Hola a todas: que lindo que esta el foro!! eso del gmail no tengo ni idea como es... pero si me lo explican!!! porque soy medio torpe por no decir entera con la compu!!!!

y no quiero preguntar a gaitero porque sino despues dice que le descompagino todo!!!!
Muy bueno lo de la maraton Afri, pero es que no paras chica!!!

, cuando digas estamos en Gijon, lo unico que me han pedido es que sea un lugar con estacionamiento cercano

y sino tengo que ir en tren!!! asi que mejor un lugar con estacionamiento no??? jajajaja
Les cuento que mi suegra se ha puesto con los bloques y se dio el gusto de coserlos a maquina segun los que me han enviado,

asi que ahora a bordar y terminarlos.
Ya tengo 5 ensobrados, les comente que habia hecho 7 pero uno va a Gijon y el otro no me gusto!!

asi que lo deshice.
Bueno espero que sigan con todos los trabajos para seguir aprendiendo, y ese que dice Silky sino es dificil me apunto que los elementos los tengo en casa.
Ah lei lo que decian de los hilos invisibles para acolchar,segun la profe son geniales.

y hasta ahora no me han dado la lata.Como tambien les comente que en la tienda de Oviedo vi uno de termofusion para aplicaciones.El invisible de guterman me salio 2,70 euros y el otro sale sino recuerdo mal casi 7 euros
Besotes a todas