Arroz y costra. FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Arroz y costra. FC.

Mensaje por diablillo » Dom 22 Mar 2009 19:46

auro44 escribió:
Eso...así marsu podrá subirla al recetario mañana que hoy está bautizando a su pequeña Mencia :)

Si diablillo...conocerlo si lo conocía y ademas lo he comido en tu tierra, teníamos unos proveedores en Alicante y cuando ibamos lógicamente siempre comíamos arroz....unas veces abanda (que está de muerte) otras negro, con costra...etc...menos la paella mixta que parece que en tu tierra es un sacrilegio .... :lol:

:beso: :beso:

Listo, editado y puesta receta. :)

¿ Paella mixta dices ? ¿ No será esa que le echan judias y mas cosas verdes ? :down: Yo soy mas bien carnicero. :lol: :lol:

Y ya puestos, imagino que habrás probado tambien el caldero, es la insignia de las ciudades costeras como santa pola, la tierra de bruja 69, que si está bien hecho te mueres de lo bueno que está :meapunto: A pesar de los feos que son los peces que se usan y que no sirven para otra cosa. :lol:

:beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Dom 22 Mar 2009 19:47

A mí me encanta el arroz hecho de cualquier forma. Pero esque esta receta no la había oído nunca. Lo que todavía me queda en duda: ¿qué son los blancos? :nodigona:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Dom 22 Mar 2009 20:22

diablillo escribió:
auro44 escribió:
Eso...así marsu podrá subirla al recetario mañana que hoy está bautizando a su pequeña Mencia :)

Si diablillo...conocerlo si lo conocía y ademas lo he comido en tu tierra, teníamos unos proveedores en Alicante y cuando ibamos lógicamente siempre comíamos arroz....unas veces abanda (que está de muerte) otras negro, con costra...etc...menos la paella mixta que parece que en tu tierra es un sacrilegio .... :lol:

:beso: :beso:

¿ Paella mixta dices ? ¿ No será esa que le echan judias y mas cosas verdes ? :down: Yo soy mas bien carnicero. :lol: :lol:

Y ya puestos, imagino que habrás probado tambien el caldero, es la insignia de las ciudades costeras como santa pola, la tierra de bruja 69, que si está bien hecho te mueres de lo bueno que está :meapunto: A pesar de los feos que son los peces que se usan y que no sirven para otra cosa. :lol:

Tú si que sabes jajajaja, y la fidegüá de caldo del caldero UMMMMMMM!!!!!!! :nodigona:
ImagenImagen
Imagen

:coqueta: Cuando querais estais invitad@s a caldero sata polero made in bruja_69 :dientes: Tú tambien paisano. :)
es que cuando me tocan las cositas de mi tierra me pongo atacaitaaaa. :D :beso: :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Dom 22 Mar 2009 20:35

Genial Diablillo :plas: :plas: :plas: , tengo una superchef , y hago todos las paellas , de conejo y pollo, a banda , fidegua , de verduras y bacalao, de cocido ,
Mis compis alucinan de como e pueden salir esos arroces en la maquineja , sueltos y en su punto
:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Dom 22 Mar 2009 20:45

:o :o :o que receta tan original :plas: :plas:

lo que tú no consigas con la niña,no lo hará nadie :lol:

:beso: :beso: :beso:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Dom 22 Mar 2009 21:54

bruja_69 escribió:
diablillo escribió:
auro44 escribió:

¿ Paella mixta dices ? ¿ No será esa que le echan judias y mas cosas verdes ? :down: Yo soy mas bien carnicero. :lol:

Tú si que sabes jajajaja, y la fidegüá de caldo del caldero UMMMMMMM!!!!!!! :nodigona:
ImagenImagen
Imagen

:coqueta: Cuando querais estais invitad@s a caldero sata polero made in bruja_69 Tú tambien paisano. :)
es que cuando me tocan las cositas de mi tierra me pongo atacaitaaaa. :D :beso:

brujaaaa....YO QUIEROOOOOOOOOOO :cry: :cry: a pesar de haberlo probado....hace tantos años ya, que se me hace la boca agua de ver ese platito ahí tan bien preparaito, :dientes: :plas: :plas:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Dom 22 Mar 2009 22:02

bruja_69 escribió:
diablillo escribió:
auro44 escribió:

:beso

¿ Paella mixta dices ? ¿ No será esa que le echan judias y mas cosas verdes ? :down: Yo soy mas bien carnicero. :lol:

ImagenImagen
Imagen

:coqueta: Cuando querais estais invitad@s a caldero sata polero made in bruja_69 :dientes: Tú tambien paisano. :)
es que cuando me tocan las cositas de mi tierra me pongo atacaitaaaa. :D :beso: :beso:

Tse......tse........ Y luego aun quedará gente en este foro que no sepa porqué me puse diablillo de nick..... :duda:

Con lo divertido que ha de ser el infierno ¿ Quien quiere ir al aburrido cielo ? :)

Si es que las mujeres nos dominais por todas partes !

Por vuestra condición de féminas y por el estómago. :lol: :lol:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Dom 22 Mar 2009 23:02

Diablillo, esa receta tiene que estar de muerte. La haré en breve.....

MIl gracias :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Dom 22 Mar 2009 23:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Menudo platazo ta quedao! :D
Me queda tan solo una pequeña duda de novata, (puede que sea una tontería :duda: ) pero si el arroz está ya casi cocido en 9 minutos, cuando le pones el huevo y programas otros 20 minutos, ¿el arroz no se pasa? Es que cuando yo hago cualquier tipo de arroz, lo pongo en el susodicho menú que dura 8 minutos y sale en su punto, por eso es el preguntar lo del tiempo que pones después.
:beso: :beso: :beso:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 22 Mar 2009 23:41

Arroz es mi segundo nombre :lol: :lol:

Responder