FLEQUILLO POSTIZO....:

Responder
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por KELLA » Dom 22 Mar 2009 00:23

Mira que llevo mas de un año con esto en la cabeza....(la idea claro)y ahora de casualidad me encuentro con este video donde la chica en questión aparece que un flequillo postizo....yo lo quiero...... :cry: :cry: :cry:

Estoy bastante pillada con el look pin up y revisando videos de maquillajes y peinados encontre este.
Bueno os dejo el video y si alguna sabe como y donde se consigue el felquillo postizo ...que lo diga,eh? :lol: :lol:

Aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=7YSCrwDb5b4[/video]

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: FLEQUILLO POSTIZO....

Mensaje por lolita29 » Dom 22 Mar 2009 00:41

hola!! eso te lo ponen en las pelus!! hace como mes que fui a mi pelu se lo estaban quitando a una chica que se lo queria quitar, la forma que ella tenia era el flequillo que es a un lado no se si me esplico y te pondran la forma q tu quieras y la verdad es que no se notaba nada ,super natural y me encanto y me llamo la atension porq no sabia que habia estos postisos y la verdad es que le quedaba genial .
asi que te recomiendo que vayas a tu pelu y se lo comentes y si no pregunta en otra a ver. pero yo lo vi y ademas se lo quitaron y se lo dieron por si se lo queria poner mas adelante! espero a verte ayudado, guapa!
KELLA escribió:Mira que llevo mas de un año con esto en la cabeza....(la idea claro)y ahora de casualidad me encuentro con este video donde la chica en questión aparece que un flequillo postizo....yo lo quiero...... :cry: :cry: :cry:

Estoy bastante pillada con el look pin up y revisando videos de maquillajes y peinados encontre este.
Bueno os dejo el video y si alguna sabe como y donde se consigue el felquillo postizo ...que lo diga,eh? :lol: :lol:

Aqui teneis:

http://www.youtube.com/watch?v=7YSCrwDb5b4[/video]

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Dom 22 Mar 2009 11:47

Sobre lo del flequillo no te puedo ayudar. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque no sabía que se podían comprar aparte.

Por cierto, monísima la chica noruega ésta... pero mejor sin flequillo, la verdad.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Mar 2009 11:50

Me encanta el resultado, k bien le keda, ese look es precioso, y, combinado con un maki pin-up, debe ser la bomba, si lo encuentras, ponnos el resultado, porfa :porfavor:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Dom 22 Mar 2009 13:01

Hola, yo no los he visto en persona pero sí sé que existen. Busca una peluquería que ponga extensiones porque és ahí donde seguro que los tienen, o si no, sabrán decirte dónde comprarlo. Las extensiones son tuyas, es decir, tu compras el pelo y cuando, una vez puesto, quieras quitártelo, te lo retiran de tu cabeza y te lo dan (incluso los que son de mechones), porque ese pelo es tuyo y lo puedes reutilizar las veces que quieras... creo que soy un poco mala explicándome...
Te pongo un enlace de ebay con los flequillos (bangs en inglés). Espero que te sirva... :beso:
http://stores.ebay.es/RockStar-Hair-Ext ... idZ2QQtZkm" onclick="window.open(this.href);return false;
(tienda con mogollón de flequillos)

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 22 Mar 2009 14:05

Uyyyyyy que interesante, me ha encantado, yo creo que en las tiendas de productos de peluqueria venden los mechones para extensiones y tu te compras las pincitas esas ahi tambien y te lo haces, no debe ser muy difícil. :D

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Dom 22 Mar 2009 15:10

VALARIA escribió:Me encanta el resultado, k bien le keda, ese look es precioso, y, combinado con un maki pin-up, debe ser la bomba, si lo encuentras, ponnos el resultado, porfa :porfavor:
Gracias chicas... :beso: :beso:

Valaria, mira he abierto un post para hacer una tarea pin up con maqui y peinado....

Animaos chicas... :up:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Brise
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Brise » Dom 22 Mar 2009 22:59

Yo tb llevo tiempo detras de este flekillo postizo, desde q la pataky y las hermanas cruz lo pusieron de moda, yo ni sabia q existian.. Pero eso si es dificil encontrarlos Y digo yo q habra mas largos no?

Que pena que estos flequillos como que no se peuden poner con pelo suelto si no con recogidos por lo q se ve en todas...

Cuando sepais donde los venden contarlo plis.

Pe, ahora q lo veo bien tengo mi duda ..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elsa
Imagen
Imagen
GRACIAS

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Lun 23 Mar 2009 00:54

chicas, yo también me animo, si lo encontráis ponedlo.
el flequillo de quita y pon,,,,lo quierooooooo :up: :up: :beso:

Argante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Argante » Lun 23 Mar 2009 09:50

Yo tengo un postizo de una tienda de profesionales de peluquería y estética. Supongo que eso también lo hay en cualquier sitio donde haya postizos y si no lo tienen, te lo pedirán. :)

Responder