Buenas.. pues nada que me he decidido a no solo poner recetas sino también poner cosas en mi blog que sirvan de explicaciones y como un poco de culturilla general sobre ingredientes, procesos.. entonces con mis apuntes y mis conocimientos ( que son poquitos lo advierto.. jeje) he escrito un artículo en mi blog sobre la leche os lo pongo aqui
http://pasteleriareposteria.blogspot.co ... leche.html" onclick="window.open(this.href);return false;
espero que lo entendais.. y que llegueis al final porque eso significa que os ha interesado

, lo he explicado todo de una manera simple y como yo tampoco soy un as en expresarme.. en esto de la leche precisamente hay demasiada quimica ( cossas que ni entiendo :S) y bueno pues mas o menos.. he intentando como he podio explicarme para que todos lo puedan entender ( yo incluida

)
ire publicando mas tanto de lo dulce como de lo salado asi que ya ire avisando cada vez que publique alguno.. otro motivo de haber ideao esto es que me gustaria tener como un archivo de lo que llevo aprendido en el blog.. para consultarlo alguna vez si se me pasa algo! espero que os guste