POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 23 Mar 2009 12:31

Hola mi niñas, que bueno ver que todas estais tan primaverales, tan llenas de energia
Tata, lo tuyo es grave corazón, si continuas alegrandote de esa manera por madrugar tanto, tienes que hacertelo mirar que eso seguro que no es bueno, o acaso son los efectos secundarios que dejan las fallas? :duda:
Pitu, tu siempre con mil cosas que hacer y siempre disfrutando de todo :wink:
crisis escribió:Lunes lunero cascabelero... ¡cuántas cosas tengo que hacer esta semana, a cuánta gente tengo que querer, cuánto sol tengo que absorber, cuántas sonrisas tengo que estrenar...! me pongo en marcha ya y voy a nadar para empezar con energía.
Cris me encanta tu proyecto semanal, me dejar que lo comparta contigo?? :meapunto:
Irati, animo con con ese carnet, y con tu piso que tu puedes con todo :D
Montxa, con las pilar recargadas despues de esa comida familiar y de esos paseos
Isabel, quien pudiera estar alli esta semana santa y niña estaras espesita pero abmi me has hecho soñar, por un momento he sentido ese sol del sur y me ha llegado el aroma de jazmin que lo envulve todo...... :) :)
Maribel , que maravilla de dibujo, y eso lo has hecho en una mañana :o :o , yo no lo consigo ni aun que dedicara toda mi vida, soy lo mas torpe del mundo para el dibujo :beso:

besos a todos y feliz semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Mar 2009 12:56

A mí también me ha gustado mucho tu proyecto semanal, Cris, es que eres única :beso:

Besines a todas, estoy llena de energía y felicidad, he salido a por un cafetón y a comprar una cosa que hacía falta para el despacho y me he llenado con la energía del sol, ¡qué buenaaaaa! :plas:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 23 Mar 2009 13:29

Buenaaaaaaaaaas....
¿qué tal todas?
he andado algo perdida... entre que el ordenata del curro se me ha muerto, la astenia primaveral que me tenia totalmente matá :herida: , el puenting de la semana pasada....
en fins.... que sigo aquí... que me tengo que poner al dia de muuuuuuchas cosas.... y que entro pa daros un besito y desearos una feliz semana! :) :)

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Mar 2009 14:18

Vengo de nadar chof, chof, chof... y la Pitu a su clase chas, chas, chas... voy a buscar a mis cachorros y a seguir...
Por supuesto que se puede compartir mi proyecto para esta semana :) :beso: :beso:
Me voy, me voy, que me estoy yendo... chof, chof, chof (y Pitu chas, chas, chas :))
Repito canción para día de sol:

http://www.youtube.com/watch?v=AphjdOumDMY[/video]

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Mar 2009 15:40

Criiiiiiis, que al final no he ido a chas, chas, chas.......que se me ha hecho tarde y me he venido a ponerme bien los pelos: clin, clin, clin!!! :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Mar 2009 16:39

pitu906090 escribió:Criiiiiiis, que al final no he ido a chas, chas, chas.......que se me ha hecho tarde y me he venido a ponerme bien los pelos: clin, clin, clin!!! :lol: :lol:
Acepto clin, clin ,clin como animal de compañía :) :lol: :lol: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 23 Mar 2009 17:47

Zgzflamenca escribió: Isabel, quien pudiera estar alli esta semana santa y niña estaras espesita pero abmi me has hecho soñar, por un momento he sentido ese sol del sur y me ha llegado el aroma de jazmin que lo envulve todo...... :) :)
:
Pues ventes flamenkita ya veras lo bien que no lo vamo a pasar que yo tengo sitio para ti :beso:
Cris a mi tambien me gusta :beso:
Selina te encuentras mejor :beso:
Pitu descansa hija, que va a estas estresada este fin de semana y tienes que ir relajada :beso: :beso:
Pik preciosa :beso:
Maribel jamia eres un tesoro :dientes: :beso: :beso: :beso:
Montxavaya fin de semana mas completo
Irati ya veras como te traes en carne :porfavor:
Tatachiquilla a que hora te levanta,y digo yo que mi marido se levanta temprano :o como sois persona el resto del día :beso: :beso:
Mcor que bien senderismo a mi tambien me encanta ,que bien me lo paso cuando cogemos mochila al hombro,y andar por esos campo de dios :beso:

Dafne78
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Dafne78 » Lun 23 Mar 2009 18:54

:o :o :o ¡¡ Madre mía !! Si que le habéis dado caña a este post... :lol: :lol:

Veo que llego tarde para desearos los buenos días, pero espero que hayáis tenido un buen lunes. Os deseo una feliz semana guapas.

A descansar, que ya pasó el lunes...afortunadamente :plas:

Besitos, :beso: :beso:

blanky
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por blanky » Lun 23 Mar 2009 20:58

crisis escribió:Y yo venía a contaros que estoy primaveral y que con la primavera me ha dado por tejer flores :) y teje que te teje, piensa que te piensa, me alejo de este invierno largo y lleno de agujeros... ya veo las lagartijas por mis muros, veo a Tata por los muros del foro y veo que todas sonreís (y que Blanky sonreirá dentro de poco)... así que voy a sonreír yo también mientras tejo y tejo flores :)
Buena tarde de viernes :beso:

HOLA
para las que aun se acuerdan de mi, aunque no sea tan "vieja" en este foro como algunas, , pues crisis gracias por tus animos, pero creo que me sera muy dificil volver a sonreir, al enos ahora por ahoa, lo siento, es demasiado fuerte para mi, no puedo, y no dispongo de nadie que me ayude, :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Mar 2009 21:26

Sonreirás Blanky, lo harás... estoy convencida... y dentro de poco lo creerás también tú :beso:

Responder