AYUDA CON JABON DE GLICERINA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
AYUDA CON JABON DE GLICERINA

Mensaje por kela_ » Dom 22 Mar 2009 18:18

hola!!

alfinal me habeis dado tanta envidia con los jabones, que he comprado jabon de glicerina para hacer los mios y quitarme el mono :lol: :lol:

dudas ........

los de chocolate como los haceis?? chocolate normal? no mancha luego al usarlos??

puedo usar otro dipo de jabon para rallarlo y ponerlo como escamas por dentro en el otro?

y la ultima, tengo un botecito de aceite esencial de mango de esos que se usan para los quemadores , me sirve para los jabones?

y por el momento nada mas, haber si alguien puede ayudarme

:beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AYUDA CON JABON DE GLICERINA

Mensaje por cgi » Dom 22 Mar 2009 19:17

No soy experta , s más no tengo ni idea , sólo sé que los aceites esenciales si se pueden diluir o mezclar en otro producto y así se pueden dar sobre la piel !!!Para lo demás tendrás que esperar a las expertas o darte una vuelta por el foro de belleza. :beso: :guapa:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Dom 22 Mar 2009 20:20

http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... _7687.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mira aquí igual te saca de dudas! :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 22 Mar 2009 20:44

Para jabones de piel la esencia para quemadores no es aconsejable.
Puedes hacer ralladura de otros y ponerlos.
Lo del chocolate, yo he usado colacao, poca cantidad porque como dices detiñen luego.
Igualmente en el foro de belleza hay un post de jabones que es una pasada hay de todo y las chicas son super majas y te aconsejaran mucho.
Espero haberte ayudado un poquito.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 22 Mar 2009 22:09

kela_ escribió:hola!!

alfinal me habeis dado tanta envidia con los jabones, que he comprado jabon de glicerina para hacer los mios y quitarme el mono :lol: :lol:

dudas ........

los de chocolate como los haceis?? chocolate normal? no mancha luego al usarlos??

puedo usar otro dipo de jabon para rallarlo y ponerlo como escamas por dentro en el otro?

y la ultima, tengo un botecito de aceite esencial de mango de esos que se usan para los quemadores , me sirve para los jabones?

y por el momento nada mas, haber si alguien puede ayudarme

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo le pongo cacao puro, el aceite esencial de los quemadores no es recomendabel, mira uno facilito y para empezar

derrites el jabon en el microondas cerca de ujn minuto, lo sacas añades el cacao, un poquito de aceite de almendras, y algun aceite esencial, puedes añadir jugo de limon, de naranja, es jugar un poco, echalo en un molde, yo lo echo en cualquier bandeja, pero sino en ika hay moldes mujy chulos, espero haberte ayudado, de todos modos en el foro de belleza hay un post de jabones artesanales, y las chicas son muy majas, es un enganche total :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kela_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kela_ » Dom 22 Mar 2009 22:51

gracias a todas :beso: :beso:

voy a mirar el foro de belleza, haber que encuentro y el que me ha puesto cgi, haber si los puedo hacer mañana :lol: :lol:

Responder