embarazo soy diabetica:

Responder
lolicamacho
Pinche de cocina
Pinche de cocina
embarazo soy diabetica

Mensaje por lolicamacho » Vie 20 Mar 2009 12:21

:nodigona: soy diabetica y stoy en tratamiento para ke darme embarasada por en vitro tengo un poco de miedo por ser diabetica si dios kiere y kedo en estado le puedo dar el pecho al bebe si alguien esta en mi situacion me pueden ayudar como pueder ser el tema :porfavor: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: embarazo soy diabetica

Mensaje por expojuma » Vie 20 Mar 2009 12:31

Hola, pues no hay problema, podrás darle el pecho a tu o tus bebes. De todas maneras ya verás que te lo van a decir los medicos.

Me alegra haberte leido, yo también estoy con tratamiento para IA, me hice la primera el mes pasado y dio negativo y el martes 24 tengo que hacerme el test para ver que tal esta vez :porfavor:

Y tú has ido directamente a ICSi o te han hecho alguna IA?
ains perdona si te estoy haciendo peguntas un poco personales, pero casi nadie de aqui esta en mi lugar y me gustaria saber casos y que me contaran sus experiencia.
Te deseo mucha suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: embarazo soy diabetica

Mensaje por Viesqui » Lun 23 Mar 2009 11:15

Hola expojuma, que tal lo llevas campeona, ya veras que prnto das buenas noticias.

Lolicamacho, yo soy diabetica y tambien me quede por in vitro, y decirte que no pasa nada, yo ya estoy de 28 semanas y lo llevo fenomenal.

Despues si le puedes dar pecho, es mas lo recomiendan, aunque yo por dcision propia he decidido que no voy a darle, ya que soy muy nerviosa y se que se lo vo a trasmitir al bebe, pero bueno eso es pe decision propia, ya te digo.

Cualquier duda que os surja aqui estoy .

:beso: :beso: :beso: y animo y sobre todo ser positivas y pensar que lo vais a conseguir.

Responder