cierro mi semana con 3 puntos de mi paseo marbellí de hoy domingo. :beso: :beso:

Responder