MENUDO LIO DE APARATITOS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 26 Sep 2008 15:07

yo tambien saskia

de esos cacharritos de vapor ya tengo yo tb uno, lo que no es programable, tb hace arroz y sale bueno

pero lo que a mi ahora me importa es un aparato programable para sobretodo la comida del mediodia que una siempre anda con prisas, de ahi mi duda con tanta variacion y saber ver la diferencia de unas a otras....

:beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Vie 26 Sep 2008 17:36

blanky escribió:yo tambien saskia

de esos cacharritos de vapor ya tengo yo tb uno, lo que no es programable, tb hace arroz y sale bueno

pero lo que a mi ahora me importa es un aparato programable para sobretodo la comida del mediodia que una siempre anda con prisas, de ahi mi duda con tanta variacion y saber ver la diferencia de unas a otras....

:beso:
Pues si te apañas con tu vaporera pero no te sirve porque no es programable, ponle un programador de enchufe y listos.

por unos 10€ apañada. :wink:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Vie 26 Sep 2008 23:15

:lol: :lol: :lol:

no diablillo, no

estoy buscando algo mas....... ya te mande un mp

gracias de todos modos

:wink:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Sab 27 Sep 2008 09:30

Respondida y servida. :wink:

Siento la tardanza. :( Pero ha sido por causas de fuerza mayor.

claudia609
Novata/o

Re: MENUDO LIO DE APARATITOS

Mensaje por claudia609 » Dom 22 Mar 2009 00:09

Tampoco es este al que me refería de diablillo, decía que si compras una olla rápida era una chorrada el menú lento. Como no lo pongo tampoco lo creereis, pero no lo voy a buscar, os dejo este en el que se burla del menú lento de la cocimix

[quote="diablillo"]

Mañana pondré algo en hilo del cacerolinng Cómo Tunnear la gm 2008 a diferentes temperaturas y presiones, imitando y SUPERANDO el menú ese tonto de la plancha de la cocimix y los 3 de la sgm, chef 2000 y similar

Si, la nueva erika no tiene nada que envidiar a las otras ollas en prestaciones y encima te cuesta casi la mitad que las otras. ( y mas que bajarán......)

y te lo dice uno que ha comprado ya 6 o 7 gm c porque era la mejor opción calidad/precio en aquellos momentos. ahora solo compraré y/o recomendaré erikas hasta que otra olla la desbanque en relación calidad/precio.

Resulta que ya no era la gmc la mejor era la erika, pero se olvidó de ella, no la recomienda y cuando compara la fc, no la compara con la erika que según él es la siguiente en relación calidad/precio, parece que tiene algo con gm.

Y marsupilami, se que es inútil, porque lo entenderéis y llevareis a vuestro terreno. Lo que he dicho es que NO PUEDO poner fotos, nada con que no sepa, ni sea difícil, ni encuentre programas. No puedo ¿que se le va a hacer?

Y si nombré a auro fue porque ella se apresuró a negar que hacía o hizo lo mismo que otras vendedoras. No vi a ninguna otra negarlo.

Antes no sabia nada de ninguna guerra, pero hasta auro se disculpo conmigo porque creia que soy otra persona. ¿pongo también el privado para que lo creais o los privados se respetan?.

Sharini, perdona que te meta, pero tu también hablas de que no ves mucha imparcialidad y con todos los comentarios que hay estas liada y no puedes decidirte, sin embargo a ti no te piden explicaciones como a mi. Ni siquiera te comentaron, pero yo, NO ME CONOCEN Y SOY SOSPECHOSA y lo peor de todo soy nueva y finalmente he leído.

Gracias a las que me contestaron intentando ayudarme y no respondí.

Ahora ya se que mi olla funciona bien, he leído y he comprendido y visto que son normales tiempos de hasta 15 minutos de despresurización y otro tanto de coger presión.

El servicio técnico sabrá mi número de pedido, cuando la maquina se estropee y no, no sabréis ni quién soy, ni donde vivo, ni pondré fotos. Ya veo que es mejor la duda, y que por muy joven o muy mayor, nadie me prejuzgue.

