Sobre asisitir a reuniones ...:
- orianna91
- Cocinera/o
Yo también empecé yendo y luego las dejé porque no hacía la dieta; ya he dicho que no son garantía de éxito, lo que te hace adelgazar es comer debidamente.Y eso sé que puedo hacerlo son ir a reuniones..cuando me decida, claro.Y lo del apoyo y la motivación se puede encontrara también aquí, en el foro.Pero reconozco que, a mucha gente, le va fenomenal ir. 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: Sobre asisitir a reuniones ...
chicas... pues yo noto q bajo ahora mucho mas lenta y me da una rabia de mi misma q no veas... ademas me obligo a decir a la familia y a las amigas lo q subo y bajo y asi me da mas palo, como si fuera a una reunion, vamos ! pero lo del reto de SS como no le meta caña no llego xq esta semana no he bajado nada..
ay que penaaaa !
ay que penaaaa !
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Hola chic@s ... el viernes asisti a mi primera reunión .. me cogi un bono de 5 semanas .. la verdad que
quede muy contenta .. somos bastantes .. muy maja la monitora .. estoy deseando ya que llegue el
viernes aunque tengo que deciros que no me porte nada bien el fin de semana ...
pero eso de tener que pesarme alli .. me motiva hacer bien la dieta .. que es lo que quiero que si no .. no hay manera de bajar los kilos ..
la primera reunión muy bien .. haber las demas como se dan ...

quede muy contenta .. somos bastantes .. muy maja la monitora .. estoy deseando ya que llegue el
viernes aunque tengo que deciros que no me porte nada bien el fin de semana ...

pero eso de tener que pesarme alli .. me motiva hacer bien la dieta .. que es lo que quiero que si no .. no hay manera de bajar los kilos ..

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
A ver chicas si lo he entendido tengo que ponerme en contacto con la monitora que de las clases donde vive mi madre y ella me dira cuando hacen la reunion, entonces yo le explico que acompaño a mi madre y cuando vayamos ella que vea como va y si le interesa y cuando ella crea si le parece bien entonces le hacen un carnet y le dan la dieta y eso que vale?

- lalas
- Subjefa/e de cocina
Hola yo te cuento .. yo no conocia a nadie llame al teléfono que hay en la pagina oficial .. y les dejasyoli_dani escribió:A ver chicas si lo he entendido tengo que ponerme en contacto con la monitora que de las clases donde vive mi madre y ella me dira cuando hacen la reunion, entonces yo le explico que acompaño a mi madre y cuando vayamos ella que vea como va y si le interesa y cuando ella crea si le parece bien entonces le hacen un carnet y le dan la dieta y eso que vale?![]()
tu número de telefono .. luego la monitora se pone en contacto contigo y te dira .. cuando es la reunion y donde ... luego cuando finalice la reunión .. si quereis cogeros el bono son de cinco semanas con el alta incluida 50 euros o el el 10 semanas me parece que era de 85 euros ... creo recordar ...

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Gracias lalas
se lo dire a mi madre para ver que le parece que como esta jubilada me dijo cuando cobre niña entonces vamos. Pobres siempre pensando como administrarse la pension

- lalas
- Subjefa/e de cocina
De nada .. si tienes alguna duda ... aqui estoy ..yoli_dani escribió:Gracias lalas![]()
se lo dire a mi madre para ver que le parece que como esta jubilada me dijo cuando cobre niña entonces vamos. Pobres siempre pensando como administrarse la pension
![]()