¡Socorroooooooooooo!¡:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¡Socorroooooooooooo!¡

Mensaje por ojosverdes » Sab 21 Mar 2009 21:06

¡TENGO HAMBREEEEEEEEEEEEEEEE! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No se lo que me ocurre pero tengo un hambre espantosa, y solo me queda un punto. Ya me he comido una manzana, una naranja, una zanahoria..... y nada, sigo con hambre, no se loque hacer. Mi comida ha sido ensalada y bacalao fresco a la plancha, pero es que he idoa a ver a mi suegra al hospital, nos hemos tomado un café y ¡no tenian sacarina! así que por un mísero sobrecillo de azúcar he perdido 3 puntazos.
Yo, que este fin de semana no pensaba pasarme aprovechando que estoy solita, ya que mi marido está con su madre en el hospital y no puede ponerme "tentaciones a la vista" :cry: :cry: :cry: :cry:
No se qué mas hacer, me duele hasta el estómago
Decidme algo, :porfavor: :porfavor: :porfavor:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¡Socorroooooooooooo!¡

Mensaje por aporellos » Sab 21 Mar 2009 21:35

ain pues yo estoy igual que tu :grrr: estoy aqui metida haber si entretengo al estomago :bate: , yo voy a ver si me hago un pisto con muchas verduritas y tomate y asi no meto puntos.

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Mar 2009 21:40

Prepárate para cenar una buena bandeja del calabacín en microondas de Dunia.... :D :D

Creo que lo tiene en su blog y es 0 Puntos, más compota de manzana casera a toneladas, más un batido de fresas casero 0,5, más 1 biscote (0,5) con un poquito de Philadelfia y antes de irte a dormir una infusión...................... :up: :up: :up:

No se me ocurre nada más, pero creo que con esto te puedes "jartar" :lol: :lol:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Sab 21 Mar 2009 21:42

anaisabel1964 escribió:Prepárate para cenar una buena bandeja del calabacín en microondas de Dunia.... :D :D

Creo que lo tiene en su blog y es 0 Puntos, más compota de manzana casera a toneladas, más un batido de fresas casero 0,5, más 1 biscote (0,5) con un poquito de Philadelfia y antes de irte a dormir una infusión...................... :up: :up: :up:

No se me ocurre nada más, pero creo que con esto te puedes "jartar" :lol: :lol:
Pues visto asi ..........ojosverdes tenemos un festin!!!!!!!! 8) 8) 8) :lol: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Sab 21 Mar 2009 21:48

Claro mujer, podemos estar comiendo todo el día si queremos, por eso para mí esta dieta es tan maravillosa..... :) :) :)

Se me olvidaba, toneladas de pisto manchego (con 1ct de aceite para disimular), calabacín, tomate, pimiento verde y cebolla (aquí hay que tener cuidado con el pan, pero si tomamos 50grs. o mejor 25 grs, está estupendo) :dientes: :dientes: :dientes:

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Sab 21 Mar 2009 22:01

¿¿¿Un sobre de azucar son 3 puntos??? Me parece exagerado :down: En mi lista pone 15gr de azúcar (una cucharada) 1 punto

Usa también los *** que 3 claras de huevo con verduritas dan un buen plato!! :up:

yolandilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolandilla » Sab 21 Mar 2009 22:18

bebe mucha agua,o infusiones,etc... y acuestate pronto a ver si consigues pasar la noche sin que se te haga un agujero en el estomago. :cry: :cry:

Oronetes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Oronetes » Sab 21 Mar 2009 23:02

Lady_blue escribió:¿¿¿Un sobre de azucar son 3 puntos??? Me parece exagerado :down: En mi lista pone 15gr de azúcar (una cucharada) 1 punto

Usa también los *** que 3 claras de huevo con verduritas dan un buen plato!! :up:
claro mujer, un sobrecito de azúcar suele llevar 8-9 gramos de azúcar, y eso son 0,5 puntos.. además, si no has gastado tus ***, te sale gratis!!!

besos

lerele

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 21 Mar 2009 23:09

Un sobre de azúcar equivale a uno de los asteriscos de los alimentos * (si es un sobre muy grande, ponte dos asteriscos) pero desde luego no son tres puntos ni de broma!!! Así que sumando, tienes todavía 4 puntos, no???

ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ojosverdes » Dom 22 Mar 2009 02:19

Vaya lio con el dichoso sobrecito de azúcar. Es que en el sobre pone 30 gr. y como en mis apuntes que saqué del post de nacho pone 15 gr de azúcar= 1,5 puntos, pues nada, yo había puesto 3 puntos, pero no me habioa fijado en lo de los asteriscos. Gracias chicas.

Me he tomado un sandwich con pavo que eso llena, lo que ocurre es que he ido a recoger a mi marido al hospital que esta noche se quedaba mi cuñada y cuando hemos salido a las 11 de la noche, el pobre tenía tanta hambre que hemos ido a un bar....y he pecado, me he tomado una cerveza sin alcohol y un huevo de codorniz con jamón (mi marido y mi cuñado se han puesto como el kiko los dos comiendo manitas de cerdo, callos, trigres.... :( :( :( :( ¡qué mala gente son :pelea: :pelea:

Responder