SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
casalines
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por casalines » Dom 22 Mar 2009 23:01

bonitas cuato ahy ke leer y cuantas cosas pasaron
no he entrad pues no me siento nada bien :(
entr los pies yel agobio ke tengo estoy fatal rara como un perro verde
espero ke me perdoneis haber si lavantamos cabaza
mjse felicidades con retraso ponte buena pronto
y por hoy nada mas mañana veremos me ban ha lavantar la cura haber
un bso para todas y mil perdones :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 22 Mar 2009 23:32

:plas: :plas:

Nada mujer tu a reponerte , la verdad es que hay que tener coraje para hacerse los dos pies al mismo tiempo,aunque tambien es verdad que creo que el segundo tiene que ser de dificil decision

vengan animate lo peor ya paso :fiesta:

FANJUL si ya limpie los cristales , mejor dicho lo hizo la chica , por que yo :nodigona: por que tendrias que ver lo grandes que son y correderas y encima tienen reja por fuera , vaya de lo mas practiquito :frito: :frito:

pero cuando se puso a llover me pillo en casa y pude bajar persianas :) :) y aun lo estan (por si las moscas ) :lol: :lol:

bueno a todas las demas una buena noche , hace un frio de demonios , no he salido de casa en todo el dia , si ya lo dicen los expertos , que el mundo esta loco de remate , y os extraña ????

:beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Dom 22 Mar 2009 23:56

BUENAS NOCHES DIVINIDADES
Espero que hayais pasado un buen domingo, a pesar de todos los achaques y los
desanimos que que pasean por aqui.
SBEITLA- Veo que te has pasado el finde Imagen, siempre estamos igual ¿verdad? que se le va a hacer :lol: :lol: :lol:
CASALINES- Ya veras, si te quitan los puntos que alivio vas a notar. En unos dias balilando claque. Ya nos contaras.
FANJUL- Apenas te conozco pero :up: :up: :up: , vale la pena hacer un esfuerzo.
TOTON- Yo he sido muy buena porque mi maridin ha tenido turnos de noche o sea
que igual sera el lunes lunete :lol: :lol: :lol:
ADIVINA-MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM. Voy a probarlos, me has puesto los dientes largos.
MJOSE- :duda: :duda: :up: :up:
CHON- Cuando veo que hay un mensaje tuyo ya :lol: :lol: :lol: Imagen para ti.
Y bueno :beso: :beso: :beso: a todas todas todas me voy a ImagenImagenImagen

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Lun 23 Mar 2009 00:01

buenas noches divinas :)
Chon, menos mal que tu levantas el animo y el foro con tus chistes y tus canciones, pues ya ves que apagadito anda :(
adi, que comida mas rica preparas, tu familia tiene que estar encantada, asi estas siempre con la casa llena :D
Como os dije ayer, hoy fuimos de comida al puerto, no veais que paisajes mas preciosos habia, pues todavia hay mucha nieve y unas cascadas impresionantes
aqui os dejo una foto de hoy con mi sobrina que ya se encuentra en la recta final de su embarazo (que ganas tengo)
Imagen
Y como casalines no sabe poner todavia fotos, os enseño uno de los muchos óleos que tiene pintados, para que veais lo artista que es y lo callado que se lo tiene (prima, espero que no te enfades conmigo por ponerlo)
Imagen
os deseo un buen comienzo de semana a todas y felices sueños :beso: :beso: :beso:

thosa, que acabo de leerte :) por supuesto que hay que hacer un esfuerzo por la vida, , besinos :beso: :beso:

XsaraMix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XsaraMix » Lun 23 Mar 2009 01:09

loliiiiiiii que guapa estas y tu sobrina tambien y la barriguita, que ilusion, me alegro que pasaras un dia muy feliz por pajares
casalines una artista como tu, tendra los pies malitos pero vaya manos que tiene, me da una envidia a mi me encantaria saber pintar asi
hasta mañana a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Lun 23 Mar 2009 15:38

HOLA GUAPETONAS

parece que soy la primera hoy , y eso que ya son casi las tre de la tarde :duda:

bueno soo un momentin para deciros hola , que estoy currando o simulando :lol: :lol:

haber ROSAS que tal nos cuenta esa noche con su ninita , bueno y las demas tambien , ale que aqui nos ha llegado el invierno , por que hay que ver que frio :grrr: hombre a mi no me molesta , pero ya empiezo a tener ganas de solete , pero que se le va ha hacer , luego me quejare de calor , si es que nunca estamos contentos :lol: :lol:

