2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por polmedo » Dom 22 Mar 2009 17:38

Quizás, a lo mejor, os puede parecer que es un poquito pronto pero no quiero que decaiga las ganas de hacer una buena KDD alrededor de una Gran Paella,con to sus cosillas.
Ya en la anterior KDD estuvimos mirando la posibilidad de hacerla y yo creo que estas cosas cuanto antes se empiecen a organizar mejor,para que no se enfrié el tema.
Quede claro que esta KDD-Paella esta abierta a tod@s los que deseen venir,sean de Cadiz,provincia, Andalucía,el extranjero,etc.
Si os parece bien seguimos con la misma filosofia de la primera KDD que tambien nos resulto,toda la familia y un sitio bueno para que disfruten los niños ¿ok?
Aqui en Puerto Real tenemos un merendero donde esta permitido hacer Barbacoas (en zonas concretas) que tambien podemos usar para hacer la Paellada,'La Dehesa de las Yeguas'.Tenemos que llegar tempranito pa coger el sitio bueno,sin problemas de aparcamiento y es una zona de campo abierta para que los niños jueguen sin peligro.En cuanto pueda hago unas fotitos para que lo veais.
He estado mirando el calendario y como hablabamos de hacerla despues de Semana Santa,si os parece bien podemos hacerla el SABADO día 18 de ABRIL ¿como lo veis?Tenemos tiempo suficiente de planificarla y de que quien tenga que currar pueda hablarlo para que le cambien el turno.
En esta ocasion como vamos hacer la Paella,creo que tan solo deberiamos de llevar un pequeño aperitivo y algo de postre (esta claro que no puede faltar).
Ya me direis que os parece.
Como en la KDD del CRA,ire colocando un post donde ponga la lista de participantes y el aperitivo que llevara.
Es importante que el Lunes 13 de Abril tengamos la lista definitiva de los asistentes, para poder comprar los ingredientes,yo me encargo y si alguien quiere ayudarme en la compra nos ponemos de acuerdo.Cuando hagamos la KDD hacemos las cuentas de lo que ha costado todo y a escote.
Ya tengo hablado el tema del trebele y la paellera,sin problema me la dejan;la paellera no es muy grande,asi que si conseguis una mas grande me avisáis.
Aqui os dejo una foto de la paellera...

Imagen

Bueno,ESPERO QUE VENGAIS TOD@S

enanapulga
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: 2ºKDD.Paellada Gaditana.Apuntate y no te la pierdas.

Mensaje por enanapulga » Dom 22 Mar 2009 18:41

no quiero se latosa :herida: pero el 18 tengo comunion :evil: y en la 1 kedada me quede con ganas :cry:
tenia el primer fin de semana libre el resto trabajo :evil: :cry: estare al tanto por si hay cambios 8)

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Dom 22 Mar 2009 18:54

Yo tengo pendiente una reunión en Jaen, para abril pero la fecha no la se exacta, en cuanto la tenga me apunto fijo

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Dom 22 Mar 2009 21:51

Bueno yo ese dia trabajo y no puedo cambiar, :( yo estoy libre el fin de semana del 25, el del 18 trabajo. Asi que si se puede cambiar bien, si no me lo perdere :cry: :cry: . Polmedo hoy me he enterado que tenemos amigos en comun, ya te contare cuando nos veamos. :beso: :beso:

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 23 Mar 2009 11:24

Si soy sincero cuando escribia el Post pensaba como buena fecha el Sabado dia 4,pero despues no la propuse porque me parecia un poco pronto,pero si os parece bien y si le cuadra a la gran mayoria podriamos hacerla ese Sábado,tiempo de prepararla tenemos de sobra y nos coje con mas ganas después del éxito de la 1ª KDD.Por nosotros estupendo.
Lo unico que tengo claro es que tenemos que buscar una fecha en donde,por lo menos,podamos ir los que fuimos a la primera y cuantos mas foreros nuevos quieran venir mejor.
Descartamos el Sábado día 11 porque es Semana Santa y el 18 porque no le viene bien a algunos,nos queda el Sábado 4 y el Sábado 25.Nosotros apostamos por el día 4,el 25 nos parece que esta muy lejos y nos apetece mucho hacerla antes.Tenemos la posibilidad también de hacerla el Domingo 19,pero yo soy de la opinión que los Domingos se satura todo,y sobre todo los campos como la Dehesa de las Yeguas,y el Sábado suele estar mas tranquila la cosa,pero si sois muchos los que preferís un Domingo,pues la hacemos un Domingo ¿ok?
Vamos diciendo.
Nosotros iremos los 4, Polmedo, Toñi, PedroJr y la torbellino de Valme.Llevaremos de aperitivo Salmorejo mu fresquito y de postre una tarta de Arroz con Leche,para los niños Filetitos empanados y Flan con Galletas.
Devika,el mundo es mu chico y en Cadiz nos conocemos todos,pero ya me has dejao con la intriga,espero que te hayan hablado bien :lol: :lol:
Saludos

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 23 Mar 2009 13:06

Estais que no parais, se ve que en la primera lo pasasteis muy bien. Por cierto Polmedo, el nombre de tu niña es muy de mi pueblo. :D

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 23 Mar 2009 14:30

Bueno, yo el finde del 25-26 no puedo, pero para el día 4 me apunto me da igual sea sabado o domingo iremos los 4

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Lun 23 Mar 2009 14:43

Devika de que zona de chiclana eres?. soy de chiclana tambien.

polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por polmedo » Lun 23 Mar 2009 17:05

Yo creo que la mejor opción es el día 4 y tenemos tiempo de sobra de organizarnos.
Si nos viene bien a tod@s la podemos dejar como definitiva.
¿Que os parece?

devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por devika » Lun 23 Mar 2009 17:11

mandolin escribió:Devika de que zona de chiclana eres?. soy de chiclana tambien.
Hola yo en verdad soy Gaditana pero chiclanera de adopcion llevo 22 años aki, yo vivo por los Gallos.

Responder