Buenos días a todos:
Ranmnita: te respondo antes de nada, la dieta de las tres semanas es una de las muchas modalidades que lanza NH para sacar más dinero

, ¿funciona? pues sí porque es una dieta, ¿recuperas? pues como en todas si lo dejas del todo sí, ¿cuanto pierdes? depende de cada uno...yo llevo en dos semanas casi 3,5 kg que no está mal....pero recuerda que hay que saber remendar y hay que saber luego mantener que de eso nos olvidamos siempre

.
Pues después de un fin de semana en que mi madre y mi suegra no le han dado tregua a mi dieta estoy al fin contenta porque mi cuerpo ha respondido igualmente....aunque esta semana que entra va a ser mortal.....

.
Llevo casi tres kilos y medio perdidos en dos semanas y eso no está nada mal.....
El sábado al mediodía tocó cocido en casa de la abuela de mi marido y comí aunque con cautela, verdurita, patatas, un trozo de cachucha y la puntita de un chorizo....me supo a gloria bendita
El domingo en casa madre (que es la mejor de todas las casas

) pues albondigas.....aunque luego le metí un yogourt desnatado por encima

.
Bueno pues espero que esta semana sea igual de provechosa en todos los sentidos porque entre el día del padre (comilona) y el fin de semana que son las fiestas en casa de mi madre y de mi suegra no va a quedar títere con cabeza....después voy a tener que hacer dieta estricta muchíiiiiisimos días.