DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sirayai
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DE TAPEO EN MURCIA, NOS ENGAÑARON COMO A CHINOS

Mensaje por sirayai » Dom 22 Mar 2009 20:33

Vamos que con la crisis y la dieta más vale quedarse en casa :pelea: :pelea: :pelea:

Para todos los sitios en los que aprovechándose de que hay crisis exprimen a los pocos clientes que tienen un :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Dom 22 Mar 2009 20:37

Hay sitios que abusan de los precios , de todas maneras , todo está muy caro..

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 22 Mar 2009 21:30

En estos tiempos es mejor mirar la carta de precios antes de pedir.Lo triste es que, encima del palo que os metieron, no estuviese bueno
:down:

milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por milaartesana » Dom 22 Mar 2009 23:30

Ya cobran hasta el pan y las aceitunas, es una verguenza. :frito:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » Lun 23 Mar 2009 09:48

A mí El Corral de José Luis siempre me ha parecido carísimo, aunque al menos antes la comida estaba buena, ahora ya veo que ni eso... :grrr:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 23 Mar 2009 09:59

madre mia que clavada....
a mi me pasó una vez en burgos, una mierda de comida, y encima tuvieron la poca vergüenza de ponernos una barra de pan cortada en 6 trozos y cobrarnos 1 euro por trozo...asi que 6 euros por una barra de pan.
Si es que a veces se pasan pero bien. Peor para ellos, supongo que tu ya no volverás, pues negocio que pierden.

Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lady_blue » Lun 23 Mar 2009 10:14

Yo dejé de salir a cenar hace mucho (a bares y restaurantes) ya solo nos apalancamos en casas de amigos jejeje

También hemos dejado de ir al cine a no ser que la película sea una de esas que esperas semanas a que la estrenen... pues entre ir, cenar, cine, refrescos, chuches (pues aunque este a dieta las chuches caen) palomitas para mi chico y alguna "tontería" más que siempre se nos ocurre nunca bajámos la visita al cine de 60€ (los dos) y eso es una burrada...

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 23 Mar 2009 10:47

Bilbaina escribió:Peor para ellos, supongo que tu ya no volverás, pues negocio que pierden.

Ella no volverá, yo no iré si paso por Murcia, el que lea este hilo y pase por allí seguramente tampoco... Había un dicho que decía que una empresa que te trata bien se lo cuentas a una persona, pero cuando te tratan mal se lo cuentas a 10. Así que imagina el negocio que se puede perder haciendo este tipo de cosas..

Lo curioso es que los hosteleros se quejan de que la gente no va (por qué será...) y encima en algunos sitios suben los precios para seguir ganando lo mismo que antes con 10 clientes, ahora con 6. Pero claro, te pegan la clavada y ya no vuelves... Pero no ven esto... Chicas, yo no lo entiendo, no será mejor bajar un poco los precios y tener el local en tiempos de crisis, lleno, en vez de bajar la calidad y subir los precios que cada vez irá menos gente?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Lun 23 Mar 2009 11:18

:( Eso se lo enseño a mi jefe. ¡Que nosostros mantenemos los precios del año pasado! 8) Eso si, hemos quitado las carnes más caras...pero no hemos tocado la calidad de los demás platos (ni la cantidad). Confiamos poder hacer frente a la crisis, y sobrevivir aunque ganemos menos.

Que restaurantes de esos que te suben los precios para vender lo mismo con menos clientes...ya hemos visto más de uno cerrado ultimamente.

Srta Confitura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Srta Confitura » Lun 23 Mar 2009 11:37

Hombre es caro...pero q vamos aki en malaga mas o menos asi...ehh lo q pasa q sp hay q tener cuidado dnd t metes xq hay sitios q merecen la pena y otros q no....yo hace siglos q no salgo x ahi a comer...pork pienso q es malo xra el bolsillo y para mi culo!!

Responder