DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Mensaje por Bretema » Dom 22 Mar 2009 18:41

Pues si chica, como lo ois, ni que fuesemos guiris alemanes y fuera la primera vez que ibamos a murcia de tapeo, o que nos viesen cara de chinos a los que engañar como idems...

Pero aqui os dejo constancia (he sacado hasta una foto al ticket para que lo veais con vuestros propios ojos!!!)

Esto es lo que pedimos (todos los precios van sin IVA)

De beber:
Yo: 1 copa de vino blanco de la casa (no llegaba a ser ni 100 ml lo que me pusieron) 1,50E, que lo veo mas o menos bien
Mi marido: 1 martini 2,06
la niña una fanta naranja de las de botella (200 ml)

De tapeo:
1 plato de zarangollo (aprox 1 racioncilla pequeña). El zarangollo no es na mas que patata, cebolla y calabacin rehogado con un huevo esclafado encima: 7,48e

1 plato con 6 rodajas de patatas asadas (de medio dedo de grosor) 4,50e+ un vasito con un poquito de salsa de ajo tipica murciana1,40e

6 croquetas, para la cria y mi marido, y encima de las congeladas, que no tenian ni tropezones ni na de na 4,50e

Ojo!!! 1 berengena frita, en rodajillas, no creo ni que fuese una entera... que no llevaba absolutamente nada, o sea, ni una tempura, por no llevar no tenia ni sal.... la pelaron, la partieron y la echaron a la sarten y van y me la sirven con un cacho de limon para aderezarla y me cobran 7,48e

y un platillo de calamares a la romana (unos 200 gr como mucho de rodajas de calamar) 11,21e

y para colmo de colmos, una panera con 3 panecillos del tamaño de esos panecillos pulgas de los montaditos 3e

todo eso mas el iva nos da la friolera de 47,95€

Amos que yo los tickets no suelo cogerlos, y me dije este lo planto yo en el foro y en mi blog, y asi prevenir a murcian@s y visitantes de que se paseen por el susodicho lugar, que encima la comida no estaba ni buena, el zarangollo mal preparado, las croquetas congeladas, la berengena asquerosa... amos amos amosssssss :evil:

que no sigo que me enciendo :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea:

Aqui la foto del ticket :down: :grrr: :anda-ya: :frito: :bate: :pelea: :evil: :duda:
Y no me quedan mas iconos negativos que poner...

Imagen

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Mensaje por Lady_blue » Dom 22 Mar 2009 19:07

Aquí una Murcianica, menudo robo tienes razón, pero ¿No tenian lista de precios?

La verdad es que vayas donde vayas te roban (ya no digo en Murcia... es caro comer en cualquier lado, en cualquier restaurante) pero la verdad es que sí, tienes razón, y no pienso acercarme a ese Mesón, pero también es cierto que saliendo donde sea, a comer o cenar a la que te pides un plato (uno solo!), una bebida y un postre te cobran fácilmente entre 15 y 20€ por cabeza

:down:

Lo malo es cuando tienen que pagar 3 cabezas juntas ...

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 22 Mar 2009 19:14

Eso te pasa por ir a un restaurante meson :burla: si hubieras tapeado en el bar de pepe,supongo que otro gallo hubiera cantado... :duda:

Yo hara un mes estuve en granada y entre en un meson, cuando me sente, me sirvieron la bebida y piquis lavis, pues cuando abri la carta, dije :o :o que sea lo que dios quiera!!! pq pidiera lo que pidiera me costaba una pasta, tambien te digo que al menos mis platos fueron exquisitos,pero en el postre se pasaron, eramos 4 y pedimos un variado de tartas, eran 4 mini porciones de tarta, de queso, chocolate, pionono y no recuerdo la otra, pero vamos minusculas y ahi que costo el platito 35 pavasos :evil: :evil:

Pa que veas que no eres la unica cielo :beso: :beso: :beso:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 22 Mar 2009 19:25

Hace tiempo que yo no salgo de restaurantes, la calidad ha bajado y los precios han subido, y terminar de cenar y pensar que me han estafado, la verdad, no me convencía...

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Dom 22 Mar 2009 19:35

jo pues menuda pasada!!! :duda: si esque ya no se puede ir ni de tapitas!!! la verdad que como dicen muchas esto es en todos sititos, si nada mas plantar tus lindas posaderas en cualquier sitio ya te estan cobrando :frito: .....

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 22 Mar 2009 19:47

desde luego es que hoy en dia no se puede salir a tapear, te pegan unas clavadas que no veas. :down: :down: :down: :down:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 22 Mar 2009 19:48

La verdad Bretema es que está bastante carillo salir a tomar unas raciones, en Madrid y en Toledo, que es lo que conozco también...Ahora, lo que me llama la atención en Madrid es que por el centro está casi más barato comer de menú que en los barrios. Por el centro (hablo de Madrid de los Austrias, Plaza Mayor, Puerta del Sol...), hoy domingo que hemos estado mi marido y yo, encuentas sitios para comer de menú por 9,50 euros, que me parece "apañao". :) :)

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Dom 22 Mar 2009 19:55

Ya sabemos donde no ir en Murcia!

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Dom 22 Mar 2009 19:57

Pues pensando que hace poco vi en Móstoles un domingo un menú por 15 eurazos...

Nea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nea » Dom 22 Mar 2009 20:04

hay que tener cuidado donde se entra, siempre suelo echar un vistazo a la
lista de precios mientras te tomas la primera cervecita, y decidimos si nos vamos
o nos quedamos

Responder