Londres, necesito consejo...:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
Pinche_novata
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Londres, necesito consejo...

Mensaje por Pinche_novata » Lun 23 Mar 2009 09:19

Londres es una ciudad increíble, y en cuatro días no te preocupes porque no te dará tiempo a aburrirte. A mí me encantaron la mayoría de los museos en los que estuve (el British es una pasada y puedes estar dentro horas y horas...).
De mercadillos, hay muchísimos, Candem Town está bien, y Portobello me gustó mucho. Y después hay montones de lugares turísticos para visitar que puedes encontrar en cualquier guía: Westminster, la catedral de St. Paul, Big Ben, las casas del Parlamento... En fin, que incluso pasando un mes allí no tendrás tiempo para aburrirte.

melafranc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melafranc » Lun 23 Mar 2009 13:03

Estuve hace 4 años y sin duda el mercadillo mas bonito que vi fue el de Portobello y tambien no te dejes sin ir a candem tam ( creo que se escribe asi)

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Sab 11 Abr 2009 21:08

monicaff escribió:Vamos a ir a Londres en S. Santa (del 3 al 11 de Abril) y os agradecería si pudierais darme algún consejo sobre sitios para ver (aparte de los más turísticos: torre de londres, big ben, parlamento, Westmister, Buckingham..., que esos ya los tengo anotados)
Si conoceis los mercadillos y sabeis cuales son mejores para visitar (es que hay tantos que no voy a poder verlos todos), compras "imprescindibles"....
Vamos que necesitaba una información general para no arrepentirme después de haber dejado algo sin ver o hacer.
Muchas gracias
:beso: :beso:

Hola Mónica, me encantaría que, si puede ser, cuando vuelvas nos cuentes tus experiencias. Yo estoy deseando ir a Londres pero no de vacaciones si no ha aprender inglés y estudiar. Voy a abrir un post aparte a ver alguien me puede ayudar con esto.

Buen viaje!

neska
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por neska » Dom 12 Abr 2009 12:36

jelousss per la matina.. 8)
mira esta dirección a ver si te sirve... :wink:
besukis :beso: :fiesta:

http://www.forolondres.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

paloma.as
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por paloma.as » Jue 23 Abr 2009 22:37

Yo tengo vicio con Londres, este año ya he ido 3 veces y caera otra. Me parece una ciudad perfecta.

Responder