Primero te contesto:pues no sabes como te lo agradezco, da la casualidad que tengo esos esquemas y no se me habia ocurrido, y mi sobrina va a tener un bebe, le quedan 6 meses o sea que me da tiempo de sobra, ahora la pregunta, lo de edredon es por? cuentame por favor.
Espero explicarme bien, pues la colcha que ves tiene por dentro, guata o como se llame eso que es para rellenar los edredones, que queda así como acolchadito.
Todo forradito con una sabanita, (parece un colchoncito pequeño al sacarlo) ese trozo si lo dejas dentro es para invierno y si lo quitas se queda la colcha más fina para épocas de menos calor, algo así parecido a los nórdicos y las fundas.
La colcha no está cerrada con cremallera, para que no le molestase al bebe, sino con un esbozo, creo que se llama así.
Si no me entiendes algo no dudes en preguntar.

Muchas gracias a todas, la verdad es que quedo genial, pero no es de ahora tiene ya 11 años.
Hoy sacando cosas del armario la encontré y pensé que le podría valer mi idea a más de una en el foro, y aquí estamos para eso de ayudar ¿no?
Pues aunque no me creáis ese fue mi primer trabajo a punto de cruz, me encantaron esos angelitos y demonios, se me antojaron y ya se sabe estando embarazada, no paré hasta hacerla.
Eso sí, tiene muchiiiiisimos colores los graficos.