PoR fAvOr DeCidMe AlGo:
-
- Pinche de cocina
hola de nuevo, sé que cada mes os doy el coñazo, pero esta vez estoy bastante preocupada y necesito de verdad vuestra ayuda. Como sabeis, hace 3 meses tuve un aborto espontaneo y yo tengo pensado buscar empezar a buscar otro bebe por mayo pero este mes el dia 2 de marzo tuve relaciones con mi marido sin proteccion y a dia de hoy dia 21 no tengo rastro de la menstruacion. LLevo 10 dias de retraso, al principio antes de tomar las pastillas se me retrasaba bastante, pero desde que me quede embarazada solo se me retrasaba 5 dias maximo. Me he hecho 2 pruebas de embarazo: una a los 3 dias y otra a los 9 del dia previsto pa la regla, y las dos me han salido negativas. La cuestion es que tengo miedo: ¿puede ser que este embarazada y no lo detecte el predictor despues de 19 de la relacion sexual sin proteccion?, ¿y si no lo estoy y tengo menopausia precoz? tengo mucho miedo de que algo dentro de mi este mal porque el bebe que perdi era muy querido y quiero poder tener bebes. POR FAVOR AYUDADME.
Última edición por star54 el Dom 22 Mar 2009 11:28, editado 1 vez en total.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
Re: hola de nuevo, estoy muy preocupada
star, esos mismos nervios q tienes, si tienes dos tests negativos, son los responsables de q la regla no haga acto de presencia. Asi q lo 1º, tranquilidad.
pq piensas q no vas a poder tener hijos? te has quedado embarazada no hace mucho, y te volveras a quedar, pq a la vista esta q los dos sois fertiles.
pq piensas en una menopausia precoz? acaso tienes algun sintoma? algun antecedente directo, eres muy mayor?
no se, es q te vas de un extremo a otro, pensando q existe una probabilidad real de embarazo por haber mantenido relaciones sin proteccion, y por otro lado en una menopausia...yo creo q simplemente es un negativo acompañado de muchos nervios, pero si quieres estar segura, el lunes te haces una beta en laboratorio para confirmar o descartar embarazo, y te vas al medico de cabecera para q te deriven al gine, y q te hagan analisis de reserva ovarica.
y cuidate, q ya somos mayores como para controlar cuando nos quedamos embarazadas, si es q queremos o no.

pq piensas q no vas a poder tener hijos? te has quedado embarazada no hace mucho, y te volveras a quedar, pq a la vista esta q los dos sois fertiles.
pq piensas en una menopausia precoz? acaso tienes algun sintoma? algun antecedente directo, eres muy mayor?
no se, es q te vas de un extremo a otro, pensando q existe una probabilidad real de embarazo por haber mantenido relaciones sin proteccion, y por otro lado en una menopausia...yo creo q simplemente es un negativo acompañado de muchos nervios, pero si quieres estar segura, el lunes te haces una beta en laboratorio para confirmar o descartar embarazo, y te vas al medico de cabecera para q te deriven al gine, y q te hagan analisis de reserva ovarica.
y cuidate, q ya somos mayores como para controlar cuando nos quedamos embarazadas, si es q queremos o no.

-
- Pinche de cocina
Re: hola de nuevo, estoy muy preocupada
Yo soy de por si bastante pesimista, pero en todo, lo siento
. Como he escuchado hablar de ese, yo que se, tonta de mi piensa que podria ser posible.
No es toy preocupada por no haberme cuidado y estar embarazada porque deseo tener un bebe y si ya viniera estaria contenta aunque fuera antes de lo previsto, solo queria esperar un poco mas porque mi hermana se casa en setiembre y asi no se me notaria mucho si me queda en mayo o junio. Pero lo que pasa es que tengo miedo porque estoy costipada y tomo medicamento y tengo miedo de que eso afecte. ¿Puede ser que me de negativo y este embarazada? Porque hace 19 dias y no se, pero creo que en 19 dias ya se deberia captar la hormona que el test detecta,¿no?

No es toy preocupada por no haberme cuidado y estar embarazada porque deseo tener un bebe y si ya viniera estaria contenta aunque fuera antes de lo previsto, solo queria esperar un poco mas porque mi hermana se casa en setiembre y asi no se me notaria mucho si me queda en mayo o junio. Pero lo que pasa es que tengo miedo porque estoy costipada y tomo medicamento y tengo miedo de que eso afecte. ¿Puede ser que me de negativo y este embarazada? Porque hace 19 dias y no se, pero creo que en 19 dias ya se deberia captar la hormona que el test detecta,¿no?
- estela78
- Ayudanta/e de cocina
Re: PoR fAvOr DeCidMe AlGo
Te digo lo mismo que ilogic. Relájate. Sé que es muy fácil decirlo, pero los nervios pueden estar jugando en tu contra. Espera unos días más y si no te baja la regla vete al médico, allí te harán otra prueba y si sigue negativo y no te ha bajado la regla que te deriven al ginecólogo.
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
por los medicamentos no te preocupes, pq aunq estuvieras embarazada, en casos q lo necesitan dan incluso antibioticos, pq el beneficio es mayor q el perjuicio. Y dudo q por un costipado estes tomando antibioticos.
debes aflojar en cuanto a los sentimientos pesimistas, pues si cierras ti mente en banda solo a lo negativo, no podras disfrutar de todo lo bueno q ofrece la vida, q es mucho.
debes tomarlo con calma
debes aflojar en cuanto a los sentimientos pesimistas, pues si cierras ti mente en banda solo a lo negativo, no podras disfrutar de todo lo bueno q ofrece la vida, q es mucho.
debes tomarlo con calma

-
- Subjefa/e de cocina
Yo te digo lo mismo que Ilogic, si no tratas de invertir tu visión de la vida, tu problema no será que consigas o no un embarazo, sino que nunca estarás contenta
La vida tiene momentos buenos cada día, emocionantes cada semana, e irrepetibles de vez en cuando. Si no estamos predispuestos para disfrutarlos pasarán por nuestro lado sin más. Los buenos momentos no esperan a que estemos preparados. Pasan, simplemente.
Un beso y arriba ese ánimo

La vida tiene momentos buenos cada día, emocionantes cada semana, e irrepetibles de vez en cuando. Si no estamos predispuestos para disfrutarlos pasarán por nuestro lado sin más. Los buenos momentos no esperan a que estemos preparados. Pasan, simplemente.
Un beso y arriba ese ánimo

- fragola
- Repostera-pastelera/o
estoy totalmente de acuerdo con lo que te han dicho las compis...poco más que añadir. Sólo que tranquila y que vayas al médico o te hagas una beta y salgas de dudas, pero sobre todo aleja los malos pensamientos de tí!!!

- martabilbo
- Cocinera/o
pequeños desarreglos hormonales pueden causar un retraso, un embarazo tambien pero con los dos test negativos lo dudo mas. Lo que deberias hacer es ir a tu medico para que descarte embarazo y si se prolonga la amenorrea te de medicacion para que te venga la regla ya. Lo de la menopausia sin comentarios, estarias nerviosa cuando lo has escrito
-
- Pinche de cocina
gracias a todas por los comentarios. Ahora, desde ayer tengo un pequeño manchado dentro pero que no llega a la compresa supongo que ya queda menos. 

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Creo que las compañeras anteriores te han dado un buen consejo : Relajación. Si estás tan nerviosa es normal que la menstruación no se presente. De todos modos, con dos test negativos, te digo como martabilbo, sería raro que estuvieses embarazada.