^_^Confit de Pato con salsa de Ciruelas^-^:

Toda la Gastronomía a tu alcance
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ^_^Confit de Pato con salsa de Ciruelas^-^

Mensaje por menorcana » Dom 22 Mar 2009 16:43

tuxa escribió:Que bueno, me encanta siempre tengo confit de pato en casa, lo he probado hasta con la salsa de mermelada pero no con las ciruelas. Tengo que hacerlo.
Y me encanta la decoración.......................Que bueno que ya estes de vuelta y nos deleites con tus platitos....

:
Gracias Tuxa!!! yo tambien me alegro de estar de vuelta!! :beso:
dia82 escribió:ummmm parece de restaurante! que bueno! ::
Gracias dia... está buenisiiiiiiimo!!! :beso:
liontine escribió:Hola Ana¡¡¡ todavía no te habia dado la bienvenida, me imagino que te lo habrás pasado fenomenal, y veo que vienes pisando fuerte, yo aquí no encuentro confit de pato y le tengo unas ganas.....
Bueno corazón, que se te ha hechado de menos. un besazo very very fuerte.
Gracias Lion... ha sido un viaje fantastico y aunque no tenía mucho tiempo libre... os he echado de menos!!!
Lástima que no encuentres pato por ahí... si verdaderamente te apetece... no tengo inconveniente en mandarte una muestra!!! :beso:
queca escribió:Anita!!!!!!! que peazo de receta mi reina!! :

Cuanto echaba de menos que estuvieras por aquí y tus ricos platillos :D :D
Gracias Queca... eres estupenda!!!! :beso:
isre escribió:Anita que te echaba de menos, ese plato como todos, IMPRESIONANTE!! :

Lo has pasado bien? espero que si, besotes ::
Que alegría leerte Irse... como está tu bebito????
Si que lo he pasado bien... un viaje espectacular!!!
:beso:
flori escribió:Anita, otra lección de buena cocina y presentación cuidada al mínimo detalle, aunque no coma carne pero no puedo dejar de decirte lo mucho que te admiro por todo :
Gracias Flori... esres genial!!!
Creeme que te siento como a una verdadera amiga... tus palabras de apoyo me hacen sentir muy bien... Gracias!! :beso: :beso:
actiu escribió:[ que rico!!!!!!!!!!!! :meapunto:
Gracias Actiu!!!! :beso:
capisi escribió:mama mia ni en el mejor restaurante, yo traigo los cubiertos puestos

Imagen

que esta noche ...soñeee contigo menorcanaaaaa :o que ibamos de vacaciones a menorca e ibamos a tu casa a comer y tenias marido, niños y dos perros y una casa de estas rusticas chulisimas al lado de un acantilado y habias preparado para comer una asado de carne al horno , asi tipo asterix y obelix y ya no recuerdo mas jajaja la obsesión del foro ya me lleba hasta a soñar con vosotras jajajaajaj
::
Capisi...este sueño puede volverse realidad si tu quieres, perooooooo... no verás mi casa al lado de un acantilado, ni verás dos perros... todo lo demás es cierto, tengo marido, dos hijos y te puedo preparar un asado de carne!!! :lol: :lol:
Gracias guapa!!! :beso:
quebueno escribió:Ana mi madre dice que te diga ( ella me dicta ) que esta de muerte lenta
y algo así como anamiademispiramides, me ha dicho que lo escriba todo junto
que la elegancia ha vuelto al foro como la primavera ha llegado al corte ingles,
Besos
Gracias Mariademicorazonymialma!!! que alegría leerte y sentir que sigues con tu buen humor de siempre!!!
Me ha llegao al alma esto que ha escrito tu hijo to junto... eres mas maja!!!! :guapa:
Victor... no se si sabrás que tu madre es una persona estupenda y que deja huella en la gente... seguro que si lo sabes!!!
Por eso te pido en nombre del foro y la gente que la quiere que la cuides mucho para que se recupere prontito. Graciaaaaaaaaasss guapo!!!
:beso: :beso:

quebueno
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quebueno » Lun 23 Mar 2009 14:59

menorcana escribió:
tuxa escribió:Que bueno, me encanta siempre tengo confit de pato en casa, lo he probado hasta con la salsa de mermelada pero no con las ciruelas. Tengo que hacerlo.
Y me encanta la decoración.......................Que bueno que ya estes de vuelta y nos deleites con tus platitos....

:
Gracias Tuxa!!! yo tambien me alegro de estar de vuelta!! :beso:
dia82 escribió:ummmm parece de restaurante! que bueno! ::
Gracias dia... está buenisiiiiiiimo!!! :beso:
liontine escribió:Hola Ana¡¡¡ todavía no te habia dado la bienvenida, me imagino que te lo habrás pasado fenomenal, y veo que vienes pisando fuerte, yo aquí no encuentro confit de pato y le tengo unas ganas.....
Bueno corazón, que se te ha hechado de menos. un besazo very very fuerte.
Gracias Lion... ha sido un viaje fantastico y aunque no tenía mucho tiempo libre... os he echado de menos!!!
Lástima que no encuentres pato por ahí... si verdaderamente te apetece... no tengo inconveniente en mandarte una muestra!!! :beso:
queca escribió:Anita!!!!!!! que peazo de receta mi reina!! :

Cuanto echaba de menos que estuvieras por aquí y tus ricos platillos :D :D
Gracias Queca... eres estupenda!!!! :beso:
isre escribió:Anita que te echaba de menos, ese plato como todos, IMPRESIONANTE!! :

