Londres es una ciudad increíble, y en cuatro días no te preocupes porque no te dará tiempo a aburrirte. A mí me encantaron la mayoría de los museos en los que estuve (el British es una pasada y puedes estar dentro horas y horas...).
De mercadillos, hay muchísimos, Candem Town está bien, y Portobello me gustó mucho. Y después hay montones de lugares turísticos para visitar que puedes encontrar en cualquier guía: Westminster, la catedral de St. Paul, Big Ben, las casas del Parlamento... En fin, que incluso pasando un mes allí no tendrás tiempo para aburrirte.
Londres, necesito consejo...:
- Pinche_novata
- Pinche de cocina
- melafranc
- Pinche de cocina
Re: Londres, necesito consejo...
Estuve hace 4 años y sin duda el mercadillo mas bonito que vi fue el de Portobello y tambien no te dejes sin ir a candem tam ( creo que se escribe asi)
- lasrecetonasdedutrey
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
monicaff escribió:Vamos a ir a Londres en S. Santa (del 3 al 11 de Abril) y os agradecería si pudierais darme algún consejo sobre sitios para ver (aparte de los más turísticos: torre de londres, big ben, parlamento, Westmister, Buckingham..., que esos ya los tengo anotados)
Si conoceis los mercadillos y sabeis cuales son mejores para visitar (es que hay tantos que no voy a poder verlos todos), compras "imprescindibles"....
Vamos que necesitaba una información general para no arrepentirme después de haber dejado algo sin ver o hacer.
Muchas gracias
![]()
Hola Mónica, me encantaría que, si puede ser, cuando vuelvas nos cuentes tus experiencias. Yo estoy deseando ir a Londres pero no de vacaciones si no ha aprender inglés y estudiar. Voy a abrir un post aparte a ver alguien me puede ayudar con esto.
Buen viaje!
- neska
- Jefa/e de cocina (Chef)
jelousss per la matina..
mira esta dirección a ver si te sirve...
besukis
http://www.forolondres.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

mira esta dirección a ver si te sirve...

besukis

http://www.forolondres.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
- paloma.as
- Ayudanta/e de cocina
Yo tengo vicio con Londres, este año ya he ido 3 veces y caera otra. Me parece una ciudad perfecta.