MI GRAN RETO.....DIA A DIA:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MI GRAN RETO.....DIA A DIA

Mensaje por bayahibe » Vie 13 Mar 2009 13:05

Hola de nuevo a todos.....

Ayer casi no logro entrar por temas laborales......y hoy casi igual pero por llevar a mi hija al pediatra que pasó mala noche con sus oidos....pobre :( :( .

Bueno pues hoy ya íbamos en 3,300 kg que no está nada mal pero claro que esto variará el día de la pesada (lunes) porque el fin de semana como fuera y aunque me intento portar bien al máximo....como que no es lo mismo.

Un abrazo enorme para todos y buen fin de semana. :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 13 Mar 2009 13:16

Hola!!! acabo de descubrir este post... he hecho la dieta NH pero nunca me habian hablado de esta de tres semanas...puedes explicarme un poco de que va¿? cuanto representa que pierdes en 3 semanas...luego no se recuperan¿?
gracias!
auqneu creoq ue tendre que hacer abuso de mis ahorrillos e ir a un medico...por q ue ultimamente no tengo fuerza de voluntad con la comida..y a ver si :sinunduro: :sinunduro: conseguimos algo

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 16 Mar 2009 11:51

Buenos días a todos:

Ranmnita: te respondo antes de nada, la dieta de las tres semanas es una de las muchas modalidades que lanza NH para sacar más dinero :lol: , ¿funciona? pues sí porque es una dieta, ¿recuperas? pues como en todas si lo dejas del todo sí, ¿cuanto pierdes? depende de cada uno...yo llevo en dos semanas casi 3,5 kg que no está mal....pero recuerda que hay que saber remendar y hay que saber luego mantener que de eso nos olvidamos siempre :meapunto: :beso: .

Pues después de un fin de semana en que mi madre y mi suegra no le han dado tregua a mi dieta estoy al fin contenta porque mi cuerpo ha respondido igualmente....aunque esta semana que entra va a ser mortal..... :( .

Llevo casi tres kilos y medio perdidos en dos semanas y eso no está nada mal.....

El sábado al mediodía tocó cocido en casa de la abuela de mi marido y comí aunque con cautela, verdurita, patatas, un trozo de cachucha y la puntita de un chorizo....me supo a gloria bendita :lol:

El domingo en casa madre (que es la mejor de todas las casas :D ) pues albondigas.....aunque luego le metí un yogourt desnatado por encima :lol: .

Bueno pues espero que esta semana sea igual de provechosa en todos los sentidos porque entre el día del padre (comilona) y el fin de semana que son las fiestas en casa de mi madre y de mi suegra no va a quedar títere con cabeza....después voy a tener que hacer dieta estricta muchíiiiiisimos días. :duda:

anades2009
Novata/o

Mensaje por anades2009 » Lun 16 Mar 2009 13:23

Hola,leo el foro desde hace algun tiempo y la verdad es que no escribia porque no habia muchas novedades. Estaba con Natur house, con la dieta amplia y choques pero me estanque durante varias semanas y lo deje.
Vi lo de las 3 semanas y el lunes empece, hoy peso dos kilos menos, asi que estoy muy amimada. Asi que muchas gacias por compartir la dieta con todos.
La semana pasada la hice casi perfecta, sin apenas variaciones , pero esta hay por ahi cosillas que tengo que cambiar como el tofu, el conejo y el salmon marinado que no se muy bien lo que es.
Ya he visto que tu tambien hiciste cambios, las voy a mirar de nuevo.
Lo dicho que muchas gracias, y animo para esta semana.

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Lun 16 Mar 2009 15:11

Bienvenida Anades2009, me alegro de que te haya servido para algo mi pequeño diario y mi reto, esto me anima más.....

Sí que hice cambio porque hay cosas como el conejo que no como NUNCA y hay cosas que a veces no me viene bien por no estar comprando seguido, hay que tirar de lo que tienes, al final es lo mismo, lo que te marcan es la base pero luego es bueno que tú idees cosas nuevas.....ya ves que de vez en cuando cuelo algún plato del plan BB que me parecen estupendos.

Si quieres compartir algún suculento plato que te salga o tienes alguna duda aquí estoy para lo que necesites y mucho ánimo. Enhorabuena por tu pérdidad. :plas: :plas:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Mar 17 Mar 2009 17:28

Hola de nuevo, hoy tengo un costipado bestial y no tengo ganas de nada. Ayer cuando iba a preparar la comida de hoy hice todas las verduras y la costilla para preparar lentejas y cual es mi sorpresa que no tego.....así que lo arreglé con garbanzos y la verdad es que estuvieron exquisitos... :D :D .

Hoy me siento hinchada.....pero claro no visito el roca desde el domingo :enfermo: así que ya me contareis :frito: .

Espero que todos sigais perdiendo como siempre. :wink: :beso:

bayahibe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bayahibe » Vie 20 Mar 2009 11:15

Buenos días.....estoy contenta porque esto marcha bien.....aunque este fin de semana va a ser mortal pero ya compensaremos la semana próxima y la siguiente y la siguiente..... :lol: :lol: .

Espero que todos paseis un feliz fin de semana. :beso:

Megami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megami » Vie 20 Mar 2009 12:05

bayahibe guapa, esta semana cuanto has perdido?

anades2009
Novata/o

Mensaje por anades2009 » Vie 20 Mar 2009 12:50

Hola! ya he visto que esta semana has bajado otro poquito mas, muy bien!!
yo esta semana no lo noto tanto como la anterior (ya os contare el lunes), ya te comente que hacia variaciones, creo que estaban compensadas, no se, igual me paso en las cantidades, si es arroz o garbanzos si que me hecho un cacillito pero si es ensalada o verdura me como lo que me apetece, tu como has llevado eso? me refiero a cantidades

y nada mas, que muchos animos que si que se puede bajar y que anima un monton ver como la ropa sienta mejor, eso da un subidon....!

que paseis un buen fin de semana

anades2009
Novata/o

Mensaje por anades2009 » Lun 23 Mar 2009 11:34

Buenos dias!
hoy tocaba peso y... otro kilo menos, empeze con 68,8 y estoy en 65,8 ¡que subidon! porque pensaba que no habia bajado tanto.
Ahora me queda la ultima semana. Una preguntilla, ¿se pueden repetir "Las tres semanas"?, es que me gustaria quedarme en 60 o 62 y como la dieta la llevo muy bien ... no se, ya me direis.
¿Que tal vosotras? seguro que lo habeis llevado muy bien y si no no pasa nada que hoy es otro dia

Besos

Responder