GOMINOLAS:
- nalita267
- Cafetera/o
BUENAS, a ver queria saber como puntuan las gominolas, es deicr no las pequeñas, estan que son palos rellenos de cosas, sabeis?que las hay en varios colores...(marron, fresa, roja, etc......)
Unos 100 gr de gominolas, cuantos puntos serían?o van segun sean?es ddecir, hay nubes, besitos,fresas, huevos...es que hay miles, como s epueden puntuar?
Es que a mi el finde un dia como caprichito me gusta tomarme algunas......como hago?
Ah tb me encantan las almendras y avellanas de chocolate, como puntuo cada una?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unos 100 gr de gominolas, cuantos puntos serían?o van segun sean?es ddecir, hay nubes, besitos,fresas, huevos...es que hay miles, como s epueden puntuar?
Es que a mi el finde un dia como caprichito me gusta tomarme algunas......como hago?
Ah tb me encantan las almendras y avellanas de chocolate, como puntuo cada una?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ariadna25
- Pinche de cocina
Re: GOMINOLAS
Yo creo que eso mejor ni tocarlo jajajaja aunque en realidad es gelatina con azúcar y saborizantes pero yo que sé... fijo que puntúan una barbaridad jajaja como casi todo lo rico 

- aporellos
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa veta arriba a las gangas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... rt=20//url" onclick="window.open(this.href);return false; qui salen los palotes esos , los de hacendado salen a 1p., esta como a la mediacion de la página.
- gordi77
- Repostera-pastelera/o
yo suelo comprar las que llevan los valores nutricionales y asi las peso cuento los puntos y a comer 

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Creo que ya pusieron en un hilo una página con la info de las gominolas, puedes usar el buscador a ver si la encuentras. Además hay chicas que las hacen ellas, puedes probar tambien.
- Toda
si, yo puse una página de la marca Fiesta, de gominolas.
seguro que si haces una búsqueda te aparece
seguro que si haces una búsqueda te aparece

- Srta Confitura
- Cafetera/o
Pues dpenderá de la gominola en cuestion pero vamos yo de las peques estilo, nubes, moras, aritos, huevos etc...por cada 2 cuento 1 punto
- Bilb
yo el otro dia compré una bolsa en el dia de gominolas Damel sin azucar que tenian 200 calorias por 100 gramos. La bolsa pesaba 100 asi que 4 puntos. Creo uqe traía unas 45 gominolas pequeñas, y estaban muy buenas.
-
- Subjefa/e de cocina
Y la puntuación de las almendras y demás frutos secos la tienes en la guia de puntos en el post de nacho sobre las normas de la dieta.
- Lady_blue
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Una bolsa entera de "nubes" por 5.5
Madre mía ... claro como las chuches son puro azúcar y no tienen grasas ... no puntuan demasiado... jo que alegria... y los caramelos dietorelle 1 punto la bolsa entera...
Os amo

Madre mía ... claro como las chuches son puro azúcar y no tienen grasas ... no puntuan demasiado... jo que alegria... y los caramelos dietorelle 1 punto la bolsa entera...
Os amo