no durmáis con el bebé:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: no durmáis con el bebé

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 12:53

marul19 escribió:jejejejejej pues hombre si te pica muuuuchoo muuucho que no te pues aguantar te puedes ir al sofa, o dejar volar la imaginacion!! jjejeje eso cada uno.
tb es verdad.. el sofa es extensible jiiijjjii ... ostia y la ducha... mira que bien, tema solucionado

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Vie 20 Mar 2009 13:10

Pues yo creo que cuando son bebés, te debes apañar de cualquier manera. El problema lo veo cuando echan a andar, que pueden aparecer en el momento más inoportuno :lol:

Supongo que las horas de cole serán las más cotizadas :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 20 Mar 2009 13:13

Ardid escribió:Pues yo creo que cuando son bebés, te debes apañar de cualquier manera. El problema lo veo cuando echan a andar, que pueden aparecer en el momento más inoportuno :lol:

jajaja como hemos acabado hablando de sexo??????

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Vie 20 Mar 2009 14:51

pues no se...lo unico q yo se es q a mis padres no los he pillado nunca jamas en la vida, y ellos a mi unas cuantas :lol: :lol: :lol: no en el acto en si, vamos, creo q me mudo de pais, pero si con el cerrojo de la puerta de casa echado un sabado por la noche...ejem 8)

marul19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marul19 » Vie 20 Mar 2009 15:40

jajaja luego decimos de los hombres, que siempre piensan en lo mismo y es que en el fondo, nosotras tampoco lo podemos evitar jajajajaja :lol: :lol:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 20 Mar 2009 19:27

Ardid escribió:Pues yo creo que cuando son bebés, te debes apañar de cualquier manera. El problema lo veo cuando echan a andar, que pueden aparecer en el momento más inoportuno :lol:

Mientras hagan siestas largas .... :lol: :lol: :lol: :lol:

El problema viene cuando dejan de hacer siesta :duda: :lol: :lol: :lol:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 20 Mar 2009 21:16

saruchan escribió: si entrasemos en mas materia hay tablas y estadisticas donde SI,el indice de muerte subita es menor en paises donde se practica el colecho.No hay que generalizar sin saber.Es lo mismo que antes,siempre se ponia a dormir a los bebes boca abajo y finalmente despues de muchas estadisiticas se han dado cuenta...y lo primero que te dicen...los bebes boca arriba!!!
no se si se habra hablado de esto porque no he terminado de leer el post, pero dices que el indice de muerte subita es menor en paises donde se practica el colecho, pero quien nos dice que el indice de muerte subita no es menor por ejemplo por la altitud???, o por el clima?, o por la alimentacion??

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Sab 21 Mar 2009 21:08

Me río yo de la estadísticas de muerte súbita de los países del tercer mundo :bate:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » Dom 22 Mar 2009 10:16

Pero si aún no se sabe a qué se debe la muerte súbita, ¿cómo puede haber estudios que aseguren que dormir o no en la cama con los padres puede influir en su incidencia?

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 22 Mar 2009 10:39

Ardid escribió:Pero si aún no se sabe a qué se debe la muerte súbita, ¿cómo puede haber estudios que aseguren que dormir o no en la cama con los padres puede influir en su incidencia?
Estoy con Ardid 100%...dudo q existan dichos estudios, pq en cuanto a la muerte súbita, están más perdidos q una cabra en un garaje, por tanto, ¿cómo resulta q colechar la reduce??? No me lo creo...Por las mismas, no ya un estudio científico, sino el sentido común, puede decir q la muerte,súbita o no, de un bebé se pueden reducir posibilidades de q acontezca si lo pones en una cuna y no comparte cama (ojo, yo hablo de compartir CAMA) con sus padres, adultos, ya q un fatal accidente puede producir ese fatal desenlace...ya sea muerte súbita o por asfixia, el resultado es el mismo.

:porfavor:

Responder