También sé que es inútil intentar dialogar con vosotros si no se os dice a todo que sí, que todo es fantástico.

Gracias de todos modos.

Seguiré leyendo, seguiré copiando, seguiré sin poder poner fotos. Pero ahora ya entiendo y ya se porque auro dice en un sitio que a 100º no tiene presión y en otros que sí, pero que es poca.

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 22 Mar 2009 00:55

claudia609 escribió:Tampoco es este al que me refería de diablillo, decía que si compras una olla rápida era una chorrada el menú lento. Como no lo pongo tampoco lo creereis, pero no lo voy a buscar, os dejo este en el que se burla del menú lento de la cocimix
diablillo escribió:

Mañana pondré algo en hilo del cacerolinng Cómo Tunnear la gm 2008 a diferentes temperaturas y presiones, imitando y SUPERANDO el menú ese tonto de la plancha de la cocimix y los 3 de la sgm, chef 2000 y similar

Si, la nueva erika no tiene nada que envidiar a las otras ollas en prestaciones y encima te cuesta casi la mitad que las otras. ( y mas que bajarán......)

y te lo dice uno que ha comprado ya 6 o 7 gm c porque era la mejor opción calidad/precio en aquellos momentos. ahora solo compraré y/o recomendaré erikas hasta que otra olla la desbanque en relación calidad/precio.

Resulta que ya no era la gmc la mejor era la erika, pero se olvidó de ella, no la recomienda y cuando compara la fc, no la compara con la erika que según él es la siguiente en relación calidad/precio, parece que tiene algo con gm.

Y marsupilami, se que es inútil, porque lo entenderéis y llevareis a vuestro terreno. Lo que he dicho es que NO PUEDO poner fotos, nada con que no sepa, ni sea difícil, ni encuentre programas. No puedo ¿que se le va a hacer?

Y si nombré a auro fue porque ella se apresuró a negar que hacía o hizo lo mismo que otras vendedoras. No vi a ninguna otra negarlo.

Antes no sabia nada de ninguna guerra, pero hasta auro se disculpo conmigo porque creia que soy otra persona. ¿pongo también el privado para que lo creais o los privados se respetan?.

Sharini, perdona que te meta, pero tu también hablas de que no ves mucha imparcialidad y con todos los comentarios que hay estas liada y no puedes decidirte, sin embargo a ti no te piden explicaciones como a mi. Ni siquiera te comentaron, pero yo, NO ME CONOCEN Y SOY SOSPECHOSA y lo peor de todo soy nueva y finalmente he leído.

Ahora ya se que mi olla funciona bien, he leído y he comprendido y visto que son normales tiempos de hasta 15 minutos de despresurización y otro tanto de coger presión.

El servicio técnico sabrá mi número de pedido, cuando la maquina se estropee y no, no sabréis ni quién soy, ni donde vivo, ni pondré fotos. Ya veo que es mejor la duda, y que por muy joven o muy mayor, nadie me prejuzgue.

También sé que es inútil intentar dialogar con vosotros si no se os dice a todo que sí, que todo es fantástico.

Gracias de todos modos.

Seguiré leyendo, seguiré copiando, seguiré sin poder poner fotos. Pero ahora ya entiendo y ya se porque auro dice en un sitio que a 100º no tiene presión y en otros que sí, pero que es poca.
Guaaaauuuuuu !!! :o :o :o Has rescatado del baul de los recuerdos, un hilo cuyo ultimo post fué mio y es de ¡¡¡ HACE 6 MESES !! :o :o

Dice un refrán, que mas vale callar y parecerlo que abrir la boca y demostrarlo.

Y aquí y ahora acabas de demostrar que tienes de " nueva " en este foro lo mismo o menos que yo. Ya que yo mismo sería quizás incapaz de encontrarlos.

Y sobre sacar frasecitas sueltas, fuera del contexto de la conversación, tambien dice mucho sobre tí. Sé muy bien lo que dije, porqué lo dije y en el contexto que lo dije.