Lo has pasado bien? espero que si, besotes ::
Que alegría leerte Irse... como está tu bebito????
Si que lo he pasado bien... un viaje espectacular!!!
flori escribió:Anita, otra lección de buena cocina y presentación cuidada al mínimo detalle, aunque no coma carne pero no puedo dejar de decirte lo mucho que te admiro por todo :
Gracias Flori... esres genial!!!
Creeme que te siento como a una verdadera amiga... tus palabras de apoyo me hacen sentir muy bien... Gracias!! :beso: :beso:
actiu escribió:[ que rico!!!!!!!!!!!! :meapunto:
Gracias Actiu!!!! :beso:
capisi escribió:mama mia ni en el mejor restaurante, yo traigo los cubiertos puestos

Imagen

que esta noche ...soñeee contigo menorcanaaaaa :o que ibamos de vacaciones a menorca e ibamos a tu casa a comer y tenias marido, niños y dos perros y una casa de estas rusticas chulisimas al lado de un acantilado y habias preparado para comer una asado de carne al horno , asi tipo asterix y obelix y ya no recuerdo mas jajaja la obsesión del foro ya me lleba hasta a soñar con vosotras jajajaajaj
::
Capisi...este sueño puede volverse realidad si tu quieres, perooooooo... no verás mi casa al lado de un acantilado, ni verás dos perros... todo lo demás es cierto, tengo marido, dos hijos y te puedo preparar un asado de carne!!! :lol: :lol:
Gracias guapa!!! :beso:
quebueno escribió:Ana mi madre dice que te diga ( ella me dicta ) que esta de muerte lenta
y algo así como anamiademispiramides, me ha dicho que lo escriba todo junto
que la elegancia ha vuelto al foro como la primavera ha llegado al corte ingles,
Besos
Gracias Mariademicorazonymialma!!! que alegría leerte y sentir que sigues con tu buen humor de siempre!!!
Me ha llegao al alma esto que ha escrito tu hijo to junto... eres mas maja!!!! :guapa:
Victor... no se si sabrás que tu madre es una persona estupenda y que deja huella en la gente... seguro que si lo sabes!!!
Por eso te pido en nombre del foro y la gente que la quiere que la cuides mucho para que se recupere prontito. Graciaaaaaaaaasss guapo!!!
de nada, se lo digo, pero ella os lee.
un beso Ana
Victor

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Lun 23 Mar 2009 15:03

Anita ,mi bebe engordando con la teta de su mami!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, habras aprendido algún plato típico, no? :beso: :beso:

Un besote para María!! :beso:

cantinerita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cantinerita » Lun 23 Mar 2009 16:02

tiene una pinta deliciosa!!!!! esto hay que probarlo!!!

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 23 Mar 2009 16:09

Que rico... es una gran idea para el confit de pato, nunca se como hacerlo...

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » Lun 23 Mar 2009 16:12

Anda que no has venido tú fuerte ni ná!!!!! que pasada, niña, como siempre, con ese arte tuyo pa poner cada cosita en su sitio, ole, ole!!!!!! artistaza!!!! :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 23 Mar 2009 17:50

Me encanta el patoooo
Pero en casa nunca lo he hecho ....

Tengo que animarme :D

Me encanta la presentación :plas: :plas: :plas: :plas:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Lun 23 Mar 2009 19:44

quebueno escribió:de nada, se lo digo, pero ella os lee.
un beso Ana
Victor
Pero que majo eres Victor!!!!!
Besos a ti también :beso: :beso:
Mariaaaaaaaaaaaaa para ti un achuchón suavecito y............. mucha energia!!! :guapa: :guapa:
isre escribió:Anita ,mi bebe engordando con la teta de su mami!!
Me alegro que lo hayas pasado bien, habras aprendido algún plato típico, no? :

Un besote para María!! :beso:
Irse... seguro que tu bebe está precioso... ya era guapo cuando nació... ahora estará pa comerselo!!!
Ya se que no hace falta que te lo diga, pero.... disfruta mucho de él!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:
cantinerita escribió:tiene una pinta deliciosa!!!!! esto hay que probarlo!!!
Gracias.....Te animo a que lo hagas... es una delicia!!!
EnLaLuna escribió:Que rico... es una gran idea para el confit de pato, nunca se como hacerlo...
Me alegro que te haya servido como idea!!
Gracias!!! :beso:
Rosinya escribió:Anda que no has venido tú fuerte ni ná!!!!! que pasada, niña, como siempre, con ese arte tuyo pa poner cada cosita en su sitio, ole, ole!!!!!! artistaza!!!! :
Gracias Rosi... se agradece tu comentario!!! :beso:
YANGO escribió:Me encanta el patoooo
Pero en casa nunca lo he hecho ....

Tengo que animarme :D

Me encanta la presentación :
:
Gracias Yango... es una comida de lo más sencilla!!!

isre
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isre » Lun 23 Mar 2009 19:57

Anita, qué tal la comida de alli?, te preguntaba si has aprendido algo de su gastronomía que puedas compartir con nosotros :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pau-la
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pau-la » Lun 23 Mar 2009 19:58

Se te echaba de menos por aquí, Menorcana. Me gusta mucho la presentación de tus platos. Hace poco encontré una receta tuya, piruletas de berenjenas, tenía los ingredientes y me decidí a hacerlas :up:
Le hice foto

Imagen

Gracias por tus recetas :beso:

Responder