Hola a todos
Desde el día lunes que me integre al grupo de oración de Ho´ponopono, luego M4dis me invito a esta otra lista que tienen y prácticamente me he terminado de leerla en toda la información en un día y es muy interesante todo lo que hay aquí.
Ya tengo bastante información para empezar a trabajar en borrar mis memorias y de esa manera colaborar en la sanación de los problemas de cada uno de Uds.
Desde hace algún tiempo he tenido acceso a los audios de Vivi Cervera y la meditación de borrando memorias es con la que he trabajado pero no de la forma que Uds. lo hacen, yo la baje a un mp3 y lo conectaba cuando dormía, lo consulte con ViVi C. Y me dijo que no esta mal pero debo adicionar algunas meditaciones mas en el día.
Por experiencia puedo decir que la técnica es buena, pues en el mes de julio del año pasado mi vida era un caos con problemas que ya ni cabe mencionar pero actualmente siento una tranquilidad y las cosas las veo de otra forma; bueno también que hice de todo para salir de la situación en que me encontré. Lo que trabaje antes de hacer la técnica de sanación fue:
- Quemar todos los recuerdos que me causaban dolor y vaya que me sirvió luego de eso sentí que me había descargado de bastante negatividad,
- Trabaje con afirmaciones diarias relacionadas con el pasado de Louise Hay, estas eran escuchando un audio, leyéndola y escribiéndolas, por lo menos cada frase la escribía 200 veces y de ahí pasaba a otra.
- Trabaje oraciones de perdón por las personas que sentía que había lastimado o ellas a mí.
- Trabaje mi tablero de sueños y pues ahí deje volar toda mi imaginación de lo que deseaba tener.
- Todos los meses trabajo el cheque de la abundancia y desde que inicie sentí algunos cambios en mi economía.
- Actualmente estoy consumiendo las esencias de Bach y pues han sido de mucha ayuda
Todo esto me ayudo a salir adelante, pero yo estoy segura que también la meditación me ayudo porque la tranquilidad que sentí desde usarla es increíble y además durante unas semanas se presento una de las características que menciona Vivi C. en uno de sus artículos, a cada momento suspiraba y de la nada.
No se porque pero ahora se me dio por investigar mas y ya estoy pensando en como trabajar, para empezar los lunes y viernes estaré contactada con Uds. para la cadena de oración, luego voy a implementar durante el día otras meditaciones, voy a trabajar un mantra de forma oral y escrita para que se registren rápidamente en mi y bueno también estaba pensando hacer una meditación como la de 10 minutos que tiene Vivi C. pero con frases relacionadas a memorias que se debo borrar.
Estoy súper emocionada y cargada de energía con todo lo que he leído y con muchas ganas de empezar a trabajar en esto pero algo más que me gustaría agregar es que si muchas veces la técnica no funciona o se ven retrocesos se deben a dos cosas:
- Una porque puede ser una crisis curativa y durante el tiempo que dure se pueden presentar sentimientos de angustia, tristeza o quizás sientan como que el problema se esta acentuando ... la mala noticia de esto es que así como se puede ir rápido podría durar hasta 3 meses.
- La otra porque es una resistencia y parece que es la mayor causa pues en un inicio nos cuesta mucho soltar los problemas y enfocarnos en nuestra limpieza de memorias, pero busquemos la forma de hacerlo pues escuchar una meditación o repetir el mantra es lo más fácil pero mantener nuestra mente alejada de los problemas cuesta , pero cuando eso pase demos gracias a ese pensamiento porque nos está permitiendo borrar memorias que nos hará mejores persona y olvidemos los resultados porque eso es un trabajo de Dios, la divinidad, el universo o como le llaman y confiemos porque él siempre quiere lo mejor para nosotros.
Aunque suene extraño, ahora, yo doy gracias a los problemas que he tenido porque sin ellos yo no hubiese buscado alimentar mi parte espiritual, desarrollar mi ser superior y darle el valor que ahora le doy a muchas cosas.
Lo siento por la memorias que he creado, perdóname porque mis memorias han generado tus problemas, te amo porque eres parte de mi, gracias por las experiencias de las que me nutren.
P.D. Haber si llega, no se que paso pero se borro anteriormente