Asi que cuando quieras, en vez de citas sueltas, me pones el enlace y te explico lo que digo, porque lo digo y si tengo razón o no, ya que parece ser que solo lees lo que te interesa.

Ahhh, por cierto......

deja una botella de plástico medio llena de agua al sol y tapada. Al rato tendrás presión dentro de la botella. Poca por la poca temperatura, pero presión a fín de cuentas. Así que imagina a 70º.....80º.... 90º..... 100º.... y olla cerrada.

Esas 3 simples líneas de arriba te vuelven a responder todas las preguntas que has hecho hasta ahora, que te han respondido muchas foreras y que al parecer no has leido pues lo vuelves a preguntar.

¿ Ves que fácil es ?

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 22 Mar 2009 01:48

claudia609 escribió:Tampoco es este al que me refería de diablillo, decía que si compras una olla rápida era una chorrada el menú lento. Como no lo pongo tampoco lo creereis, pero no lo voy a buscar, os dejo este en el que se burla del menú lento de la cocimix
diablillo escribió:

Gracias de todos modos.

que suerte que ya te funcione la olla... la pena es que no vamos a ver lo bien que guisas.. ya que no puedes poner fotos.. que lastima mujer... fotos y recetas no puedes poner...pero si amenazar con sacar privados... solo de auro??? o alguno mas... sacalos todos mujer ya que te pones ... que bien te manejas en el foro... con lo novata que eres... es mas facil manejar la olla que encontrar este mensaje... ahora metes a sharini.. pon recetitas guapa .. venga... y deja de guarrearlo todo y si te conocemos... tu te has dado a conocer... no eres sospechosa... directamente eres culpable de entrar aqui a otra cosa que no es el tema de este foro... seguro que el servicio tecnico de cualquier sitio no te pide el numero de pedido a no ser que tu te quejes de mal funcionamiento del aparato y eso lo saben hasta los niños... pues eso guapa.. lee y copia todo lo que quieras que ademas aqui hay mensajes muy bonitos y muy ilustrativos....

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 22 Mar 2009 14:41

Claudia dice:

"El servicio técnico sabrá mi número de pedido, cuando la maquina se estropee y no, no sabréis ni quién soy, ni donde vivo, ni pondré fotos. Ya veo que es mejor la duda, y que por muy joven o muy mayor, nadie me prejuzgue."

Y yo digo:

"Quien se oculta algo teme"

¿No serás una vendedora camuflada de otras ollas?

Son muy sospechosos todos tus mensajes. ¿Seguro que tienes la FC?...Permite que lo dude.

150 gramos de macarrones media hora????? Ja, ja, ja. de 12 a 15 como mucho, y eso lo tenemos comprobado TODAS las foreras que tenemos ollas programables.

Un consejo: no hagas más el ridículo.

Anda nen@ piérdete por otro foro, aquí ya te hemos "calibrado". 8) 8) 8)

MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MJ5 » Dom 22 Mar 2009 14:50

:up:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Dom 22 Mar 2009 15:42

MJ5 escribió:Claudia dice:

"El servicio técnico sabrá mi número de pedido, cuando la maquina se estropee y no, no sabréis ni quién soy, ni donde vivo, ni pondré fotos. Ya veo que es mejor la duda, y que por muy joven o muy mayor, nadie me prejuzgue."

Y yo digo:

"Quien se oculta algo teme"

¿No serás una vendedora camuflada de otras ollas?

Son muy sospechosos todos tus mensajes. ¿Seguro que tienes la FC?...Permite que lo dude.

150 gramos de macarrones media hora????? Ja, ja, ja. de 12 a 15 como mucho, y eso lo tenemos comprobado TODAS las foreras que tenemos ollas programables.

Un consejo: no hagas más el ridículo.

Anda nen@ piérdete por otro foro, aquí ya te hemos "calibrado". 8) 8) 8)
eso ya se lo dije en el otro hilo que puso... ni tiene la olla ni nada.... a ver si un dia vemos lo que guisa... :o

Responder