Buenas noches DIVINAS,
Entro solo un momentito a saludaros, mañana intentaré leer todo lo que habéis escrito.
Lo primero Mjose muchas felicidades por tu santo

y si hay mas, Josefinas, Pepas,............. felicidades a todas, perdonar el retraso,

pero ya sabéis he tenido a mi nieta y no he parado, claro coger el ordenador nada de nada.
Loli, estáis guapísimas tu sobrina y tu,

y que ilusión un peque pronto en la familia con la alegría y fuerza que dan.
Casalines, pon tus cuadros,

eres una artista y nos gusta ver cosas tan bonitas, espero que de los pies estés mejor, porque por las manos no hay que preguntar.
Ada, te sientan de maravilla los niños, se ve que tienes buena mano,
Miracle, por lo que he leído, hay fotos de tus hijos, mañana iré para atrás leyendo y espero verlos, que por lo que dicen guapísimos. Enhorabuena
Chon, tú con tu música y tus chistes, nos animas un monto, sigue por favor.
Yo deciros, que todo el puente con la niña una maravilla (el viernes curré), pero vamos muy bien, lo único que ha estado peor,

de hecho hemos tenido que ponerla inhalaciones, por que se asfixiaba sobre todo por las noches y el viernes, nos enteramos que hoy lunes la operaba, la han quitado las vegetaciones y la han drenado los oidos, pobrecita mía, la han dado el alta esta tarde, está bastante bien, la pobre mas buena que nada, que penita dan verlos cuando están malitos.
Ahora eso si, el sábado celebramos su cumple los de la casa,

la hice una tarta de chuches, (mañana intento poneros la foto), el cumple es la semana próxima, como no está con nosotros, pues como os digo este finde la celebración con lo de el casa y cuando vuelva dentro de 15 días, habrá otra celebración con la famili,

que ya me han dicho que tengo que hacer otra tarta de chuches. Ya os contaré.
Madre que rollo os he metido, tenia mono de vosotras.
Besito

para todas y las malitas

cuidaros mucho.