DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
DESCUBRIMIENTO.Clinique pore minimizer. EDITO con FOTOS!!!

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 11:14

NIÑASSSSSSSSSS las que tenemos pequeños boquetitossssssssssssssssssss!!! :frito: :frito: :frito: AYNSSSSSSSSSS maravilloso lo que descubri, el pasado viernes me fui de potis con awnn, que por cierto es una chica SUPER simpatica y como no podía ser, en el CI nos fuimos a meter los dedos a mac y a lo que se atravesara potinguerilmente hablando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me comento de un producto que acababa de probar minimizador de poros de efecto inmediato y habia un set de muestras a 10 eurines de esos que saca clinique y nos acercamos, yo un poco esceptica estaba pero ella fue y cogio el producto del stand donde lo tienen y pillo un poco y me lo puse en el area de los mofletes pegados a la nariz donde tengo los boquetes y WOOOAAAALLAAAAAAAAAAAAAA

No es que los trate para que se hagan pequeños sino que los tapaaaaaaaaaaa! es de efecto inmediato,,,es una masilla como decia ella ..como barro!! jajajja que te pones y te cubre los poritos, ideal mponerlo al finalizar el maquillaje!! es para pieles grasas además!! ME ENCANTO y por supuesto no me compre el neceser sino EL producto completo que cuesta 18 euros, pero asi saco muestras para llevar en el bolso o para viaje!! amossss creo que es un producto imprescindible ya para mi y para mi neceser que estara a punto de explotar en mi bolso diario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Después pongo chuaches de comparación vale??? con el efecto macro de mi cámara para que lo vean.

Imagen

Pueden ver mas opiniones y descripción aquí
http://www.ciao.es/Clinique_Pore_Minimi ... or__406824" onclick="window.open(this.href);return false;

GRACIAS AWNN!!! :beso:

FOTOS

Imagen
Última edición por Icegirl el Sab 28 Mar 2009 00:56, editado 1 vez en total.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: DESCUBRIMIENTO...Masilla tapaporos!! Clinique pore minimizer

Mensaje por laura75 » Lun 23 Mar 2009 11:24

esto me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta....como es que se aplica despues de maquillar....eh????

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 11:27

laura75 escribió:esto me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
cuenta....como es que se aplica despues de maquillar....eh????

Efectivamente se maquilla usted el caretito y antes de salir :) te pones un poco de masita en el dedo y lo pasas por esas zonas donde tienes los poros abiertos y las zonas grasas y lo embarras asi poco y te tapa los poritos!!!! me encanto, pero si quieres mas opiniones ve al enlace que te puse que hay 17 opiniones mas ;)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 23 Mar 2009 11:56

Si es como masilla, ¿qué pasa con la base? la tapa? es incolora o que? yo tendría que ponermela en toda la napia y sus alrededores, ¿extiende bien? qué preguntona estoy, jijiji

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 12:13

coco72 escribió:Si es como masilla, ¿qué pasa con la base? la tapa? es incolora o que? yo tendría que ponermela en toda la napia y sus alrededores, ¿extiende bien? qué preguntona estoy, jijiji
Mira es una masilla arcillosa y de color pero transparente no se como explicartelo, color piel mas no pigmentante, :lol: :lol: :lol: :lol: jope con mis explicaciones, jijij, la base no la tapa, es como si pusieras un pequeño velo arriba de todo, transparente y deja la piel mate, tiene dos tonos, extiende PERFECTAMENTE amos,,,se te resbala el dedo!!! es mas..lo mejor es que puedes maquillarte ir al corte ingles y probartela arriba en la parte de los poros. y analizarla durante el día, lyo solo me lo puse en un moflete y en el otro no y el cambio era impresionante....

La gente en las opiniones (que puse el enlace antes) se lo esta poniendo en la zona T para matizar los brillos y dicen que despues de retocarse se lo ponen y que mantiene mucho los brillitos controlados...mhmhmhmh me estoy pensando comparme la version neceser de 10 eurines para echar la minitalla en el bolso de mano jejejejjejejejej

MORRA al final del dia pongo mi experiencia a ver como se comporto en mis mofletes, mañana me lo pongo en toda la zona T a ver que tal ;)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 12:15

Esta chica lo explica mejor que yo...aunque les recuerdo que esto no es un trataminento...es efecto optico :)

"Se trata de un producto en textura de espuma, muy agradable, que se aplica fácilmente con las yemas de los dedos sobre las zonas de poros que se quieren disimular. La sensación al tacto es una agradable suavidad de seda, que yo llamo "piel de melocotón". A la vista es como si se pusiese un velo difuminador que "borra" los puntitos de los poros, unificando el aspecto. Esto es más o menos lo que hace el maquillaje de la misma línea, sólo que en este producto no se ve color, de manera que se ve todo lo que hay debajo (en mi caso, pecas) pero "tamizado".

Una de las cosas que más me gustan de este producto es que tiene dos tonos verdaderamente "invisibles", uno para fundirse con las pieles claras (el mío) y otro para las más morenitas. Las mujeres de piel clara tenemos bastantes problemas para encontrar maquillajes, fondos, correctores etc. que no "canten", porque todo suele ser muy oscuro. En este caso se consigue una invisibilidad perfecta: nada de color pero sí el efecto maquillaje.

Compararía este producto con algunos tonos del Yves Saint Laurent Teint Parfait. La función genérica es parecida, es decir, difuminar las imperfecciones de la piel, crear un "velo invisible" que "matice sin verse" la textura de la piel. Lo cierto es que ambos "cierran" ópticamente los poros. La diferencia es que el producto de Clinique es específico para esto y que tiene una textura diferente (espumosa y "empolvada", mientras que el de YSL es fluido y queda totalmente absorbido). Me gustan ambos, cada uno a su manera. "

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 23 Mar 2009 12:25

Me alegro que esa masilla vaya bien (por lo que contais, se parece al serum ese de Estee Lauder), yo me compré de la misma línea la crema que se usa de base, y la tengo aparcada en el neceser porque no me hacia nada, al reves, me ensuciaba más los poros :evil:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 23 Mar 2009 12:31

TEngo entendido que el de Estee Lauder es un tratamiento.

Este no es tratamiento, es decir, no funciona a la laraga ni los reduce, este lo que hace es taparlos..camuflarlos pues ;)..es solo un efecto optico inmediato ... :lol:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Lun 23 Mar 2009 12:42

Uyyy, pues habrá que probarlo! (otra cosa más a añadir a mi lista) :lol: . Está bien la idea de ir al Corte,probarlo y despues seguir de compras, jajaja.

Gildita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gildita » Lun 23 Mar 2009 12:49

¿Y no obstruirá los poros? :nodigona:

Responder