COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
actiu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por actiu » Sab 21 Mar 2009 20:01

ya envie los mios a
ANASP ONOX Paqui Peña CLARAR DIPAN KUBELDI PIL@R BURBUJAS
MARIAMER y LYBRA y :evil: :evil: :evil: :evil: no puse las cartas dentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo os decia que os mandaba mi amistad y cariños!!!!!!!!!!!!! :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Sab 21 Mar 2009 22:38

Actiu... pues yo no me quiero quedar sin mi carta... no sé cómo lo verás, pero como si tengo que ir a buscarla... ya sabes que yo me muevo más que los precios... :nodigona: :nodigona: y no es una amenaza... :lol: :lol:
Pa ti, por tener Alzheimer tan joven... :bate:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Sab 21 Mar 2009 22:43

rocasaltas escribió:Yo he recibido hoy 2 nuevos bloques, que maravilla que bonitos son, uno es de Gaitera

Imagen

el otro es de Bratlle
Imagen

muchas gracias muchachas, ¿a que son bonitos?, mañana le haré fotos en condiciones y los pondré en la galeria, que estas me han salido descoloridas , como dice Burbu se han de hacer por la mañana y con buena luz

Elasti :beso: :beso: :beso: solo para ti por ser como eres

y estos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

BRATLLE pero que bien pintas en tela !!!! :o :o eres una artista!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Sab 21 Mar 2009 22:59

Madre mía que colcha tan bonita vamos a tener, pero corréis más que el Correcaminos de los dibujos animados :lol: :lol: :lol:
Yo voy mandando, a mi ritmo y cumpliendo plazos y también voy recibiendo, mañana os pongo el que he recibio hoy, más bonito :plas: :plas:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Sab 21 Mar 2009 23:21

si :plas: :plas: he recibido otro cuadrito tengo 8 mañana pongo fotos el de hoy de rocasaltas es super chuli ese gatito cracias :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Sab 21 Mar 2009 23:57

jajajajaj vale burbujas, me di cuenta cuando llegue a casa, jijiijijiji voy a tener que comer rabillos de pasas pa'la memoria! :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Dom 22 Mar 2009 09:35

Ya he colgado el nuevo bloque. Gracias Campa.

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Dom 22 Mar 2009 10:31

Actiu, es que sino, parece que sin carta como que le falta algo... no? una que es una sentimental... así lo hago como la colcha de los 100 deseos... versión mamá en vez de niña...
Es decir, por favor, cuando me mandeis mi cuadrito, enviarme también un deseo :porfavor: :porfavor:
Así cada vez que me tape con la manta... me llenaré de energía positiva y cariño... os dais cuen??
Si vierais la cartita tan dulce que me envió Pil@r... no dice más que que lo ha hecho con mucho cariño... !pero se podía tocar!!
Ya lo sé, ya lo sé, culo veo culo quiero.... pero no me digais que la idea no es buena... (la verdad, con que sea buena para mí y vosotras me ayudéis... ya me vale y me sobra....)
:beso: :beso: :beso: :beso:

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Dom 22 Mar 2009 16:01

ACTIU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me llegó tu cuadrito.... qué bonito...... un buho graciosísimo....... cuanto me gusta. Mil gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 23 Mar 2009 09:01

:evil: :evil: :evil: se k tengo dos de camino y no me llegan :cry: :cry: :cry: :cry: como no me lleguen hoy........ voy a irme a la oficina de correos y les registro mi cajetín k lo tengo localizao...............

supongo k por el puente correos ha trabajado menos, pero esk me da mucha rabiaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder