NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por TReSHa » Dom 22 Mar 2009 22:42

VALARIA escribió:Pues yo hoy he empezado con lo de andar, claro, k no creo k mañana me haga otros 7 Km :wink: :lol: , pero me vendría estupendo, seguro k perdería muxo más rápido, k yo, el problema k tengo es k me muevo en coxe siempre, si es k siempre voy con prisas, y así lo llevo, a ver si me pongo seria, un poco k me cuide y ejercicio, y seguro k llego a mi meta, ánimo xicas, k nosotras podemos :up: :plas: :nodigona:

Una pregunta tonta........cómo lo sabes? Usas podómetro? o algo de eso? XD

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 22 Mar 2009 22:59

Está comprobado con coxe, con el cuentakilómetros, por eso lo se, 3,5 de ida y lo mismo de vuelta, pero no se lo k dará de sí el paseo, seguro k mañana no me puedo ni mover :lol:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 22 Mar 2009 23:13

ah va...xDDD..
es que siempre he querido saber cuántos kilómetros ando...que no controlo yo mucho lo de las distancias xD

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 22 Mar 2009 23:37

Chicas ya he echo la dieta de la semana de echo estoy cocinando la comida de mañana prometo ir diciendo mis adelantos, por cierto Onli, sigue sin comerte las uñas es un pequeño gran reto mi nano el mayor se come las uñas y no se como voy a hacer para que dceje de hacerlo, me pesare el domingo de la semana que viene y prometo deciros cuanto peso, vale?, hoy pesaba 73 ufffff que locura, a ver cuanto peso el domingo.

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Dom 22 Mar 2009 23:51

Esoooo! nosotras podemos y lo valemossss! :guapa:
Yo en noviembre, tras volver de las vacaciones, estaba en 75kg y me dije que ya estaba bien de abandonarme (pasaba totalmente de dietas, ejercicio......), y empecé a hacer la típica dieta de 1500cal....bajé 6 kiletes.... despues me hablaron de una dietista a la que iba una compañera de trabajo, y fui sin creer que iba a funcionar (no limita cantidades, se trata de separar grupos de alimentos), y ya casi llevo otros 8 kilos.... Toi muy contenta, me quité el sobrepeso médico que tenía encima (con la consecuente mejora de mis cervicales, pesadez de piernas...) y ahora me siento muy a gusto. Entre medias descubrí este foro, y gracias a todas he vuelto a arreglarme y ponerme wapetona.
Como digo yo, voy como las tortugas, lento pero seguro :lol:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 23 Mar 2009 07:28

Chispiña que envidia sana por supuesto, yo empiezo hoy de nuevo y espero conseguir mi meta, de momento el desayuno va bien, asi que veremos al finalizar el día.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Mar 2009 09:48

Tresha, yo solía usar el podómetro, porque tengo un juego de la ds que está muy bien, te pone retos y esas cosas (como andar tantos km, o cosas así), y te marca tus progresos.
Te lo aconsejo, está muy bien tener podómetro :up: Dicen que lo ideal es andar 6000 pasos diarios (creo que era esa cifra, no estoy segura).

Nieves, ¿me pegas por no hacer dieta, por lo de las tonterías, o por ambas cosas? :lol:

Trini, ¿qué dieta haces? ¿cuántas calorías tiene? Es por pura curiosidad...

Yo hace unos años adelgacé 16 kilos en medio año, que no parece mucho, pero los adelgacé sin darme cuenta ^^
No sé, empecé a hacer más ejercicio, y a comer más sano (pero todo esto inconscientemente), y cuando me di cuenta había adelgazado una jartá, jiji.
Ya los he recuperado todos, y ahora no soy capaz de volver a empezar, jops :(

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 23 Mar 2009 14:30

Es una dieta que me dio el cardiologo, si te interesa me lo dices y te la paso, besotes.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Lun 23 Mar 2009 14:40

mayetri escribió:Es una dieta que me dio el cardiologo, si te interesa me lo dices y te la paso, besotes.
¿El cardiólogo? Ostris...

Pues la verdad es que sí que me interesa, pero si te da mucho latazo ponerte a escanearla o algo, no te preocupes que no importa ^^

:beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 23 Mar 2009 14:51

chiquilla ya la tengo escaneada pero en casa no en la ofi, mandame por privi tu e-mail y te la envio hoy mismo.

Responder