Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????:

Responder
beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dieta disociada ¿Quien se apunta??????????????

Mensaje por beby » Sab 21 Mar 2009 14:23

Ouxan, pero k dices, 10 kilos k mas kisiera yo, he perdido solo 5 y lo k me ralla es k llevo dos o tres semana con el mismo peso, me he estankado y no hay manera de kitarme los 3 k me faltan

En fin el Lunes me peso , ya te contare.

De todas maneras muchas gracias por tus ánimos.
Besitos.......... :beso: :beso: :beso:

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Dom 22 Mar 2009 12:29

Uish de nada Beby... Qué bien sumo!!!! :coqueta:

Bueno, de todas formas has perdido... Lo de estancarse pasa mucho, ánimo!!!

Yo ayer calçotada... Y intenté no pasarme pero... Algún croassanillo de chocolate cayó... Y algo de crema también...

:coqueta: :lol: :coqueta: :lol: :coqueta: :lol:

Bueno... Hoy a ser buena... :porfavor:
He desayunado fresas...

Feliz domingo a todas!!! :D

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 22 Mar 2009 17:58

Mañana veremos el peso. :duda: :duda: :duda:

K solitario esta el foro, , lo veo muy abandonado, supongo k estar mucha gente de puente.
Chicas mañana empiezo una nueva dieta , a ver si así cambiando pierto esos 3 kilos de mier.............. k me sobran. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pero pienso hablaro como todo los día Ana Belen se te echa de menos , bueno a todas.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 22 Mar 2009 18:00

Ultimamene tengo tanta hambre k me como hasta las palabras, jajajajajaja

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Dom 22 Mar 2009 20:20

:lol:
beby escribió:Mañana veremos el peso.

K solitario esta el foro, , lo veo muy abandonado, supongo k estar mucha gente de puente.
Chicas mañana empiezo una nueva dieta , a ver si así cambiando pierto esos 3 kilos de mier.............. k me sobran. :cry:

Pero pienso hablaro como todo los día Ana Belen se te echa de menos , bueno a todas.

Besitos :beso:

hola guapa,

no te desanimes, como tu dices lo q te falda para perder ya son solo 3 kilos de nada asi q no creo, q tienes q agobiarte tanto :wink: ... mira lo positivo, ya has perdido 5 kilazos y en muy poco de tiempo :plas: ... y me parece q estos 3 kilos son mas cosa tuya , vamos q seguro q ya estas estupenda y en tu peso :D

sigas la dieta q sigas pasate a contarnos a ver q tal vas, vale ??? si no te buscare por el foro hasta dar con tigo :lol:

ufff, otro dia me encontre a Bruxa en el foro de cocina haciendo unos pastelitos de mueeeeerte :nodigona: y despues viene a decirnos q no baja de peso :lol: :lol: , me caxis Bruxita, no te enfaaaaades :burla:

venga guapa, animo, veras q lo as a conseguir :up: :up:

un besazo :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Dom 22 Mar 2009 20:26

Ouxan escribió:Isadeburgos ánimos mujer!!! Que por un pinchillo... :nodigona:

Y al resto ánimos también!!! Yo ya no estoy mala y puedo volver a comer como una persona adulta...

Esta mañana me he pesado (aunque me toca el 27 jurjurjur) y ya estoy en 70,500 Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Casi 8 quilos en un mes y medio!!!!

A por los 65 pero ya!!!!

Hoy como spaguetti con un poco de margarina, pimienta, sal y espinacas... Ricos ricos!!!
hola Ouxan,

uffff, ahora q me fijo, es verdaaaaa, menudo bajon ha pegado tu regleta, q pasaaaaada :o .... enhorabuena por tus 8 kilazos :plas: y solo en un mes y medio :o

vamos , esto se merece un brindis :fiesta: , ole, ole y ole :plas: :plas: :plas:

felicidades :D

:beso: :beso: :beso:

ana_belen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana_belen » Dom 22 Mar 2009 21:02

bueno niñas,

os veo un poco desanimadas ... sera la primavera .... a mi el cambio de estacion me deja atontaíííííta, me cuesta dormir y me siento cansada :duda:

pero por otra parte,estoy contenta porque empieza buen tiempo ...... yo ya llevo una semanita poniendome las camisetas de manga corta :D

ains, esta mañana he hecho cambio de armario, vamos q he retirado todos los jerseis y he sacado camisetas y camisas mas finas ... bueno y como ya estaba con todo ese ajetreo he sacado la caja con los vestidos de verano y me dio por probarme uno y me quede con la mandibula desencajada :o ... era una pasada como me quedava de bien .... asi q me anime a probar todos (algunos ya hace años no me podia poner porque me apretavan por todos lados) y me quede realmente sorprendida :up: :up:
q subidon, mi hija alucinaba con migo, yo dando saltos de alegria delante de espejo probando me vestidos como una niña :lol: ...tengo ganas q llege el verano, pero ya :lol:

chicas, animaos, se q hay dias q cuesta hacer la dieta, y te comerias media nevera, pero cuando te pruebas una camisa o un vestido y te sienta bien, creo q es una buena recompensa por no haberte comido aquel bocadillo o aquellas galletas de chocolate :wink:

yo esta semana me la he tomado un poco light, unos cuantos acontecimientos me han hecho q me relaje un poco, vamos q no hecho la dieta a raja tabla, pero tampoco he comido muy mal :up: , asi q la bascula marca lo mismo q semana pasada :up:

me acuerdo, q me decia q cuando llegava a mi primer objetivo q me comeria un helado de Haagen Dazs q me encantan , unos bombones q me regalaron y no se que mas como premio .... pues no lo he hecho, mi premio fue un calipo de limon mientras mi hija jugaba en el parque y me supo a gloria :D

mañana vuelvo con muchisimas ganas de conseguir mi objetivo final, me gustaria q fuera antes de Semana Santa, pero ya veremos :D

bueno, espero q habeis descansado durante el finde, algunas habeis tenido suerte de pillar el puente , asi q mañana os quiero ver aqui con muchas ganas y animaidas, ok??? :)

un besazo a todas :beso: :beso: y hasta mañana

Ouxan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ouxan » Dom 22 Mar 2009 21:18

Gracias Ana-Belén!!! Que bien lo de tus vestidos!!! Da una alegría probarse y ver que te entran y te sientan estupendos!!!

Yo también estoy de limpieza de armarios... Me encaaaaaaaaanta pero a la vez me estreso un poco...

Ánimo chicas!!! :up:

Mi menú de hoy ha sido pelín raro... Desayuno fresas, para comar pasta con margarina y pimienta y para merendar un yogur... Es que cuando me pongo con la casa no hay quien me pare...

Nos vemos!!! :D

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Dom 22 Mar 2009 21:40

Ana Belen guapa k ganas tenia de leerte , la verdad k este finde ha estado de bajon , total, he hecho la dieta a medias, y estoy on poco descontrolada, . :( :( :( :(
Como me alegro k estes contenta con tu peso, te lo tienes merecido , guapa, y por el helado nada, ya te comeras el otro, k ahora te lo puedes permitir.

Sabes lo k me ha pasado, k este finde como no hemos salido ,me ha dado , por meterme en otros foros y he visto k la gente de aki esta en otras dietas , y me he desanimado mucho, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Menos mal k Ouxan me ha animado bastante :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy hecha un lio con lo de las dietas, de verdad , yo con esta no paso nada de hambre , es el dulce lo k me mata, y tengo mucha ansiedad.

:bate: :bate: :bate:

En fin veremos mañana si me animo o no a cambiar , pues pienso , k esta dieta está muy ekilibrada, y yo no puedo andar jugando ,por lo de mi enfermedad.

Lo pensare con la almohada...

Besitos chicas: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Dom 22 Mar 2009 21:55

Ana Belén, que bien, parecerá que te has comprado un montón de ropa!!! :lol: :lol: :lol: A ver cuando mis botones dejan de estar peleados con los ojales :( :( :( :(

Sigo haciéndola bien, no me he pasado nadita desde el famoso pioncho de tortilla, y hace unos dias que voy a caminar (Hago 6 km. en una horita más o menos), y para mi es un triunfo, que soy de vagaaaa.... lo mio son el coche y el sofá. Espero no cansarme printo, que me conozco!!!! :pelea: :pelea:

El bajoncillo primaveral es normal, pero pasa pronto, y ver el solecito después de este invierno tan malo es un gustazo... Que dure!!!!!

Responder