Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
nubelila
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por nubelila » Mar 17 Mar 2009 11:43

yo me compre el de la linea azul para raizes grasas y puntas dañadas y me ha dejado el pelo muy bien tiene un olor muy rico y me ha dejado el pelo brillante y el precio ,pues 1,70 que no esta nada mal

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Mar 17 Mar 2009 12:16

Yo tengo el champú de raíces grasas y puntas dañadas (o algo así) la textura me da asquito, es muy pastosa, pero me gusta el resultado :up:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 17 Mar 2009 12:42

Imagen

Aqui os dejo mis últimas comprita deliplus,dos paletas,a 3e c/u.LLevan dos sombritas y 3 glosses.
Perla y metal.
Los glosses son bastante untosos y duran.
Las sombritas aun no las he probado pero parece ser que tbn estan bastante bien.

bsssssssss

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mar 17 Mar 2009 12:47

merchiry escribió:Imagen

Aqui os dejo mis últimas comprita deliplus,dos paletas,a 3e c/u.LLevan dos sombritas y 3 glosses.
Perla y metal.
Los glosses son bastante untosos y duran.
Las sombritas aun no las he probado pero parece ser que tbn estan bastante bien.

bsssssssss
:o :o uyyyyyyyyyyyyyyy lo que me acabas de enseñar!!!! me he puesto envidiosa perdia con esas cajitas de sombras y glosses y el precio!!!!!! eso es lo mejor!!!!!
pues sabes lo que te digo??? que te copio esta tarde mismamente :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol:

merchiry
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por merchiry » Mar 17 Mar 2009 13:13

Mabel pues ves corriendo que se acaban!!!!!!!!!!!!ajajjajaja,no veas lo que me ha costado encontrarlas!
La paleta perla si que habian muchas pero la metal me llevé la última!JJJJJJJJJ

SUERTE!

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Mar 17 Mar 2009 13:32

bueno, he ido hoy y hay muchas cositas y los precios estan mas o menos igual...
compre el que sustituye al acondicionador de bote lila, que ahora es el amarillo, a ver que tal va...

y quedaba mascarilla de almendras, compre uno aunque aun tengo mucho aun de tresseme...
y el agua limpiadora, que eso ha subido, no? no valia 1.80? o me confundi yo...

lacanaria
Novata/o

Mensaje por lacanaria » Jue 19 Mar 2009 22:25

:D :D Chicas una preguntita, que barra de labios del merca es igual o parecida al "dolce vita de nars". Al principio del foro Coco dice que es el número 5 pero no me aclaro bien, si es el fijo o de los normales o es el lapiz de perfilar, alo que ella se refiere. :duda: :duda: Me lo podeis aclarar por fa...? :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Jue 19 Mar 2009 22:44

lacanaria escribió::D :D Chicas una preguntita, que barra de labios del merca es igual o parecida al "dolce vita de nars". Al principio del foro Coco dice que es el número 5 pero no me aclaro bien, si es el fijo o de los normales o es el lapiz de perfilar, alo que ella se refiere. :duda: :duda: Me lo podeis aclarar por fa...? :beso: :beso:

Creo que no era una barra de labios, es el perfilador nº5 el que es parecido (o clon) al Dolce Vita, o es lo que entendí según lo que he leido por aquí.

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Dom 22 Mar 2009 09:51

_cleo_ escribió:
lacanaria escribió::D :D Chicas una preguntita, que barra de labios del merca es igual o parecida al "dolce vita de nars". Al principio del foro Coco dice que es el número 5 pero no me aclaro bien, si es el fijo o de los normales o es el lapiz de perfilar, alo que ella se refiere. :duda: :duda: Me lo podeis aclarar por fa...? :beso: :beso:

Creo que no era una barra de labios, es el perfilador nº5 el que es parecido (o clon) al Dolce Vita, o es lo que entendí según lo que he leido por aquí.
Si es el nº 5. Yo lo tengo y es muy bonito. Dicen que es el clon de Dolce Vita de Nars. Yo el original es que no lo he visto.

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Dom 22 Mar 2009 13:43

merchiry escribió:Mabel pues ves corriendo que se acaban!!!!!!!!!!!!ajajjajaja,no veas lo que me ha costado encontrarlas!
La paleta perla si que habian muchas pero la metal me llevé la última!JJJJJJJJJ

SUERTE!
al final mi maridín se presentó con la cajita azul :coqueta: más lindo... se había enterado de que quería una y me la trajo por la tarde :dientes: pa'comérmelo!!!!
y anoche la estrené y lo único que puedo decir es que es una pasada todo!!! las sombras pigmentan una barbaridad (por lo menos a mí) y los gloses quedan preciosos, no es que duren como un pintalabios normal, pero son muy bonitos y los puedes llevar en cualquier lado para darte un retoquito :guapa:
iré a por la cajita blanca cuanto antes, me han encantado!!!! :meapunto:

Responder