Que buena pinta Amelia, te han quedado estupendas y la verdad que estan buenisimas

gracias a tí florecita, me alegro habertelas recordadoFlorecita08 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que buena pinta Amelia, te han quedado estupendas y la verdad que estan buenisimas![]()
![]()
, me has trasladado a mí infancia y con lo buena que estan, yo casi no las hago, me has dado una idea para el proximo postre. Gracias
![]()
cavaru escribió:Se ven muy ricas.Yo también la copio.
muy amable MandazurraMandazurra escribió:¡qué buena, rica y fácil idea! ¡Tres en uno! ¿Alguien da más? Me la apunto.
si, aixadalias yo también las hago con cabello de ángel y estan también muy ricasAIXADALIAS escribió:Muy ricas esas empanadillas, yo las suelo hacer de cabello de angel, pero así nunca las he probado, me las apunto..
si, aixadalias yo también relleno las empanadillas y la masa de los pestiños con cabello de ángel y estan bien ricosAIXADALIAS escribió:Muy ricas esas empanadillas, yo las suelo hacer de cabello de angel, pero así nunca las he probado, me las apunto..
gracias aceitunaa, yo nunca las he hecho en el hornoaceitunaa escribió:Qué buena idea y qué ricas![]()
, yo las empanadillas siempre las hago al horno en vez de fritas, quedarán igual de ricas que estas tuyas??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro