FORO DE PATCHWORK:
- onox
- Ayudanta/e de cocina

DREAM mucho ánimo.... ójala pase todo pronto y puedas recuperarte......

- pelusa39
- Cocinera/o

Re: FORO DE PATCHWORK
Bueno chicas mañana sale el cartero cargadito asi que todas a esperar
- pelusa39
- Cocinera/o

- gilda41
- Cocinera/o

Dream
mucho ánimo guapa.
Ablanca, yo me hice uno para guardar todos los trastos de la Wii y va genial. los colores del tuyo me encantan
para todas
Ablanca, yo me hice uno para guardar todos los trastos de la Wii y va genial. los colores del tuyo me encantan
- Aficana
- Cocinera/o

Hola chicas!!!!!
Como ha ido esa tarde... Yo al final me he podido levantar del sofá. Y he estado cosiendo un montón... terminando UFOS... bueno, más o menos adelantando...
Xumet!! voy a poner unas fotos de los saquitos de la ropa blanca pra que me pongas nota!! me ha venido tu tutorial como anillo al dedo!! super bien explicado!! GRACIAS!!!
Dream... te mando un besote muy grande!! entiendo lo de tu marido porque yo también soy autónoma y hay meses que son durillos... a mi me salva africano... menos mal!!
Ablanca!! preciosa la cestita!!
Pelu!! pues ten cuidado con tu buzón, poruqe esta semana va a echar humo!!! jajaaja intercambio genial!!!
Silky!! cuando tu quieras que eres la profe!! las demás con ganas... yo esta noche elijo mi dibujo!!
Se va a poner mi madre más contenta cuando le diga que se hacer boutis!!!
Mucas luego os leo que voy a cenar!!
todo listo con el starpatch?? hay alguna duda? alguien que no sabe como va??
Gaitera dices cerca de un parking?? Podemos quedar cerca de Begoña!! Y si gaitero se pone necio con el gmai, si quieres llevo el portatil y nos vamos a un bar que tenga wifi y creamos una cuenta para ti, y te explico como se mira y todo eso...!!!
Luego hablamos!!
para todas!!
Anasp como estas??
Como ha ido esa tarde... Yo al final me he podido levantar del sofá. Y he estado cosiendo un montón... terminando UFOS... bueno, más o menos adelantando...
Xumet!! voy a poner unas fotos de los saquitos de la ropa blanca pra que me pongas nota!! me ha venido tu tutorial como anillo al dedo!! super bien explicado!! GRACIAS!!!
Dream... te mando un besote muy grande!! entiendo lo de tu marido porque yo también soy autónoma y hay meses que son durillos... a mi me salva africano... menos mal!!
Ablanca!! preciosa la cestita!!
Pelu!! pues ten cuidado con tu buzón, poruqe esta semana va a echar humo!!! jajaaja intercambio genial!!!
Silky!! cuando tu quieras que eres la profe!! las demás con ganas... yo esta noche elijo mi dibujo!!
Se va a poner mi madre más contenta cuando le diga que se hacer boutis!!!
Mucas luego os leo que voy a cenar!!
todo listo con el starpatch?? hay alguna duda? alguien que no sabe como va??
Gaitera dices cerca de un parking?? Podemos quedar cerca de Begoña!! Y si gaitero se pone necio con el gmai, si quieres llevo el portatil y nos vamos a un bar que tenga wifi y creamos una cuenta para ti, y te explico como se mira y todo eso...!!!
Luego hablamos!!
Anasp como estas??
- actiu
- Cocinera/o

Dreamlake

- dipan94
- Repostera-pastelera/o

Dream, ánimo y dale besicos a tu hijo que tampoco lo debió pasar nada bien
Blanca, el bolso monísimo y dices que lo has hecho esta tarde????
Silky intentaré buscar el dibujo esta noche, y si no me da tiempo guardaré las explicaciones.
Anica, estás mejor????

Blanca, el bolso monísimo y dices que lo has hecho esta tarde????
Silky intentaré buscar el dibujo esta noche, y si no me da tiempo guardaré las explicaciones.
Anica, estás mejor????
- majuen1
- Repostera-pastelera/o

¡¡Hola chicas¡¡¡ habeis tenido buen fin de semana, espero que si.
Como hay mucho atrasado por contestar, para todas muchos
y muchos
que anodo de un liado, pero quiero acabr el vestido esta semana y estoy ya con los bordaditos que lleva un monton, pero va a quedar monisimo, ademas el sabado la probé a la nena y a la mama y a ella les gustó mucho ¡¡¡uf que descanso`¡¡¡que tenia yo una cosilla
Ya veo que la colcha va viento en popa, y andan cuadritos volando por lodos los extremos del pais ¡¡que divertido¡¡¡ los mios ahora van lentos pero despues me pongo la pilas ya vereis
Hoy mis
son especialmente para Clau (siento lo de tu amiga)y para Dreamlake, la vida a veces da unos achuchones que pa que, por cierto Dream, dime donde puedo ver en ebay lo de la impresora, se lo voy a comentar a mi hijo, el es diseñador grafico y quien sabe quiza el sepa de algun amigo que le pueda venir bien vale?
me voy a ver al Dtor. Mateo
Como hay mucho atrasado por contestar, para todas muchos
Ya veo que la colcha va viento en popa, y andan cuadritos volando por lodos los extremos del pais ¡¡que divertido¡¡¡ los mios ahora van lentos pero despues me pongo la pilas ya vereis
Hoy mis
me voy a ver al Dtor. Mateo
- ablanca
- Cocinera/o

creo k h añadido ya todas las nuevas
no se kien preguntaba, eso de gmail, es para compartir archivos, nos mandamos lo k tenemos........... mas o menos es eso
Pelu, es facilito de hacer ( claro si lo hago yo es pork es muy facil, jejejeejje) y tamaño, pues yo lo he hecho pequeño, pero se le puede dar el k kieras, digo yo........
no se kien preguntaba, eso de gmail, es para compartir archivos, nos mandamos lo k tenemos........... mas o menos es eso
Pelu, es facilito de hacer ( claro si lo hago yo es pork es muy facil, jejejeejje) y tamaño, pues yo lo he hecho pequeño, pero se le puede dar el k kieras, digo yo........
- nemimc
- Cocinera/o

Yo no tengo materiales todavía pero ir empezando que yo siempre tardo en arrancar
Os pongo una página que debe ser de un libro antiguo de 1931 o algo así. Está en ingles y en concreto viene muy bien los patrones de bloques. Yo ya les tengo tooos
Que puedes descargar la imagen y luego un pdf
http://www.101patchworkpatterns.com/03p ... erns.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis echar un vistazo al resto
Aquí una que se va a la cama que estoy cansada
Hasta mañana

Os pongo una página que debe ser de un libro antiguo de 1931 o algo así. Está en ingles y en concreto viene muy bien los patrones de bloques. Yo ya les tengo tooos
http://www.101patchworkpatterns.com/03p ... erns.shtml" onclick="window.open(this.href);return false;
podeis echar un vistazo al resto
Aquí una que se va a la cama que estoy cansada
Hasta mañana