FANJUL tu sobrina muy bonita y gordita , a punto de caramelo :lol:
Pajares , debia hacer frio , yo pase por alli cuando me case :nodigona: anda que no ha llovido o nevado nada desde entonces :lol: :lol:

besitos feliz tarde :beso: :beso: :beso:

Adamami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Adamami » Lun 23 Mar 2009 18:33

HOLA QUERIDAS DIVINAS !
Cuanto tiempo sin leeros....., pero es que llevo una temporada que no hago lo que quiero, este fin de semana ha sido agobiante, mi hija y familia han venido para tres dias a conocer al bebe de la cuñada la que le costo tanto tenerlo despues de varias inseminaciones y operaciones de ovarios.... han tenido un bebe muy bonito (os pongo la foto y esta noche la sacare) Se llama Charlie !

Y el domingo comida en casa con los amigos, papas de la nena que voy a guardar 3 meses (y ni uno mas !) que se llama Mayline !

Bueno, antetodo, felicitar a MIRACLE, por los hijos tan guapos que tiene y los vestidos de las falleras, son extraordinarios de bonitos que son, me encantan .... y tambien por saber ya poner las fotos !!!

FANJUL, que guapetona estas al lado de tu sobrina y que felices estais las dos.... es nene o nena y para cuando es ?
Hay muchos bebes este año ! la demografia crece, crece .....

CASALINES no me das muchas ganas de operarme, con lo mal que lo estas pasado.... menos mal que te puedes servir de las manos de artista que tienes, vaya, vaya, no nos habias dicho que pintabas tan bien !
queremos ver mas.... asi que no seas timida y nos enseñas tus obras... que si no fuera por Loli, no lo hubieramos visto !

MJOSE, he visto que lo estas pasando mal, nada mas faltaba lo de tu hija, pero ten confianza, ya veras que todo se arreglara, son jovenes y con salud, asi que ya se espabilaran, piensa un poco en ti y no pierdas la esperanza.

CHON, me troncho contigo, tus historias son muy buenas y tu musica tambien (esta vez aun no he tenido tiempo de escucharla) y no te preocupes que este post no se cierra, de cuando en cuando hay alguna que no puede entrar (la prueba), pero siempre vuelve... :wink:

FLORI, PIRAEUS, haber si entrais que aqui no hay mal estar, ni rollos malos, os esperamos, ya sabeis que todas juntas podemos con todo ! :up:

ROSKI, espero que todo vaya un poco mejor y te veamos pronto por aqui.... vaya racha mala que llevamos......

SBEITLA, ya te he escrito un roman ! :dientes:

... y a todas las demas pienso tambien, pero no tengo tiempo de mas, que tengo un monton de plancha que es para desmoralizarse ..... y el domingo que viene me vienen los de Montpellier, o sea mi hijo y familia y encima con un amigo (ale, la casa es grande y la cocina abierta !!! :evil: ) ... y se quedan 5 dias, y luego los mayores se van de viaje y nos dejan a la nieta ! ..... todo esto para deciros que nuestro viaje a Argentina no sera bastante lejos para emigrar y que nos dejen tranquilos..... sobretodo que aun no tenemos nada preparado !!!

Aguazul - Ablanca - Adamami - Adivina - Baleyra -Belen - Bruxa - Cafelito - Capucilla - Casalines - Chon - Fanjul - Flori - Fresno - Heras - Kalliste - Kelli - Lucia - Malena - Malika - M.José - Mina2 - Miracle - Nialemi - Ona - Piraeus - Rosas - Roski - Rumi -Sajo - Sbeitla -Thosa - Toton - Tresa - Vides - XsaraMix - Yenka - Zara - Zulima.

Un beso a todas y hasta la noche si puedo entrare para ponerme al dia... que habeis escrito mas que Cervantes !!!! :beso:
Última edición por Adamami el Mar 24 Mar 2009 09:35, editado 1 vez en total.

