Me comento de un producto que acababa de probar minimizador de poros de efecto inmediato y habia un set de muestras a 10 eurines de esos que saca clinique y nos acercamos, yo un poco esceptica estaba pero ella fue y cogio el producto del stand donde lo tienen y pillo un poco y me lo puse en el area de los mofletes pegados a la nariz donde tengo los boquetes y WOOOAAAALLAAAAAAAAAAAAAA
No es que los trate para que se hagan pequeños sino que los tapaaaaaaaaaaa! es de efecto inmediato,,,es una masilla como decia ella ..como barro!! jajajja que te pones y te cubre los poritos, ideal mponerlo al finalizar el maquillaje!! es para pieles grasas además!! ME ENCANTO y por supuesto no me compre el neceser sino EL producto completo que cuesta 18 euros, pero asi saco muestras para llevar en el bolso o para viaje!! amossss creo que es un producto imprescindible ya para mi y para mi neceser que estara a punto de explotar en mi bolso diario

Después pongo chuaches de comparación vale??? con el efecto macro de mi cámara para que lo vean.

Pueden ver mas opiniones y descripción aquí
http://www.ciao.es/Clinique_Pore_Minimi ... or__406824" onclick="window.open(this.href);return false;
GRACIAS AWNN!!!

FOTOS