Espuma de fresas sin claras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Espuma de fresas sin claras

Mensaje por canelona » Sab 21 Mar 2009 22:27

Po zi :D el que a ti más te guste :up:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Sab 21 Mar 2009 22:36

Te pongo yo una que nos prepararon los maridos en la cena de dia de los enamorados a mis amigas y a mi

Imagen

1kg. de fresas
1 bote de leche condensada pequeño.
Como prepararlo:

reservar6 fresas enteras,batir el resto junto con la leche condensada con la batidora o en la thermomix,colocar la crema en copas y meter en el frigorífico 2 o3 horas antes de servir, cortar las fresas reservadas en laminas finas y adornar las copas con ellas formando un corazón.

RmC
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RmC » Sab 21 Mar 2009 22:50

¡ :o Que buena idea :plas: ...!

A mi también me convence más que lo de las claras... si tengo en cuenta que siempre que me acuerdo de coger las pasteurizadas en el Mercadona es justo cuando no se me ocurre usarlas y acaban caducadas en el cubo de la basura... :(
canelona escribió: Ingredientes:
100gr de azúcar
300gr de fresas congeladas
200gr de yogur natural (2 unidades)
¿Y si en vez de congelar las fresas congelamos los yogures :nodigona: ...? ¿también saldría :duda: ...?

Es que siempre me olvido de congelar las fresas... y congelar los yogures... mmmm :duda: ... no vendría mal hacerlo para ese yogur que acaba siempre caducado en la nevera...

SandeeA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por SandeeA » Dom 22 Mar 2009 10:38

canelona escribió:No creo SandeeA :( son las fresas congeladas las que le dan esa consistencia de helado rápido...si fuesen fresas al natural, quedaría como un batido espeso, es solo unir fresas y yogur....¿te lo imaginas? :duda: malo no estará, pero no será helado.

La thermomix, pulveriza las fresas, de modo que luego al montarse un poco con el yogur, queda durito, no como helado comprado,pero da el pego y es rápido. Ahora lo pienso, ahora me lo como.

Necesitarás un robot potente, para que no queden las fresas a trocitos pequeños, sino pulverizadas.

Y despues de todo este rollo....¿cuándo te llevo la th? :lol: :lol:
:cry: :cry: :cry: en cuanto vuelva a trabajar! no puedo seguir viviendo sin ella :cry: :cry: :cry:

Una preguntita: me la traerías tú, o vendría ese colaborador vuestro... cómo se llama... así no se qué Ponce :coqueta: ?

Responder