Perdona, pense que habia hecho todos los deberes porque veia mi nombre al final de las lista de posts pero no habia hecho ninguno!
Tienes que encontrar el nivel de hidratacion y nutricion que tu sientas que te va bien. Aparte de la Abyssine solo tienen una crema que es para pieles mas secas, asi que yo te diria que con esa tendrias que tener suficiente. Es mas, puede que al final esta te resulte demasiado emoliente y busques algo mas ligero, pero prueba primero lo que tienes y una vez que hayas visto que tal te va decide!
A mi Kiehl's es una marca que me gusta mucho. No todo, pero si muchas cosas... Mi ex era fan de una de sus hidratantes y la compraba a pares cada vez que iba a EEUU, la de el era la Ultra facial Mositurizer pero con SPF. Yo use durante un tiempo la crema con licopeno y me chiflaba tanto el olor como el resultado...
Luego los peluqueros y maquilladores que peinan en EEUU son fan numero uno de un producto que acondiciona el pelo y lo hace mas manejable a la hora de peinarlo es el Creme with Silk Groom, pero si tienes el pelo graso es mejor la version light. Los contornos de ojos de ellos es algo que siempre recomiendo y la linea para hombres tambien es buena.
El champu con aminoacidos es muy bueno incluso para cueros cabelludos problematicos y hace poco han sacado el acondicionador de esta linea tambien. El peeling biologico de noche es UNA PASADA, pero eso si, si tienes la piel sensible no hay que abusar de el y y al dia siguiente es importante usar un SPF alto. Yo lo he usado un par de veces y te deja la piel genial! Equivale a un peeling con un 10% de acido glicolico.
La creme de corps si tienes la piel seca tambien es buenisima. En verano despues de un after sun ya qu ela piel se seca tanto es muy buena y en inviern que la piel se deshidrata lo mismo.
Su protector labial tambien es super famoso, pero a mi no me gusta porque huele mucho a manteca de cacao y es un olor que no me va mucho...
Lo que otro que mi ex adoraba era su desodorante que es en crema. Tenia la piel muy sensible y le iba muy bien (y sabes... no tiene nada que ver... Pero mientras escribo esto estaba pensando.. y ahora quien le va a andar comprando las ultimas novedades en cremas de hombre y le saber solucionar los problemas de piel?

Porque la tia por la que me dejo tenia una pinta cuando la vi en los juzgados de no haber visto una crema en su vida y menos aun un cosmetico q alucinarias...

Aisn que mala soy... Y siento la divagacion personal...

)
En general es una marca que merece ser investigada y probarla. Los maquillajes no son muy alla, pero lo de piel en la mayoria es bastante recomendable.
kinias escribió:Me autocito para subirlo, por si no lo has visto Sofia..
kinias escribió:Hola Flopsy!! Recuerdas que yo también tenía el problema del contorno de ojos deshidratado??? pues bien.. el corrector, que veo que te gusta y utilizo, es el de BB. Hoy he ido Kiehl's, y me han dado una muestra Abyssine Eye Cream +, no sé si me servirá o tengo que coger otro que dice es más emoliente todavía... Mi pregunta es... que como me ha gustado mucho la tienda (en plan farmacia antigua, jeje), si el resto de productos son tan buenos como parece.. porque el precio, es bastante razonable, vale mucho menos que otras cremas que me he comprado, la verdad... y además tienen componentes naturales, que personalmente, me encantan!! Además de que he visto tanta foto de famoso (parecía un museo) que digo.. será tan buena?? qué opinas??