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Lun 23 Mar 2009 19:13

buenas tardes divinas, pareceque esto se va animando, miracle perdon, le coloque los hijos a otra, :nodigona: jajaja, con lo que cuesta tenerlos y criarlos, fanjul estupenda foto, y la sobrina muy guapa, casalines, que tal tus patillas hija???, haber cuando te levanten la cura si ya puedes como dice thosa echar unos bailes rosky, que tal tumadre??, mjose animo, rosas cuentanos que tal el finde con la enana, a las demas animo y ala la musica primero, que para eso soy yo quien la pone.

Y AAA BAILAR

http://www.youtube.com/watch?v=lZeeELBWkJc[/video]

y ahora que ya hemos bailado a reirnos.

__- José!!, grita el jefe de sección; acaso no sabe que esta prohibido beber durante el trabajo.
- José: No se preocupe jefe, no estoy trabajando.

__ Pepe, Pepe, en veinticinco años de casados nunca me has comprado nada.
- Es que vendes algo

__Esto es 4 personas que van en un vagón de un tren, eran :
una gorda, una rubia buenísima, un madrileño y un catalán.
Al rato el tren pasa por debajo de un túnel, y se escucha...
plasss... Sale el tren del túnel y la gorda piensa, esto es que el catalán le quería meter mano a la rubia y esta le a dado un guantazo.
La rubia piensa: esto es que el catalán me ha intentado de meter mano y se a equivocado y la
gorda le a dado un guantazo.
El madrileño piensa: esto k el catalán le ha querido meter mano a la rubia .... y la rubia me a dado el guantazo a mi.
Y piensa el catalán: haber si pasamos por debajo de otro túnel pa meterle otro guantazo al madrileño.

ala guapas a divertirse. un besazo.

Miracle
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Miracle » Lun 23 Mar 2009 21:09

Hola buenas noches como estamos DIVINASssssssssss, ya vamos cumpliendo

con las aforadas todo poco a poco y buena letra Adamami te queda muy bien el

bebe en brazos espero que disfrutes de la familia eso da energia :bate: :bate: :bate:

besos a todas y hasta mañana, :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :fiesta: :fiesta: :guapa: :guapa:

Arlequín
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arlequín » Lun 23 Mar 2009 21:55

Buenas noches DIVINAS, :coqueta: :guapa:

Entro solo un momentito a saludaros, mañana intentaré leer todo lo que habéis escrito. :nodigona:

Lo primero Mjose muchas felicidades por tu santo :up: y si hay mas, Josefinas, Pepas,............. felicidades a todas, perdonar el retraso, :porfavor: pero ya sabéis he tenido a mi nieta y no he parado, claro coger el ordenador nada de nada. :cry:

Loli, estáis guapísimas tu sobrina y tu, :plas: y que ilusión un peque pronto en la familia con la alegría y fuerza que dan. :D

Casalines, pon tus cuadros, :up: eres una artista y nos gusta ver cosas tan bonitas, espero que de los pies estés mejor, porque por las manos no hay que preguntar.

Ada, te sientan de maravilla los niños, se ve que tienes buena mano, :wink:

Miracle, por lo que he leído, hay fotos de tus hijos, mañana iré para atrás leyendo y espero verlos, que por lo que dicen guapísimos. Enhorabuena :lol:

Chon, tú con tu música y tus chistes, nos animas un monto, sigue por favor. :porfavor:

Yo deciros, que todo el puente con la niña una maravilla (el viernes curré), pero vamos muy bien, lo único que ha estado peor, :enfermo: de hecho hemos tenido que ponerla inhalaciones, por que se asfixiaba sobre todo por las noches y el viernes, nos enteramos que hoy lunes la operaba, la han quitado las vegetaciones y la han drenado los oidos, pobrecita mía, la han dado el alta esta tarde, está bastante bien, la pobre mas buena que nada, que penita dan verlos cuando están malitos. :cry:

Ahora eso si, el sábado celebramos su cumple los de la casa, :fiesta: la hice una tarta de chuches, (mañana intento poneros la foto), el cumple es la semana próxima, como no está con nosotros, pues como os digo este finde la celebración con lo de el casa y cuando vuelva dentro de 15 días, habrá otra celebración con la famili, :fiesta: que ya me han dicho que tengo que hacer otra tarta de chuches. Ya os contaré.

Madre que rollo os he metido, tenia mono de vosotras. :nodigona:

Besito :beso: :beso: para todas y las malitas :enfermo: cuidaros mucho.

Responder