Mensaje
por claudia609 » Dom 22 Mar 2009 00:09
Tampoco es este al que me refería de diablillo, decía que si compras una olla rápida era una chorrada el menú lento. Como no lo pongo tampoco lo creereis, pero no lo voy a buscar, os dejo este en el que se burla del menú lento de la cocimix
[quote="diablillo"]
Mañana pondré algo en hilo del cacerolinng Cómo Tunnear la gm 2008 a diferentes temperaturas y presiones, imitando y SUPERANDO el menú ese tonto de la plancha de la cocimix y los 3 de la sgm, chef 2000 y similar
Si, la nueva erika no tiene nada que envidiar a las otras ollas en prestaciones y encima te cuesta casi la mitad que las otras. ( y mas que bajarán......)
y te lo dice uno que ha comprado ya 6 o 7 gm c porque era la mejor opción calidad/precio en aquellos momentos. ahora solo compraré y/o recomendaré erikas hasta que otra olla la desbanque en relación calidad/precio.
Resulta que ya no era la gmc la mejor era la erika, pero se olvidó de ella, no la recomienda y cuando compara la fc, no la compara con la erika que según él es la siguiente en relación calidad/precio, parece que tiene algo con gm.
Y marsupilami, se que es inútil, porque lo entenderéis y llevareis a vuestro terreno. Lo que he dicho es que NO PUEDO poner fotos, nada con que no sepa, ni sea difícil, ni encuentre programas. No puedo ¿que se le va a hacer?
Y si nombré a auro fue porque ella se apresuró a negar que hacía o hizo lo mismo que otras vendedoras. No vi a ninguna otra negarlo.
Antes no sabia nada de ninguna guerra, pero hasta auro se disculpo conmigo porque creia que soy otra persona. ¿pongo también el privado para que lo creais o los privados se respetan?.
Sharini, perdona que te meta, pero tu también hablas de que no ves mucha imparcialidad y con todos los comentarios que hay estas liada y no puedes decidirte, sin embargo a ti no te piden explicaciones como a mi. Ni siquiera te comentaron, pero yo, NO ME CONOCEN Y SOY SOSPECHOSA y lo peor de todo soy nueva y finalmente he leído.
Gracias a las que me contestaron intentando ayudarme y no respondí.
Ahora ya se que mi olla funciona bien, he leído y he comprendido y visto que son normales tiempos de hasta 15 minutos de despresurización y otro tanto de coger presión.
El servicio técnico sabrá mi número de pedido, cuando la maquina se estropee y no, no sabréis ni quién soy, ni donde vivo, ni pondré fotos. Ya veo que es mejor la duda, y que por muy joven o muy mayor, nadie me prejuzgue.
También sé que es inútil intentar dialogar con vosotros si no se os dice a todo que sí, que todo es fantástico.
Gracias de todos modos.
Seguiré leyendo, seguiré copiando, seguiré sin poder poner fotos. Pero ahora ya entiendo y ya se porque auro dice en un sitio que a 100º no tiene presión y en otros que sí, pero que es poca.