Pinta bien

Pero creo que a mis hijos....les gustaria....la voy a imprimir y les preguntaré

Creo que a ti también te gustaría, porque predomina el sabor a chocolate sobre el del queso.Missis escribió:![]()
![]()
Pinta bien![]()
![]()
pero yo soy mas de chocolate que de queso....
![]()
Pero creo que a mis hijos....les gustaria....la voy a imprimir y les preguntaré![]()
![]()
![]()
Está muy buena, te gustará.piokalina escribió:tiene un pinta excelente, me la apunto![]()
![]()
Ha salido muy rica y muy agradable, sí. Y lo mejor es poder hacerles dulces a los diabéticos, que los pobres lo pasan mal teniendo que privarse siempre de postres ricos...verokka escribió:Que pintaza tiene,
Pues mil gracias, Alegna, guapísima... porque ya me estaba empezando a acordar de todos los muertos de los de Ikea. Es que sólo era la segunda vez que había utilizado el molde... y la primera ni siquiera entró al horno porque lo usé para dar forma al "arroz al pelotón".alegna escribió:Aisssss queso y chocolate sois mi perdición...![]()
Yo podré hacerla con la receta original, pero es todo un merito que la hayas adaptado al mundo sin azúcar...![]()
![]()
Para que no te salga crema por debajo del molde (antes que te cabreesy tires el molde a la basura...
) lo puedes cubrir por abajo y las laterales con papel de aluminio...
Como en la foto de arriba a la derecha:
Gracias, preciosa...mome escribió:![]()
![]()
![]()
estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro