¿ PILDORA O PARCHE?:
- UXIA23
- Cocinera/o
ah! una preguntita:
¿se puede sacar el anillo para tener relaciones?
¿se puede sacar el anillo para tener relaciones?
- electrika24
- Cocinera/o
Re: ¿ PILDORA O PARCHE?
Hola uxia pues chica yo no me lo quito....se supone que hasta 3 horas lo puedes tener fuera sin problemas, pero yo prefiero no tocarlo xq tampoco me molesta...
- UXIA23
- Cocinera/o
ah! yo pregunto... Hombre espero que no me moleste..
Tengo un poco de miedo a que me siente mal el parche o el anillo...con la pildora me iba genial y tengo miedo que me tenga retencion, dolor de cabeza....
¿me puede pasar aun siendo hornonas como la pildora?
Tengo un poco de miedo a que me siente mal el parche o el anillo...con la pildora me iba genial y tengo miedo que me tenga retencion, dolor de cabeza....
¿me puede pasar aun siendo hornonas como la pildora?
- ilogic
- Subjefa/e de cocina
yo he usado parche y pildora (me niego al anillo, igual q me niego de antemano al diu, paso de meterme cuerpos extraños en la vagina, manias q tiene una
), y me quedo con el parche. Lo usé el año pasado, mientras q la pildora la gasté mucho mas tiempo, y bendita la hora en q se lo pedí al gine.
ya te han dicho pros y contras, a mi se me despegó el 1º, pq me lo puse en la tripa, justo a la altura del borde del vaquero, y claro, del roce fue fuera. Los demas me los puse en brazos y espalda, y genial. Volví a la pildora durante el verano, por lo de las marcas, pero en cuanto empecé a usar manga, otra vez al parche.
yo estuve muy contenta, excepto por el precio

ya te han dicho pros y contras, a mi se me despegó el 1º, pq me lo puse en la tripa, justo a la altura del borde del vaquero, y claro, del roce fue fuera. Los demas me los puse en brazos y espalda, y genial. Volví a la pildora durante el verano, por lo de las marcas, pero en cuanto empecé a usar manga, otra vez al parche.
yo estuve muy contenta, excepto por el precio

- almode
- Cafetera/o
¿Aún no se ha inventado nada para ellos?
Mi marido se hizo la vasectomía, porque tuvimos 3 y era de sobra, pero cuando no estaba operado usábamos preservativos, porque las pastillas me sentaban mal y no me gustaba lo otro, o sea que a la goma...... no tiene mas que ventajas: cómodo, limpio y sin efectos secundarios. Que mas se puede pedir....jejejee....
Mi marido se hizo la vasectomía, porque tuvimos 3 y era de sobra, pero cuando no estaba operado usábamos preservativos, porque las pastillas me sentaban mal y no me gustaba lo otro, o sea que a la goma...... no tiene mas que ventajas: cómodo, limpio y sin efectos secundarios. Que mas se puede pedir....jejejee....
- electrika24
- Cocinera/o
Pues este fin de semana mi pareja y yo hemos decidido volver a la goma....voy a dejar el anillo porque las nauseas no se me quitan y las piernas cada vez las tengo peor. Yo por mi seguiria pero mi pareja me lo ha pedido por favor y se ha puesto serio conmigo xq dice que mi salud es lo primero y que esta bien que no estoy bien (y lleva razon), asi que hoy me tocaba kitarmelo y el lunes que viene no me lo pondré, lo que no se es cuando tengo que empezar con los condones ¿empiezo para el lunes? o cuando me baje la regla¿?
- UXIA23
- Cocinera/o
¿como? Los preservativos para cuando tengas relaciones..¿te has equivocado o esque no te entendi bien?

-
- Subjefa/e de cocina
Se refiere a desde cuándo deja de estar protegida por los efectos del anillo 

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
pues dejas de estar protegida el día que te tocaría volver a ponertelo pero aun así yo usaria el preservativo por precaución desde el momento en que te quites el aro.
- UXIA23
- Cocinera/o
ah! perdonad, ya lo entendi...
Si cuando tienes que volver a ponerlo.
Hoy he ido a junto de la enfermera que lleva lo de planificacion y me ha dicho que lo mejor son los preservativos...y a mi no me gustan nada.
Si cuando tienes que volver a ponerlo.
Hoy he ido a junto de la enfermera que lleva lo de planificacion y me ha dicho que lo mejor son los preservativos...y a mi no me gustan nada.